Adamari López y Luis Fonsi cuando estaban juntos en 2004
Adamari López y Luis Fonsi cuando estaban juntos en 2004
AFP
7 Abr 2021 01:15 PM

Adamari López y su divorcio de Luis Fonsi: “fue más duro que saber que tenía cáncer”

La actriz recordó ese duro momento cuando el cantante le dijo que “ya no la deseaba como mujer”.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El matrimonio entre la actriz Adamari López y el cantante cantante Luis Fonsi acaparó la prensa rosa en el año 2006 cuando ambos llegaron al altar, luego de que ella lograra superar el cáncer de mama que la había aquejado desde hacía dos años.

Sin embargo, este idilio de amor se acabó y en 2009 anunciaron su divorcio, después de seis años de relación. ¿Por qué se acabó? La presentadora puertorriqueña se refirió a este duro episodio de su pasado en una reciente entrevista con María Celeste Arrarás, a quien le contó que fue muy difícil afrontar su separación, incluso señaló que fue más duro que cuando le confirmaron que padecía cáncer de seno.

“Pude salir de eso (el cáncer) muy bien y pensaba que mi vida enfilaba para cosas hermosas, cuando de repente entonces me llega el divorcio, un golpe tan o más duro que el diagnóstico de cáncer de ese momento”, expresó Adamari, al revelar que tuvo que visitar a un psicólogo para poder superar la depresión.

“En un momento dado también tuve que visitar un psicólogo porque todas esas cosas que quería guardar me estaban afectando y si no las sacaba no iba a poder sobrepasarlo”, agregó.

La actriz dijo que esto le sirvió para entender que no se obliga a las personas a quedarse, sino que se debe dejar ir.

Ya hace unos años, en medio de lágrimas Adamari había contado que el intérprete del exitoso tema ‘Despacito’, le dijo que ya no la deseaba como mujer a raíz de los cambios que había sufrido su cuerpo por las quimioterapias y la extirpación del seno izquierdo que sufrió.

“Él me lo dijo una vez, que no me deseaba como mujer, ese fue uno de los momentos más duros, cuando la persona que amas con locura te dice que no te desea como mujer, es mucho más duro que pasar por la enfermedad”, agregó en su momento realmente conmovida al recordarlo.

Confesó que su cuerpo ya no era esbelto como antes y estaba un poco hinchada por el tratamiento y además se había cortado su cabello para evitar lo traumático que sería cuando empezara a caerse por sí solo debido a las quimioterapias. Fonsi la acompañó en su proceso, pero en 2009 tomó la decisión y le pidió el divorcio.

Ahora una década después de su separación, Adamari dijo que ahora entiende por qué debía vivir todo ese dolor y, en este momento, disfruta de una relación espectacular junto a Tony Costa, con quien tiene una hija y están a punto de casarse, pues la pandemia les obligó a aplazar el festejo.

Fuente
Sistema Integrado Digital