ADELE-11.jpg
24 Nov 2016 10:37 AM

Adele dejaría los escenarios un tiempo para tener un segundo bebe

Fue un gran año para la cantante británica quien culminó un gran tour que incluía todos los éxitos de su más reciente álbum '25' 
La
Fm

Adele completó hace poco una exhaustiva gira que incluía un total de 107 presentaciones en 10 meses y los resultados no pudieron haber sido mejores para la exitosa cantante británica. Su tour en torno al álbum '25' fue sin duda uno de los más destacados en lo corrido de este año y la llevó a diferentes países y continentes donde se ha podido ver de todo, desde pedidas de matrimonio a selfies con dobles drag-queens o celebraciones de aniversario sorpresa en la que la cantante ayudo a sus seguidores.

Bueno pues ha llegado un tiempo de descanso para Adele quien dice que ahora se dedicará a su familia e intentará darle un hermanito(a) a su hijo Angelo, hijo que tiene con su novio Simon Konecki.

"Aplaudan, ¡lo he hecho! En un par de años volveré. ¡No se van a poder deshacer de mí!", comentaba la cantante de 28 años en su último concierto.

Al llegar a casa luego de su extensa gira, Adele nos compartió una bella imagen de su casa y la pancarta que le había preparado su hijo conmemorando la culminación de su gira.