Adidas Game of Thrones
Adidas Game of Thrones
Instagram @gameofthrones
10 Jul 2018 03:53 PM

Adidas se contagiaría de la fiebre por 'Game of Thrones'

Rumores apuntan a que posiblemente la famosa marca realice diseños basados en la serie de HBO.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Para nadie es un misterio que la fama que adquirió Game of Thrones desde años atrás es envidiable, pues con diferentes historias, capítulos, personajes y finales, logró capturar grandes cantidades de espectadores a nivel mundial.

Con el paso de los meses, la serie de ficción adquirió un gran aprecio de parte de los fanáticos que esperaban ansiosos la llegada de una nueva fase de la historia, donde la incertidumbre y el misterio dominaban a los personajes. El triunfo que tuvo por este asunto, llevó a cientos de personas a producir y crear mercancía relacionada con el tema.

Aunque la última temporada se acerca cada vez más para darle un cierre importante a esta serie, algunas marcas han querido mantener viva la historia y utilizarla como inspiración para nuevas colecciones y diseños.

Según rumores que se han difundido en redes sociales, el turno es para Adidas, la cual estaría considerando enfocar una serie de creaciones en la temática de ficción.  Como se puede ver en el sitio web WinterIsComing, son simples especulaciones relacionadas con mercancía que se estaría preparando la lanzar a la venta.

Sin embargo, un perfil en Twitter llamado Yeezy Mafia habría logrado acceder a los prototipos de zapatillas deportivas que la exitosa marca mundial estaría aparentemente produciendo, inspirados en el final del proyecto de HBO.

Como se puede ver en una serie de imágenes compartidas en la red social, los colores y figuras harían referencia a las distintas casas y personajes principales que han marcado el camino en Poniente.

Aún Adidas no se ha pronunciado respecto al tema y tampoco ha realizado alguna publicación oficial donde se confirme o rechace la información difundida en internet. Sin embargo, los fanáticos no pierden la esperanza de lograr adquirir estos diseños que marcarían tendencia en el mercado.

Se espera que diseñadores y creativos lancen prendas similares a las que usan los personajes, pues muchas personas buscarían la forma de contagiarse de la fiebre que ha causado esta producción.