Adhara, hija de Andrea Valdiri, llena de ternura al bailar champeta con tan solo nueve meses

La hija de la influencer colombiana Andrea Valdiri llenó de ternura a los usuarios de redes sociales.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Las redes sociales son la plataforma predilecta para mostrar al mundo diferentes talentos y claramente los influenciadores hacen uso de esta herramienta, dejando ver lo buenos que son cantando, pintando, bailando, rapeando y demás.

La hija de la influencer colombiana Andrea Valdiri llenó de ternura a los usuarios de redes sociales, pues se le ve en un video bailando champeta al sonde Mr Black.

Puede ver: Trampa en MasterChef: Claudia Bahamón confiesa estar "absolutamente decepcionada"

La pequeña Adhara con tan solo nueve meses ya muestra su gusto por el baile, como dicen por ahí, ‘hijo de tigre sale pintado’. Al parecer la bebé tendrá el mismo talento artístico de su mamá.

Andrea Valdiri también utiliza sus redes sociales para dejar ver su gran talento al bailar, incluso la barranquillera fue protagonista de la canción ‘Bella y sensual’ de Romeo Santos y tiene como proyecto realizar una gira de su show con diferentes bailarines, por todo Colombia.

Valdiri logró su aparición en este videoclip tras ganar un concurso en redes que fue creado por los cantantes del tema, Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam.

Lea también: Megan Fox fue vista en el Aeropuerto Internacional El Dorado con su prometido

El ‘meneo’ de la pequeña Adhara ha causado diferentes comentarios en redes sociales, lo que, si es innegable es que la bebé tiene bastante ‘flow’.

“lo mejor es que tiene buen ritmo”, “Bailarina como su mamá ?”, “Tiene más ritmo que yo ?”, “Sacó el sabor de la mamá”, dicen algunos usuarios.

Andrea Valdiri en sus redes sociales


Temas relacionados

Artistas

Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.
Alex Bueno, artista



Cinemateca de Bogotá conmemora los 25 años del Ciclo Rosa con cine, arte y reflexión sobre la diversidad

Cinemateca de Bogotá celebra 25 años del Ciclo Rosa: cine, diálogos y experiencias que exploran la diversidad sexual y de género hasta el 12 de julio.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia