Adam DiMarco sería el reemplazo de Henry Cavill como Superman

Conozca quién es uno de los candidatos favoritos para el papel del superhéroe.
Adam DiMarco
Adam DiMarco Crédito: AFP

En los últimos días se conoció que Henry Cavill ya no iba a seguir en el papel de Superman, noticia que dejó a muchos sorprendidos. Sin embargo, los fanáticos se han estado preguntando quién es la persona que encargará al superhéroe.

James Gunn decidió cambiar por completo el Universo Extendido de DC, razón por la que Henry Cavill ya no seguirá en su papel.

Le puede interesar: ¿Recuerda la exitosa película Gladiador? Así se ven sus actores, 23 años después

Los últimos rumores que existen frente al reemplazo de Cavill es que sería Adam DiMarco, quien hizo parte de la serie de HBO “The White Lotus”.

De acuerdo con los expertos, afirman que el actor encajaría a la perfección en el personaje: También puede ser un contraste para Batman.

Es importante recordar que se dio a conocer la noticia que Cavill iba a dejar a un lado su papel protagónico en una serie de Netflix “The Wticher”, para poder seguir con Superman, pero días después, se supo que se iba a buscar cambiar todo el universo.

Lea también: Sobrino de Michael Jackson protagonizará la película biográfica "Michael"

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.