Adele dejaría los escenarios un tiempo para tener un segundo bebe

Fue un gran año para la cantante británica quien culminó un gran tour que incluía todos los éxitos de su más reciente álbum '25'
ADELE-11.jpg
AFP

Adele completó hace poco una exhaustiva gira que incluía un total de 107 presentaciones en 10 meses y los resultados no pudieron haber sido mejores para la exitosa cantante británica. Su tour en torno al álbum '25' fue sin duda uno de los más destacados en lo corrido de este año y la llevó a diferentes países y continentes donde se ha podido ver de todo, desde pedidas de matrimonio a selfies con dobles drag-queens o celebraciones de aniversario sorpresa en la que la cantante ayudo a sus seguidores.

Bueno pues ha llegado un tiempo de descanso para Adele quien dice que ahora se dedicará a su familia e intentará darle un hermanito(a) a su hijo Angelo, hijo que tiene con su novio Simon Konecki.

"Aplaudan, ¡lo he hecho! En un par de años volveré. ¡No se van a poder deshacer de mí!", comentaba la cantante de 28 años en su último concierto.

Al llegar a casa luego de su extensa gira, Adele nos compartió una bella imagen de su casa y la pancarta que le había preparado su hijo conmemorando la culminación de su gira.

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.