Adam DiMarco sería el reemplazo de Henry Cavill como Superman

Conozca quién es uno de los candidatos favoritos para el papel del superhéroe.
Adam DiMarco
Adam DiMarco Crédito: AFP

En los últimos días se conoció que Henry Cavill ya no iba a seguir en el papel de Superman, noticia que dejó a muchos sorprendidos. Sin embargo, los fanáticos se han estado preguntando quién es la persona que encargará al superhéroe.

James Gunn decidió cambiar por completo el Universo Extendido de DC, razón por la que Henry Cavill ya no seguirá en su papel.

Le puede interesar: ¿Recuerda la exitosa película Gladiador? Así se ven sus actores, 23 años después

Los últimos rumores que existen frente al reemplazo de Cavill es que sería Adam DiMarco, quien hizo parte de la serie de HBO “The White Lotus”.

De acuerdo con los expertos, afirman que el actor encajaría a la perfección en el personaje: También puede ser un contraste para Batman.

Es importante recordar que se dio a conocer la noticia que Cavill iba a dejar a un lado su papel protagónico en una serie de Netflix “The Wticher”, para poder seguir con Superman, pero días después, se supo que se iba a buscar cambiar todo el universo.

Lea también: Sobrino de Michael Jackson protagonizará la película biográfica "Michael"

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Temas relacionados

Millonarios

¿Cuánto debe pagar Falcao García de pensión por sus cinco hijos en prestigioso colegio de Chía?

El regreso de Falcao a Millonarios abre un nuevo capítulo deportivo y familiar para el delantero en Colombia.
El regreso de Falcao a Millonarios vuelve a poner en el centro el tema educativo de sus hijos en Chía.



Colombia apareció en Stranger Things: el detalle que pocos notaron

Una escena de Stranger Things contiene una referencia a Colombia que pasó desapercibida hasta el final de la serie.

¿Bruce Willis murió? La verdad sobre su salud tras emotivo mensaje de su esposa: "Extraño que sea mi compañero de viaje"

Un mensaje personal de Emma Heming Willis despertó preguntas sobre la salud de del actor y encendió rumores en redes.

La historia de Linda, la perrita criolla que inspiró ‘Los 10 ladramientos del perro feliz’

Yamila Fakhouri y su perra linda

“Caímos en la miseria”: migrante venezolana explica cómo la migración la llevó a trabajos denigrantes en Colombia

migrante venezolana explica su migracion y su decision de ser trabajadora sexual

¿Opinar en redes sociales puede constituir el delito de traición a la patria?

opinar constituye traicion a la patria exfiscal barbosa responde

“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida

caso vicky vargas relato del ataque decisiones judiciales y reclamos por proteccion

Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas

zulma guzman abogado de la familia explica pasos judiciales tras notificacion internacional

Ministro de Defensa y las tres "líneas estratégicas" de Petro tras la captura de Maduro

mindefensa y las lineas estrategicas de petro tras captura de maduro

¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?

Marchas convocadas por Gustavo Petro para este 7 de enero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.