Adhara, hija de Andrea Valdiri, llena de ternura al bailar champeta con tan solo nueve meses

La hija de la influencer colombiana Andrea Valdiri llenó de ternura a los usuarios de redes sociales.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Las redes sociales son la plataforma predilecta para mostrar al mundo diferentes talentos y claramente los influenciadores hacen uso de esta herramienta, dejando ver lo buenos que son cantando, pintando, bailando, rapeando y demás.

La hija de la influencer colombiana Andrea Valdiri llenó de ternura a los usuarios de redes sociales, pues se le ve en un video bailando champeta al sonde Mr Black.

Puede ver: Trampa en MasterChef: Claudia Bahamón confiesa estar "absolutamente decepcionada"

La pequeña Adhara con tan solo nueve meses ya muestra su gusto por el baile, como dicen por ahí, ‘hijo de tigre sale pintado’. Al parecer la bebé tendrá el mismo talento artístico de su mamá.

Andrea Valdiri también utiliza sus redes sociales para dejar ver su gran talento al bailar, incluso la barranquillera fue protagonista de la canción ‘Bella y sensual’ de Romeo Santos y tiene como proyecto realizar una gira de su show con diferentes bailarines, por todo Colombia.

Valdiri logró su aparición en este videoclip tras ganar un concurso en redes que fue creado por los cantantes del tema, Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam.

Lea también: Megan Fox fue vista en el Aeropuerto Internacional El Dorado con su prometido

El ‘meneo’ de la pequeña Adhara ha causado diferentes comentarios en redes sociales, lo que, si es innegable es que la bebé tiene bastante ‘flow’.

“lo mejor es que tiene buen ritmo”, “Bailarina como su mamá ?”, “Tiene más ritmo que yo ?”, “Sacó el sabor de la mamá”, dicen algunos usuarios.

Andrea Valdiri en sus redes sociales


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.