Adiós Hugh Jackman, Disney ya está en la búsqueda de un nuevo 'Wolverine'

¿Quién podría ser el reemplazo ideal?
Wolverine
Crédito: Captura de pantalla

Durante 17 años el actor australiano Hugh Jackman encarnó con éxito a uno de los mutantes más queridos de los X-Men, 'Wolverine'. Sin embargo, el tiempo no perdona y los años comienzan a pesar, el actor con 50 años de edad ya no puede entrenar y hacer los hábiles movimientos de su personaje, cosa que le fluía bastante bien en sus mejores tiempos. Y, como todo tiene su final, es momento de darle espacio a nuevas caras, por lo que Disney ya está en la búsqueda de un reemplazo para Jackman.

Así lo aseguró la productora de toda la filmografía de los X-Men, Lauren Shuler Donner, quien se prepara para entregarle la batuta de la franquicia al presidente de Marvel, Kevin Feige y también a Disney, pues es de recordar que esta compañía compró en 2018 el estudio de 20th Century Fox.

Lea también: El nuevo tráiler de 'Dumbo' aumenta las expectativas de su estreno

De acuerdo con lo reseñado por E! Online, Donner comentó durante el panel del Television Critics Association 2019 que se está buscando a un nuevo actor para que interprete a 'Wolverine'. "Su cuerpo ya no permitía moldearse a los entrenamientos como antes, su decisión de dejar al personaje fue sabia, pero no se puede descartar que en un futuro regrese como el personaje, pero en su versión más vieja".

Respecto de lo que pueda estar pensando Kevin Feige en este momento, dijo que, "no sé lo que esté pensando ahora o si tenga a algún actor en mente, creo que por ahora está concentrado en los nuevos personajes", reseña el citado medio.

Lea también: Michael B. Jordan ya habla de la tercera parte de 'Creed'

Solo queda esperar hasta que se conozca la noticia. Por ahora, los fanáticos de los X-Men están enfocados en el estreno de 'X-Men: Dark Phoenix', película que llegará a las salas de cine colombianas el 6 de junio. En esta ocasión, 'Jean Grey' perderá el rumbo y se saldrá de control convirtiéndose en una bomba de tiempo, que de la mano del malvado 'Magneto', estallará convirtiéndose en una potente amenaza.

Los 'X-Men' deberán estar más unidos que nunca no solo para detener a 'Jean', sino también para salvar al planeta de los alienígenas, que están esperando el momento indicado para atacar y gobernar la galaxia.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion