Adele y Ed Sheeran no participarán en la coronación del Rey Carlos III

Se siguen conociendo más detalles del gran evento que se llevará a cabo en mayo.
Adele y Ed Sheeran
Adele y Ed Sheeran Crédito: AFP

El próximo 7 de mayo se realizará la coronación del Rey Carlos III, la cual tendrá tres días de festejos y se contará con la presencia de varios artistas musicales.

Adele y Ed Sheeran eran dos de los cantantes invitados para esta celebración de la monarquía del Reino Unido. “El rey había sugerido a varias personas a las que le gustaría ver actuar, y Adele y Ed estaban en esa lista. Estaba muy interesado en que fueran parte del concierto”, dijo uno de los organizadores del evento.

Le puede interesar: Spice Girls y su icónico regreso: se presentarán en coronación del Rey Carlos III

Sin embargo, los artistas no decidieron participar. De acuerdo con OK, Ed Sheeran tendrá una presentación en Texas un día antes de la coronación de Carlos III, y Adele, rechazó la invitación sin dar ninguna explicación.

“Hay un equipo creado para que el talento se inscribiera, por lo que se acercaron a los dos, pero recibieron respuestas que decían que no estaban disponibles, lo cual fue una gran decepción. Son titanes de la industria del espectáculo y son esencialmente británicos, pero también conocidos en todo el mundo. Es una vergüenza”, dijo la fuente del medio de comunicación.

Lea también: Príncipe William tendría una amante y sería amiga de Kate Middleton

Por el momento se conoce el listado de los artistas que estarán en este gran evento del Reino Unido, pero sí se ha hablado de Lionel Richie, las Spice Girls y Harry Styles.

Otras noticias

Casta: "Manuel Turizo fue el que más le creyó a La Bachata"


volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.