Adele confirma el estreno de “30”, su nuevo álbum para este año

Según indicó en sus redes sociales, tiene fecha de lanzamiento el 19 de noviembre.
La cantante duró casada con Simon Konecki siete años
La cantante duró casada con Simon Konecki siete años Crédito: AFP

Es oficial, Adele, cantante estadounidense, ha anunciado su cuarto álbum, 30, el primero luego de seis años.

La cantante reconocida por “Rolling in the Deep”, “Hello”, “Someone Like You”, entre otras más, también confirmó que la fecha de lanzamiento será el 19 de noviembre y dio a conocer la posible portada del álbum que presenta una toma lateral de su rostro sobre un fondo azul.

La noticia sigue al anuncio del sencillo principal, "Easy on Me", que se lanzará este viernes (15 de octubre).

Le interesa leer también: Madonna y Maluma hablan de la vida y la música en la revista Rolling Stone

Así lo confirmó la artista en sus redes sociales, donde también detalló su viaje para hacer el álbum, “ciertamente no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empecé hace casi tres años. En realidad, es todo lo contrario".

“He aprendido muchas verdades sobre mí misma a lo largo del camino...Me he quitado muchas capas, pero también me he envuelto si hay nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he encontrado mis sentimientos nuevamente”, señaló en su cuenta de Instagram.

“Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquilo en mi vida. Y entonces, estoy lista para finalmente lanzar este álbum”, así dando una fecha establecida, para todas los seguidores que esperan su álbum.

Lea también: El Juego del Calamar es el estreno de Netflix más visto en la historia

La cantante continúa describiendo a '30' como su "viaje o morir" durante el momento "más turbulento" de su vida. También lo llama su "amiga que fue con una botella de vino y comida para llevar", con el propósito de animarla.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus