Adele se casaría con Rich Paul, ¿cuándo sería la boda?

Luego de dos años de noviazgo, al parecer, la pareja ha decidido casarse.
Adele se casaría con Rich Paul
Adele se casaría con Rich Paul Crédito: Instagram Adele

Según el portal de chismes Deux Moi, la cantante Adele y el agente deportivo Rich Paul se comprometieron en secreto, información que habría confirmado una fuente cercana a la pareja.

La relación, ambos, la hicieron oficial desde mediados del 2021, sin embargo, al parecer, decidieron comprometerse dos años después sin hacerlo público.

Puede leer: Adele dio un espectáculo de lujo en Londres por segunda noche consecutiva

Cabe destacar que aunque ninguno de los dos se ha pronunciado acerca de este supuesto compromiso, en caso de ser cierto, este sería el segundo matrimonio de Adele. Hay que recordar que durante el 2018, estuvo casada con el empresario Simon Konecki por siete meses y con quien tiene un hijo en común de diez años.

Para 2021, Adele oficializó el divorcio por fallas de convivencia que tuvieron, fue allí donde la cantante se dio una oportunidad con Paul, quien es destacado como uno de los agentes deportivos más poderosos del mundo.

Le puede interesar: Adele pospone indefinidamente su espectáculo en Las Vegas por el coronavirus

Es importante recalcar que muchos seguidores la pareja se han percatado de un anillo de diamantes que usa la artista en su dedo anular. Sin embargo, ninguno de los dos ha demostrado deseos de casarse.

Se dice que la boda sería a finales de este 2023.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro