Adiós Hugh Jackman, Disney ya está en la búsqueda de un nuevo 'Wolverine'

¿Quién podría ser el reemplazo ideal?
Wolverine
Crédito: Captura de pantalla

Durante 17 años el actor australiano Hugh Jackman encarnó con éxito a uno de los mutantes más queridos de los X-Men, 'Wolverine'. Sin embargo, el tiempo no perdona y los años comienzan a pesar, el actor con 50 años de edad ya no puede entrenar y hacer los hábiles movimientos de su personaje, cosa que le fluía bastante bien en sus mejores tiempos. Y, como todo tiene su final, es momento de darle espacio a nuevas caras, por lo que Disney ya está en la búsqueda de un reemplazo para Jackman.

Así lo aseguró la productora de toda la filmografía de los X-Men, Lauren Shuler Donner, quien se prepara para entregarle la batuta de la franquicia al presidente de Marvel, Kevin Feige y también a Disney, pues es de recordar que esta compañía compró en 2018 el estudio de 20th Century Fox.

Lea también: El nuevo tráiler de 'Dumbo' aumenta las expectativas de su estreno

De acuerdo con lo reseñado por E! Online, Donner comentó durante el panel del Television Critics Association 2019 que se está buscando a un nuevo actor para que interprete a 'Wolverine'. "Su cuerpo ya no permitía moldearse a los entrenamientos como antes, su decisión de dejar al personaje fue sabia, pero no se puede descartar que en un futuro regrese como el personaje, pero en su versión más vieja".

Respecto de lo que pueda estar pensando Kevin Feige en este momento, dijo que, "no sé lo que esté pensando ahora o si tenga a algún actor en mente, creo que por ahora está concentrado en los nuevos personajes", reseña el citado medio.

Lea también: Michael B. Jordan ya habla de la tercera parte de 'Creed'

Solo queda esperar hasta que se conozca la noticia. Por ahora, los fanáticos de los X-Men están enfocados en el estreno de 'X-Men: Dark Phoenix', película que llegará a las salas de cine colombianas el 6 de junio. En esta ocasión, 'Jean Grey' perderá el rumbo y se saldrá de control convirtiéndose en una bomba de tiempo, que de la mano del malvado 'Magneto', estallará convirtiéndose en una potente amenaza.

Los 'X-Men' deberán estar más unidos que nunca no solo para detener a 'Jean', sino también para salvar al planeta de los alienígenas, que están esperando el momento indicado para atacar y gobernar la galaxia.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026