Adrián Parada, la cuota de humor que llegó a Masterchef Celebrity 2023

Parada, quien se ha destacado por su participación como capitán de uno de los equipos de 'Duro contra el Mundo', producción de RCN.
Parada
Crédito: Redes Sociales

Este lunes 29 de mayo inició una nueva temporada de MasterChef Celebrity, la cocina más famosa del mundo que ha logrado cautivar a miles de hogares colombianos con cada uno de los platos protagonistas del reality.

En esta quinta temporada, son 24 las celebridades que darán todo por el todo para convertirse en el nuevo MasterChef Celebrity de Colombia y quedarse con el premio mayor.

Lea también: Masterchef Celebrity: el inglés les jugó una mala pasada a los famosos

Uno de los participantes, es el reconocido músico y comediante Adrián Parada, quien se ha destacado por su participación como capitán de uno de los equipos de 'Duro contra el Mundo', producción de RCN.

Muchos esperaban su participación, pues hace parte del trío dinámico de Chicho Arias y Frank Martínez, amigos que también dejaron huella en MasterChef Celebrity que le enviaron sentido mensaje a Parada en sus redes sociales.

Chicho Arias
Crédito: Redes sociales

Y mientras avanzan las grabaciones en la cocina más famosa del mundo, Adrián Parada compartió una imagen y una frase con la que llamó la atención y desató risas.

“¡Ay amor, si!”, “pero tú puedes, además las canas son experiencias y te ves mejor”, ”pinta de sugar daddy”, “ya te quiero ver”, “vamos con toda y con más canas”, “el mejor”, “te lucen”, “brillando”, fueron algunos de los comentarios que recibió el comediante y músico.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix