Adele confirma el estreno de “30”, su nuevo álbum para este año

Según indicó en sus redes sociales, tiene fecha de lanzamiento el 19 de noviembre.
La cantante duró casada con Simon Konecki siete años
La cantante duró casada con Simon Konecki siete años Crédito: AFP

Es oficial, Adele, cantante estadounidense, ha anunciado su cuarto álbum, 30, el primero luego de seis años.

La cantante reconocida por “Rolling in the Deep”, “Hello”, “Someone Like You”, entre otras más, también confirmó que la fecha de lanzamiento será el 19 de noviembre y dio a conocer la posible portada del álbum que presenta una toma lateral de su rostro sobre un fondo azul.

La noticia sigue al anuncio del sencillo principal, "Easy on Me", que se lanzará este viernes (15 de octubre).

Le interesa leer también: Madonna y Maluma hablan de la vida y la música en la revista Rolling Stone

Así lo confirmó la artista en sus redes sociales, donde también detalló su viaje para hacer el álbum, “ciertamente no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empecé hace casi tres años. En realidad, es todo lo contrario".

“He aprendido muchas verdades sobre mí misma a lo largo del camino...Me he quitado muchas capas, pero también me he envuelto si hay nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he encontrado mis sentimientos nuevamente”, señaló en su cuenta de Instagram.

“Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquilo en mi vida. Y entonces, estoy lista para finalmente lanzar este álbum”, así dando una fecha establecida, para todas los seguidores que esperan su álbum.

Lea también: El Juego del Calamar es el estreno de Netflix más visto en la historia

La cantante continúa describiendo a '30' como su "viaje o morir" durante el momento "más turbulento" de su vida. También lo llama su "amiga que fue con una botella de vino y comida para llevar", con el propósito de animarla.


Temas relacionados

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

‘Cangri del Callao’, el artista que llevó el reguetón a velorios en Perú

El Cangri del Callao transforma velorios en experiencias donde la alegría reemplaza el duelo.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei