Adele se casaría con Rich Paul, ¿cuándo sería la boda?

Luego de dos años de noviazgo, al parecer, la pareja ha decidido casarse.
Adele se casaría con Rich Paul
Adele se casaría con Rich Paul Crédito: Instagram Adele

Según el portal de chismes Deux Moi, la cantante Adele y el agente deportivo Rich Paul se comprometieron en secreto, información que habría confirmado una fuente cercana a la pareja.

La relación, ambos, la hicieron oficial desde mediados del 2021, sin embargo, al parecer, decidieron comprometerse dos años después sin hacerlo público.

Puede leer: Adele dio un espectáculo de lujo en Londres por segunda noche consecutiva

Cabe destacar que aunque ninguno de los dos se ha pronunciado acerca de este supuesto compromiso, en caso de ser cierto, este sería el segundo matrimonio de Adele. Hay que recordar que durante el 2018, estuvo casada con el empresario Simon Konecki por siete meses y con quien tiene un hijo en común de diez años.

Para 2021, Adele oficializó el divorcio por fallas de convivencia que tuvieron, fue allí donde la cantante se dio una oportunidad con Paul, quien es destacado como uno de los agentes deportivos más poderosos del mundo.

Le puede interesar: Adele pospone indefinidamente su espectáculo en Las Vegas por el coronavirus

Es importante recalcar que muchos seguidores la pareja se han percatado de un anillo de diamantes que usa la artista en su dedo anular. Sin embargo, ninguno de los dos ha demostrado deseos de casarse.

Se dice que la boda sería a finales de este 2023.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales