Adele se separó de su esposo tras siete años de relación

La cantante confirmó su ruptura amorosa a través de un comunicado oficial.
La cantante duró casada con Simon Konecki siete años
La cantante duró casada con Simon Konecki siete años Crédito: AFP

La famosa intérprete británica Adele se separó de su marido, Simon Konecki, tras más de siete años de relación y un hijo en común, confirmaron recientemente los representantes de la artista.

En un comunicado divulgado por Benny Tarantini y Carl Fysh, los agentes de la artista, de 30 años, indican que ambos, Adele y Konecki, "están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo", Angelo.

"Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios", se agrega en la nota, respecto a las noticias que se puedan sacar sobre la ruptura.

Adele se convirtió en madre de su único hijo el 19 de octubre de 2012 y en 2016 contrajo matrimonio con el padre del niño, Konecki, con quien llevaba saliendo cinco años.

Lea también: El talento oculto de Shakira que sorprendió a sus fanáticos

La pareja se casó en una ceremonia secreta y la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Adele, conocida por sus álbumes súperventas '19', '21' y '25', es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.

La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, '19', en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como 'Chasing Pavements' y 'Hometown Glory'.

El segundo trabajo, en 2011, '21' logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como 'Someone Like You', 'Rolling In The Deep' y 'Rumour Has It'.

Le puede interesar: Protagonistas de 'El Conjuro' rinden homenaje a Lorraine Warren

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EE.UU. y el Reino Unido.

Su tercer trabajo fue "25", que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica. Este proyecto saltó a la fama gracias a su sencillo 'Hello', que logró convertirse en tendencia mundial en distintas plataformas digitales.

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.


Temas relacionados

Información institucional

EL DESPERTAR reúne a Claudio Cataño y un elenco coral en una historia de terror y supervivencia

Claudio Cataño encabeza el reparto de una película colombiana que combina una misión militar, una presencia ancestral y una selva que transforma el miedo.
El Despertar



Tres Coronas compartirá escenario con Cypress Hill: "Es un concierto simbólico para el hip hop"

Para Tres Coronas, compartir escenario con una agrupación que inspiró su carrera es una oportunidad especial.

Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix