Adele dejaría los escenarios un tiempo para tener un segundo bebe

Fue un gran año para la cantante británica quien culminó un gran tour que incluía todos los éxitos de su más reciente álbum '25'
ADELE-11.jpg
AFP

Adele completó hace poco una exhaustiva gira que incluía un total de 107 presentaciones en 10 meses y los resultados no pudieron haber sido mejores para la exitosa cantante británica. Su tour en torno al álbum '25' fue sin duda uno de los más destacados en lo corrido de este año y la llevó a diferentes países y continentes donde se ha podido ver de todo, desde pedidas de matrimonio a selfies con dobles drag-queens o celebraciones de aniversario sorpresa en la que la cantante ayudo a sus seguidores.

Bueno pues ha llegado un tiempo de descanso para Adele quien dice que ahora se dedicará a su familia e intentará darle un hermanito(a) a su hijo Angelo, hijo que tiene con su novio Simon Konecki.

"Aplaudan, ¡lo he hecho! En un par de años volveré. ¡No se van a poder deshacer de mí!", comentaba la cantante de 28 años en su último concierto.

Al llegar a casa luego de su extensa gira, Adele nos compartió una bella imagen de su casa y la pancarta que le había preparado su hijo conmemorando la culminación de su gira.

Festival Estéreo Picnic

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.
El evento reunirá a figuras de distintos géneros musicales en una programación que combina artistas consagrados con nuevas apuestas de la escena internacional.



Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt