Adriana Betancur dice que Jota Mario se le manifestó

La presentadora afirmó que el fallecido presentador fue muy importante en su vida profesional.

Adriana Betancur preocupó a sus fieles seguidores de redes sociales luego de compartir una fotografía de la crisis de salud que estaba atravesando, al necesitar un nuevo trasplante de riñón. Los usuarios de redes sociales se interesaron por saber cómo iba su proceso de recuperación y la presentadora contó acerca de lo que estaba viviendo.

No obstante, recientemente, la celebridad colombiana llamó la atención de los curiosos luego de participar en el formato AutoStar TV, conducido por Andrés Wilches, donde relató una anécdota que experimentó en el pasado después de la muerte de Jota Mario, uno de sus grandes amigos y excompañeros de trabajo.

De acuerdo con lo que relató la colombiana, el fallecido presentador tuvo un papel muy importante en su vida y la muerte de él impactó de fuerte manera en su realidad. Betancur no dudó en destacar lo relevante que fue su paso por ‘Muy buenos días’, de RCN, y el aporte profesional que fue Jota Mario.

Lea aquí: Elizabeth Loaiza explica la razón de los moretones en su rostro

“Para mí fue muy fuerte, Jota fue una persona muy importante en mi vida profesional y lo consideraba mi amigo. Además de ser el jefe, era una persona que siempre estaba pendiente de nosotros, a mí me hizo un montón de veces terapia”, afirmó Adriana en el diálogo dentro del auto.

Al pasar la conversación, el conductor le preguntó a la famosa si en algún momento de su vida Jota Mario también se le había manifestado, tal y como le ocurrió a otras celebridades como Laura Acuña. La modelo no lo pensó dos veces y afirmó que sí había vivido algo parecido durante un día de su cotidianidad.

“Sí me pasó, dentro del case del celular apareció una pluma blanca…no sé cómo llegó ahí, ya cuando escuché los testimonios de los demás, dije: ‘Debe ser él, debe ser lo mismo’, pero no lo conté para que no dijeran se chifló la otra”, relató Adriana Betancur.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.