Adele se casaría con Rich Paul, ¿cuándo sería la boda?

Luego de dos años de noviazgo, al parecer, la pareja ha decidido casarse.
Adele se casaría con Rich Paul
Adele se casaría con Rich Paul Crédito: Instagram Adele

Según el portal de chismes Deux Moi, la cantante Adele y el agente deportivo Rich Paul se comprometieron en secreto, información que habría confirmado una fuente cercana a la pareja.

La relación, ambos, la hicieron oficial desde mediados del 2021, sin embargo, al parecer, decidieron comprometerse dos años después sin hacerlo público.

Puede leer: Adele dio un espectáculo de lujo en Londres por segunda noche consecutiva

Cabe destacar que aunque ninguno de los dos se ha pronunciado acerca de este supuesto compromiso, en caso de ser cierto, este sería el segundo matrimonio de Adele. Hay que recordar que durante el 2018, estuvo casada con el empresario Simon Konecki por siete meses y con quien tiene un hijo en común de diez años.

Para 2021, Adele oficializó el divorcio por fallas de convivencia que tuvieron, fue allí donde la cantante se dio una oportunidad con Paul, quien es destacado como uno de los agentes deportivos más poderosos del mundo.

Le puede interesar: Adele pospone indefinidamente su espectáculo en Las Vegas por el coronavirus

Es importante recalcar que muchos seguidores la pareja se han percatado de un anillo de diamantes que usa la artista en su dedo anular. Sin embargo, ninguno de los dos ha demostrado deseos de casarse.

Se dice que la boda sería a finales de este 2023.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde