Además de actriz, Laura Londoño también hace dinero con aceites y otros artículos eróticos

La protagonista de 'Café, con aroma de mujer' también tiene una faceta como empresaria.
Laura Londoño
Crédito: Instagram @londonotlaura

Laura Londoño, que ahora llegó a las noches del Canal RCN para interpretar a 'Gaviota', el icónico personaje de 'Café, con aroma de mujer', también es empresaria y pocos sabían los detalles de su emprendimiento.

Tras su salida de 'La Ley del Corazón' y de haberse convertido en madre por primera vez, Laura también le apostó a crear un emprendimiento en pandemia con un producto para adultos.

Vea además: Le llueven halagos a Aura Cristina Geithner por nueva foto en bikini

Se trata de una línea de aceites eróticos llamados 'Almost Virgin', que busca ayudar a las parejas con su vida sexual para intensificar el placer. "Productos de bienestar sexual. Creemos que la sexualidad merece ser maravillosa y deliciosa, y sabemos que siempre puede ser mejor", es la descripción que aparece en el perfil de Instagramde este emprendimiento.

Ya son varias las famosas que han hecho alguna publicidad de estos aceites. Una de ellas, Maleja Restrepo, quien siempre ha hablado de la sexualidad abiertamente y fue una de las primeras en probar la marca. En algunos videos graciosos junto a Tatán Mejía y muy a su estilo, Maleja ha bromeado con el producto.

Mire también: Aida Victoria Merlano reveló si Andrea Valdiri le cae mal

Quien también ha recibido el nuevo emprendimiento ha sido Norma Nivia, quien en sus redes sociales ha descrito a la perfección los detalles de estos aceites y además asegura, también pueden disfrutar las personas solteras.

Laura Londoño, ahora de nuevo en su papel de actriz, llega a las noches de los colombianos en una nueva versión de 'Café, con aroma de mujer', una producción que tendrá el reto de igualar o superar el éxito que tuvo la versión original de 1994.

Con el primer episodio de esta nueva versión que fue emitido este lunes, los televidentes ya dieron sus primeras impresiones de la nueva 'Gaviota' y muchos ya le auguran mucho éxito a la actriz en su nuevo personaje.


Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.