Wolverine
Foto: Captura de pantalla
6 Feb 2019 10:00 AM

Adiós Hugh Jackman, Disney ya está en la búsqueda de un nuevo 'Wolverine'

¿Quién podría ser el reemplazo ideal?
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Durante 17 años el actor australiano Hugh Jackman encarnó con éxito a uno de los mutantes más queridos de los X-Men, 'Wolverine'. Sin embargo, el tiempo no perdona y los años comienzan a pesar, el actor con 50 años de edad ya no puede entrenar y hacer los hábiles movimientos de su personaje, cosa que le fluía bastante bien en sus mejores tiempos. Y, como todo tiene su final, es momento de darle espacio a nuevas caras, por lo que Disney ya está en la búsqueda de un reemplazo para  Jackman. 

Así lo aseguró  la productora de toda la filmografía de los X-Men, Lauren Shuler Donner, quien se prepara para entregarle la batuta de la franquicia al presidente de Marvel, Kevin Feige y también a Disney, pues es de recordar que esta compañía compró en 2018 el estudio de 20th Century Fox. 

Lea también: El nuevo tráiler de 'Dumbo' aumenta las expectativas de su estreno

De acuerdo con lo reseñado por E! Online, Donner comentó durante el panel del Television Critics Association 2019 que se está buscando a un nuevo actor para que interprete a 'Wolverine'. "Su cuerpo ya no permitía moldearse a los entrenamientos como antes, su decisión de dejar al personaje fue sabia, pero no se puede descartar que en un futuro regrese como el personaje, pero en su versión más vieja". 

Respecto de lo que pueda estar pensando Kevin Feige en este momento, dijo que, "no sé lo que esté pensando ahora o si tenga a algún actor en mente, creo que por ahora está concentrado en los nuevos personajes", reseña el citado medio. 

Lea también: Michael B. Jordan ya habla de la tercera parte de 'Creed'

Solo queda esperar hasta que se conozca la noticia. Por ahora, los fanáticos de los X-Men están enfocados en el estreno de 'X-Men: Dark Phoenix', película que llegará a las salas de cine colombianas el 6 de junio. En esta ocasión,  'Jean Grey' perderá el rumbo y se saldrá de control convirtiéndose en una bomba de tiempo, que de la mano del malvado 'Magneto', estallará convirtiéndose en una potente amenaza.

Los 'X-Men' deberán estar más unidos que nunca no solo para detener a 'Jean', sino también para salvar al planeta de los alienígenas, que están esperando el momento indicado para atacar y gobernar la galaxia.

Fuente
Sistema Integrado Digital