Adele se casaría con Rich Paul, ¿cuándo sería la boda?

Luego de dos años de noviazgo, al parecer, la pareja ha decidido casarse.
Adele se casaría con Rich Paul
Adele se casaría con Rich Paul Crédito: Instagram Adele

Según el portal de chismes Deux Moi, la cantante Adele y el agente deportivo Rich Paul se comprometieron en secreto, información que habría confirmado una fuente cercana a la pareja.

La relación, ambos, la hicieron oficial desde mediados del 2021, sin embargo, al parecer, decidieron comprometerse dos años después sin hacerlo público.

Puede leer: Adele dio un espectáculo de lujo en Londres por segunda noche consecutiva

Cabe destacar que aunque ninguno de los dos se ha pronunciado acerca de este supuesto compromiso, en caso de ser cierto, este sería el segundo matrimonio de Adele. Hay que recordar que durante el 2018, estuvo casada con el empresario Simon Konecki por siete meses y con quien tiene un hijo en común de diez años.

Para 2021, Adele oficializó el divorcio por fallas de convivencia que tuvieron, fue allí donde la cantante se dio una oportunidad con Paul, quien es destacado como uno de los agentes deportivos más poderosos del mundo.

Le puede interesar: Adele pospone indefinidamente su espectáculo en Las Vegas por el coronavirus

Es importante recalcar que muchos seguidores la pareja se han percatado de un anillo de diamantes que usa la artista en su dedo anular. Sin embargo, ninguno de los dos ha demostrado deseos de casarse.

Se dice que la boda sería a finales de este 2023.


Temas relacionados

famosos

Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.
Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel



Ricardo Montaner regresa a Colombia en 2027: fechas, escenarios y precios de las boletas

El repertorio incluirá algunos de sus grandes éxitos, como ‘Tan enamorados’, ‘Me va a extrañar’, ‘La cima del cielo’, ‘Déjame llorar’ y ‘Bésame’

Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.