23 Mayo 2016 06:14 PM

Adele estrena video y marca millones de visitas en cuestión de horas

El muy esperado video de su nuevo sencillo fue grabado en Londres y dirigido por Patrick Daughters.
Adele estrenó su nuevo video para “Send My Love (To Your New Lover)” con honores, en la transmisión en vivo de los Billboard Music Awards 2016, donde la cantante sensación inglesa fue la reina de la ceremonia, llevándose a casa cinco premios en total a Top Artist, Top Billboard 200 Album, Top Female Artist, Top Billboard 200 Artist y Top Selling Song con “Hello”.
 
El muy esperado video de su nuevo sencillo fue grabado en Londres y dirigido por Patrick Daughters (Feist, Muse, Yeah Yeah Yeahs), y muestra a Adele en una puesta en escena artística en la que se desenvuelve entre siluetas de colores al ritmo de la contagiosa canción co-escrita y producida por Max Martin & Shellback. “Send My Love (To Your New Lover)” ya está disponible en todas las plataformas digitales en todo el mundo y el video ya está disponible en Vevo.
 
Adele actualmente se encuentra en medio de una gira agotada por Europa, que estará rodando hasta el 15 de junio. Como se anunció previamente, participará como headliner en uno de los festivales de música más importantes del mundo, Glastonbury en el Reino Unido, desde junio 22 a junio 26. Adele iniciará una gira agotada en Estados Unidos el 5 de julio en Minneapolis, la cual culmina el 15 de noviembre en México D.F.
 
Este es el video
 
Fuente
Sistema Integrado Digital