Además de actriz, Laura Londoño también hace dinero con aceites y otros artículos eróticos

La protagonista de 'Café, con aroma de mujer' también tiene una faceta como empresaria.
Laura Londoño
Crédito: Instagram @londonotlaura

Laura Londoño, que ahora llegó a las noches del Canal RCN para interpretar a 'Gaviota', el icónico personaje de 'Café, con aroma de mujer', también es empresaria y pocos sabían los detalles de su emprendimiento.

Tras su salida de 'La Ley del Corazón' y de haberse convertido en madre por primera vez, Laura también le apostó a crear un emprendimiento en pandemia con un producto para adultos.

Vea además: Le llueven halagos a Aura Cristina Geithner por nueva foto en bikini

Se trata de una línea de aceites eróticos llamados 'Almost Virgin', que busca ayudar a las parejas con su vida sexual para intensificar el placer. "Productos de bienestar sexual. Creemos que la sexualidad merece ser maravillosa y deliciosa, y sabemos que siempre puede ser mejor", es la descripción que aparece en el perfil de Instagramde este emprendimiento.

Ya son varias las famosas que han hecho alguna publicidad de estos aceites. Una de ellas, Maleja Restrepo, quien siempre ha hablado de la sexualidad abiertamente y fue una de las primeras en probar la marca. En algunos videos graciosos junto a Tatán Mejía y muy a su estilo, Maleja ha bromeado con el producto.

Mire también: Aida Victoria Merlano reveló si Andrea Valdiri le cae mal

Quien también ha recibido el nuevo emprendimiento ha sido Norma Nivia, quien en sus redes sociales ha descrito a la perfección los detalles de estos aceites y además asegura, también pueden disfrutar las personas solteras.

Laura Londoño, ahora de nuevo en su papel de actriz, llega a las noches de los colombianos en una nueva versión de 'Café, con aroma de mujer', una producción que tendrá el reto de igualar o superar el éxito que tuvo la versión original de 1994.

Con el primer episodio de esta nueva versión que fue emitido este lunes, los televidentes ya dieron sus primeras impresiones de la nueva 'Gaviota' y muchos ya le auguran mucho éxito a la actriz en su nuevo personaje.


Coachella

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.
La transmisión incluirá opciones para elegir entre distintos conciertos y cambiar de señal durante el evento.



Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.