Además de actriz, Laura Londoño también hace dinero con aceites y otros artículos eróticos

La protagonista de 'Café, con aroma de mujer' también tiene una faceta como empresaria.
Laura Londoño
Crédito: Instagram @londonotlaura

Laura Londoño, que ahora llegó a las noches del Canal RCN para interpretar a 'Gaviota', el icónico personaje de 'Café, con aroma de mujer', también es empresaria y pocos sabían los detalles de su emprendimiento.

Tras su salida de 'La Ley del Corazón' y de haberse convertido en madre por primera vez, Laura también le apostó a crear un emprendimiento en pandemia con un producto para adultos.

Vea además: Le llueven halagos a Aura Cristina Geithner por nueva foto en bikini

Se trata de una línea de aceites eróticos llamados 'Almost Virgin', que busca ayudar a las parejas con su vida sexual para intensificar el placer. "Productos de bienestar sexual. Creemos que la sexualidad merece ser maravillosa y deliciosa, y sabemos que siempre puede ser mejor", es la descripción que aparece en el perfil de Instagramde este emprendimiento.

Ya son varias las famosas que han hecho alguna publicidad de estos aceites. Una de ellas, Maleja Restrepo, quien siempre ha hablado de la sexualidad abiertamente y fue una de las primeras en probar la marca. En algunos videos graciosos junto a Tatán Mejía y muy a su estilo, Maleja ha bromeado con el producto.

Mire también: Aida Victoria Merlano reveló si Andrea Valdiri le cae mal

Quien también ha recibido el nuevo emprendimiento ha sido Norma Nivia, quien en sus redes sociales ha descrito a la perfección los detalles de estos aceites y además asegura, también pueden disfrutar las personas solteras.

Laura Londoño, ahora de nuevo en su papel de actriz, llega a las noches de los colombianos en una nueva versión de 'Café, con aroma de mujer', una producción que tendrá el reto de igualar o superar el éxito que tuvo la versión original de 1994.

Con el primer episodio de esta nueva versión que fue emitido este lunes, los televidentes ya dieron sus primeras impresiones de la nueva 'Gaviota' y muchos ya le auguran mucho éxito a la actriz en su nuevo personaje.


Artistas

Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.
Madonna durante su presentación en Coachella 2026, evento tras el cual reportó la desaparición de su vestuario.



Parque de los Hippies será el punto de partida de Chapiverso, nueva apuesta cultural de Bogotá

Chapiverso reúne a Chapinero Central en una ruta cultural con música, danza, moda y gastronomía local, fortaleciendo identidad barrial y el barrio creativo entre el 4 y 6 de junio.

Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe