Además de actriz, Laura Londoño también hace dinero con aceites y otros artículos eróticos

La protagonista de 'Café, con aroma de mujer' también tiene una faceta como empresaria.
Laura Londoño
Crédito: Instagram @londonotlaura

Laura Londoño, que ahora llegó a las noches del Canal RCN para interpretar a 'Gaviota', el icónico personaje de 'Café, con aroma de mujer', también es empresaria y pocos sabían los detalles de su emprendimiento.

Tras su salida de 'La Ley del Corazón' y de haberse convertido en madre por primera vez, Laura también le apostó a crear un emprendimiento en pandemia con un producto para adultos.

Vea además: Le llueven halagos a Aura Cristina Geithner por nueva foto en bikini

Se trata de una línea de aceites eróticos llamados 'Almost Virgin', que busca ayudar a las parejas con su vida sexual para intensificar el placer. "Productos de bienestar sexual. Creemos que la sexualidad merece ser maravillosa y deliciosa, y sabemos que siempre puede ser mejor", es la descripción que aparece en el perfil de Instagramde este emprendimiento.

Ya son varias las famosas que han hecho alguna publicidad de estos aceites. Una de ellas, Maleja Restrepo, quien siempre ha hablado de la sexualidad abiertamente y fue una de las primeras en probar la marca. En algunos videos graciosos junto a Tatán Mejía y muy a su estilo, Maleja ha bromeado con el producto.

Mire también: Aida Victoria Merlano reveló si Andrea Valdiri le cae mal

Quien también ha recibido el nuevo emprendimiento ha sido Norma Nivia, quien en sus redes sociales ha descrito a la perfección los detalles de estos aceites y además asegura, también pueden disfrutar las personas solteras.

Laura Londoño, ahora de nuevo en su papel de actriz, llega a las noches de los colombianos en una nueva versión de 'Café, con aroma de mujer', una producción que tendrá el reto de igualar o superar el éxito que tuvo la versión original de 1994.

Con el primer episodio de esta nueva versión que fue emitido este lunes, los televidentes ya dieron sus primeras impresiones de la nueva 'Gaviota' y muchos ya le auguran mucho éxito a la actriz en su nuevo personaje.


J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".