Adriana Betancur dice que Jota Mario se le manifestó

La presentadora afirmó que el fallecido presentador fue muy importante en su vida profesional.

Adriana Betancur preocupó a sus fieles seguidores de redes sociales luego de compartir una fotografía de la crisis de salud que estaba atravesando, al necesitar un nuevo trasplante de riñón. Los usuarios de redes sociales se interesaron por saber cómo iba su proceso de recuperación y la presentadora contó acerca de lo que estaba viviendo.

No obstante, recientemente, la celebridad colombiana llamó la atención de los curiosos luego de participar en el formato AutoStar TV, conducido por Andrés Wilches, donde relató una anécdota que experimentó en el pasado después de la muerte de Jota Mario, uno de sus grandes amigos y excompañeros de trabajo.

De acuerdo con lo que relató la colombiana, el fallecido presentador tuvo un papel muy importante en su vida y la muerte de él impactó de fuerte manera en su realidad. Betancur no dudó en destacar lo relevante que fue su paso por ‘Muy buenos días’, de RCN, y el aporte profesional que fue Jota Mario.

Lea aquí: Elizabeth Loaiza explica la razón de los moretones en su rostro

“Para mí fue muy fuerte, Jota fue una persona muy importante en mi vida profesional y lo consideraba mi amigo. Además de ser el jefe, era una persona que siempre estaba pendiente de nosotros, a mí me hizo un montón de veces terapia”, afirmó Adriana en el diálogo dentro del auto.

Al pasar la conversación, el conductor le preguntó a la famosa si en algún momento de su vida Jota Mario también se le había manifestado, tal y como le ocurrió a otras celebridades como Laura Acuña. La modelo no lo pensó dos veces y afirmó que sí había vivido algo parecido durante un día de su cotidianidad.

“Sí me pasó, dentro del case del celular apareció una pluma blanca…no sé cómo llegó ahí, ya cuando escuché los testimonios de los demás, dije: ‘Debe ser él, debe ser lo mismo’, pero no lo conté para que no dijeran se chifló la otra”, relató Adriana Betancur.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque