Adam Levine, padre por segunda vez

El vocalista de Maroon 5 y Behati Prinsloo tuvieron su segunda hija, llamada Geo Grace Levine.
AdamLevine.jpg
@adamlevine

Días atrás, durante su embarazo, la modelo realizó una publicación que acompañó con el mensaje "dos bebés en dos años".

La famosa pareja se casó en Los Cabos en 2014. Dos años después, en el mes de septiembre, Prinsloo
dio a luz a su primera hija llamada Dusty Rose.

Un año después, exactamente en el mes de septiembre, la pareja volvió anunciar que venía un segundo bebé en camino. El ángel de Victoria’s Secret publicó una foto donde escribió "Round 2".

Una fuente externa comentó al magazine Us Weekly que tanto el cantante como la modelo estaban muy emocionados con la llegada de su segunda hija, a lo que añadió que "Adam se asegurará de que pueda tomarse un tiempo libre (de la exitosa competencia de canto de la NBC, The Voice) para ayudar a su pareja a vincularse con el nuevo bebé".

Hace algún tiempo Levine declaró a Ellen DeGeneres que quería muchos hijos, al igual que su esposa, debido a que ella fue hija única.

“Amo el caos. Ella quiere tener 100 niños. No sé si pueda con ese número, son muchos”.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el nacimiento de la nueva integrante de la familia Levine.

premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno