Adriana Betancur dice que Jota Mario se le manifestó

La presentadora afirmó que el fallecido presentador fue muy importante en su vida profesional.

Adriana Betancur preocupó a sus fieles seguidores de redes sociales luego de compartir una fotografía de la crisis de salud que estaba atravesando, al necesitar un nuevo trasplante de riñón. Los usuarios de redes sociales se interesaron por saber cómo iba su proceso de recuperación y la presentadora contó acerca de lo que estaba viviendo.

No obstante, recientemente, la celebridad colombiana llamó la atención de los curiosos luego de participar en el formato AutoStar TV, conducido por Andrés Wilches, donde relató una anécdota que experimentó en el pasado después de la muerte de Jota Mario, uno de sus grandes amigos y excompañeros de trabajo.

De acuerdo con lo que relató la colombiana, el fallecido presentador tuvo un papel muy importante en su vida y la muerte de él impactó de fuerte manera en su realidad. Betancur no dudó en destacar lo relevante que fue su paso por ‘Muy buenos días’, de RCN, y el aporte profesional que fue Jota Mario.

Lea aquí: Elizabeth Loaiza explica la razón de los moretones en su rostro

“Para mí fue muy fuerte, Jota fue una persona muy importante en mi vida profesional y lo consideraba mi amigo. Además de ser el jefe, era una persona que siempre estaba pendiente de nosotros, a mí me hizo un montón de veces terapia”, afirmó Adriana en el diálogo dentro del auto.

Al pasar la conversación, el conductor le preguntó a la famosa si en algún momento de su vida Jota Mario también se le había manifestado, tal y como le ocurrió a otras celebridades como Laura Acuña. La modelo no lo pensó dos veces y afirmó que sí había vivido algo parecido durante un día de su cotidianidad.

“Sí me pasó, dentro del case del celular apareció una pluma blanca…no sé cómo llegó ahí, ya cuando escuché los testimonios de los demás, dije: ‘Debe ser él, debe ser lo mismo’, pero no lo conté para que no dijeran se chifló la otra”, relató Adriana Betancur.


Temas relacionados

premios

Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.
El anuncio reunió producciones de televisión, plataformas y formatos digitales seleccionadas por profesionales de la industria audiovisual.



Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank