Adele y Ed Sheeran no participarán en la coronación del Rey Carlos III

Se siguen conociendo más detalles del gran evento que se llevará a cabo en mayo.
Adele y Ed Sheeran
Adele y Ed Sheeran Crédito: AFP

El próximo 7 de mayo se realizará la coronación del Rey Carlos III, la cual tendrá tres días de festejos y se contará con la presencia de varios artistas musicales.

Adele y Ed Sheeran eran dos de los cantantes invitados para esta celebración de la monarquía del Reino Unido. “El rey había sugerido a varias personas a las que le gustaría ver actuar, y Adele y Ed estaban en esa lista. Estaba muy interesado en que fueran parte del concierto”, dijo uno de los organizadores del evento.

Le puede interesar: Spice Girls y su icónico regreso: se presentarán en coronación del Rey Carlos III

Sin embargo, los artistas no decidieron participar. De acuerdo con OK, Ed Sheeran tendrá una presentación en Texas un día antes de la coronación de Carlos III, y Adele, rechazó la invitación sin dar ninguna explicación.

“Hay un equipo creado para que el talento se inscribiera, por lo que se acercaron a los dos, pero recibieron respuestas que decían que no estaban disponibles, lo cual fue una gran decepción. Son titanes de la industria del espectáculo y son esencialmente británicos, pero también conocidos en todo el mundo. Es una vergüenza”, dijo la fuente del medio de comunicación.

Lea también: Príncipe William tendría una amante y sería amiga de Kate Middleton

Por el momento se conoce el listado de los artistas que estarán en este gran evento del Reino Unido, pero sí se ha hablado de Lionel Richie, las Spice Girls y Harry Styles.

Otras noticias

Casta: "Manuel Turizo fue el que más le creyó a La Bachata"


cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.