Adamari López y su divorcio de Luis Fonsi: “fue más duro que saber que tenía cáncer”

La actriz recordó ese duro momento cuando el cantante le dijo que “ya no la deseaba como mujer”.
Adamari López y Luis Fonsi cuando estaban juntos en 2004
Adamari López y Luis Fonsi cuando estaban juntos en 2004 Crédito: AFP

El matrimonio entre la actriz Adamari López y el cantante cantante Luis Fonsi acaparó la prensa rosa en el año 2006 cuando ambos llegaron al altar, luego de que ella lograra superar el cáncer de mama que la había aquejado desde hacía dos años.

Sin embargo, este idilio de amor se acabó y en 2009 anunciaron su divorcio, después de seis años de relación. ¿Por qué se acabó? La presentadora puertorriqueña se refirió a este duro episodio de su pasado en una reciente entrevista con María Celeste Arrarás, a quien le contó que fue muy difícil afrontar su separación, incluso señaló que fue más duro que cuando le confirmaron que padecía cáncer de seno.

La actriz dijo que esto le sirvió para entender que no se obliga a las personas a quedarse, sino que se debe dejar ir.

Ya hace unos años, en medio de lágrimas Adamari había contado que el intérprete del exitoso tema ‘Despacito’, le dijo que ya no la deseaba como mujer a raíz de los cambios que había sufrido su cuerpo por las quimioterapias y la extirpación del seno izquierdo que sufrió.

“Él me lo dijo una vez, que no me deseaba como mujer, ese fue uno de los momentos más duros, cuando la persona que amas con locura te dice que no te desea como mujer, es mucho más duro que pasar por la enfermedad”, agregó en su momento realmente conmovida al recordarlo.

Confesó que su cuerpo ya no era esbelto como antes y estaba un poco hinchada por el tratamiento y además se había cortado su cabello para evitar lo traumático que sería cuando empezara a caerse por sí solo debido a las quimioterapias. Fonsi la acompañó en su proceso, pero en 2009 tomó la decisión y le pidió el divorcio.

Ahora una década después de su separación, Adamari dijo que ahora entiende por qué debía vivir todo ese dolor y, en este momento, disfruta de una relación espectacular junto a Tony Costa, con quien tiene una hija y están a punto de casarse, pues la pandemia les obligó a aplazar el festejo.

“Pude salir de eso (el cáncer) muy bien y pensaba que mi vida enfilaba para cosas hermosas, cuando de repente entonces me llega el divorcio, un golpe tan o más duro que el diagnóstico de cáncer de ese momento”, expresó Adamari, al revelar que tuvo que visitar a un psicólogo para poder superar la depresión.

“En un momento dado también tuve que visitar un psicólogo porque todas esas cosas que quería guardar me estaban afectando y si no las sacaba no iba a poder sobrepasarlo”, agregó.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño