Adam DiMarco sería el reemplazo de Henry Cavill como Superman

Conozca quién es uno de los candidatos favoritos para el papel del superhéroe.
Adam DiMarco
Adam DiMarco Crédito: AFP

En los últimos días se conoció que Henry Cavill ya no iba a seguir en el papel de Superman, noticia que dejó a muchos sorprendidos. Sin embargo, los fanáticos se han estado preguntando quién es la persona que encargará al superhéroe.

James Gunn decidió cambiar por completo el Universo Extendido de DC, razón por la que Henry Cavill ya no seguirá en su papel.

Le puede interesar: ¿Recuerda la exitosa película Gladiador? Así se ven sus actores, 23 años después

Los últimos rumores que existen frente al reemplazo de Cavill es que sería Adam DiMarco, quien hizo parte de la serie de HBO “The White Lotus”.

De acuerdo con los expertos, afirman que el actor encajaría a la perfección en el personaje: También puede ser un contraste para Batman.

Es importante recordar que se dio a conocer la noticia que Cavill iba a dejar a un lado su papel protagónico en una serie de Netflix “The Wticher”, para poder seguir con Superman, pero días después, se supo que se iba a buscar cambiar todo el universo.

Lea también: Sobrino de Michael Jackson protagonizará la película biográfica "Michael"

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.