Adele se casaría con Rich Paul, ¿cuándo sería la boda?

Luego de dos años de noviazgo, al parecer, la pareja ha decidido casarse.
Adele se casaría con Rich Paul
Adele se casaría con Rich Paul Crédito: Instagram Adele

Según el portal de chismes Deux Moi, la cantante Adele y el agente deportivo Rich Paul se comprometieron en secreto, información que habría confirmado una fuente cercana a la pareja.

La relación, ambos, la hicieron oficial desde mediados del 2021, sin embargo, al parecer, decidieron comprometerse dos años después sin hacerlo público.

Puede leer: Adele dio un espectáculo de lujo en Londres por segunda noche consecutiva

Cabe destacar que aunque ninguno de los dos se ha pronunciado acerca de este supuesto compromiso, en caso de ser cierto, este sería el segundo matrimonio de Adele. Hay que recordar que durante el 2018, estuvo casada con el empresario Simon Konecki por siete meses y con quien tiene un hijo en común de diez años.

Para 2021, Adele oficializó el divorcio por fallas de convivencia que tuvieron, fue allí donde la cantante se dio una oportunidad con Paul, quien es destacado como uno de los agentes deportivos más poderosos del mundo.

Le puede interesar: Adele pospone indefinidamente su espectáculo en Las Vegas por el coronavirus

Es importante recalcar que muchos seguidores la pareja se han percatado de un anillo de diamantes que usa la artista en su dedo anular. Sin embargo, ninguno de los dos ha demostrado deseos de casarse.

Se dice que la boda sería a finales de este 2023.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.