Adrián Parada, la cuota de humor que llegó a Masterchef Celebrity 2023

Parada, quien se ha destacado por su participación como capitán de uno de los equipos de 'Duro contra el Mundo', producción de RCN.
Parada
Crédito: Redes Sociales

Este lunes 29 de mayo inició una nueva temporada de MasterChef Celebrity, la cocina más famosa del mundo que ha logrado cautivar a miles de hogares colombianos con cada uno de los platos protagonistas del reality.

En esta quinta temporada, son 24 las celebridades que darán todo por el todo para convertirse en el nuevo MasterChef Celebrity de Colombia y quedarse con el premio mayor.

Lea también: Masterchef Celebrity: el inglés les jugó una mala pasada a los famosos

Uno de los participantes, es el reconocido músico y comediante Adrián Parada, quien se ha destacado por su participación como capitán de uno de los equipos de 'Duro contra el Mundo', producción de RCN.

Muchos esperaban su participación, pues hace parte del trío dinámico de Chicho Arias y Frank Martínez, amigos que también dejaron huella en MasterChef Celebrity que le enviaron sentido mensaje a Parada en sus redes sociales.

Chicho Arias
Crédito: Redes sociales

Y mientras avanzan las grabaciones en la cocina más famosa del mundo, Adrián Parada compartió una imagen y una frase con la que llamó la atención y desató risas.

“¡Ay amor, si!”, “pero tú puedes, además las canas son experiencias y te ves mejor”, ”pinta de sugar daddy”, “ya te quiero ver”, “vamos con toda y con más canas”, “el mejor”, “te lucen”, “brillando”, fueron algunos de los comentarios que recibió el comediante y músico.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli