Adrian Grenier responde a quienes tachan a 'Nate' de villano en 'El diablo viste a la moda'

La película cumplió 15 años desde su estreno y el elenco se reunió para recordar los mejores momentos.
El diablo viste a la moda, Nate y Andy
Crédito: Captura de pantalla Entretainment Weekly

'El diablo viste a la moda' es una cinta que fue lanzada en junio del 2006, con la icónica actuación de Meryl Streep en el papel de Miranda Priestly, una importante editora de la revista de moda más importante en el mundo. Además, tuvo la importante participación de Anne Hathaway, quien protagonizó dandole vida a Andy, una pasante que quería triunfar en el mundo de los medios.

La película fue un rotundo éxito y aún sigue siendo elogiada por el público, ya que la trama se ha convertido en algo intrigante para muchos, teniendo en cuenta todo el poder femenino y los conflictos dramáticos que desarrolla esta cinta.

Lea además: Jessi Uribe desata críticas por el título de su próximo sencillo

Sin embargo, con el paso de los años, muchas personas han decidido analizar 'El diablo viste a la moda' de una manera diferente y es que a simple vista, Miranda es considerada una villana, por su temperamento y acciones dentro de la trama. Pero, muchos han entendido la película de otra manera, argumentando que Nate, quien es el novio de Andy y es interpretado por Adrian Grenier, es el verdadero antagonista.

Esta teoría se hace a partir de que, en la historia, Nate está en constante desacuerdo con las acciones de Andy y terminan su relación debido a que ella está altamente comprometida con su trabajo, llegando al punto de restarle importancia a su relación.

Durante esta semana, el elenco se reunió para celebrar el aniversario número 15 de la película y en una entrevista para Entretainment Weekly, Adrian Grenier decidió hablar de este tema.

Le puede interesar: Manuela González le hizo broma a su esposo de ‘día del padre’

El actor dijo: "No vi algunas de las sutilezas y los matices de este personaje y lo que representaba en la película hasta que la sabiduría de las masas entró en línea y comenzó a presionar al personaje y arrojarlo debajo del autobús, y me criticaron".

Además, agregó lo que sintió al ver las reacciones de algunos internautas: "Todos esos memes que salieron fueron impactantes para mí. No se me había ocurrido hasta que comencé a pensar realmente en eso, y tal vez fue porque yo era tan inmaduro como Nate en ese momento", luego de insistir en la inmadurez del personaje en ese momento añadió: "Pero después de un tiempo para reflexión y mucha deliberación, he llegado a darme cuenta de la verdad en esa perspectiva", dijo para EW.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo