Acusan a los Rolling Stones de plagio

Un músico argentino acusó a la banda británica de plagio, ¿con qué canción?
Los Rolling Stones seleccionan a sus ídolos del blues para un nuevo disco
Crédito: AFP

Mick Jagger y Keith Richards están enfrentando un problema judicial, luego que acusaran a los Rolling Stones de plagio.

El argentino Sergio García Fernández, integrante de la banda AngelSlang, interpuso una demanda acusando a la banda que la canción “Living in a Ghost Town” tiene partes de algunas melodías suyas.

“Tomaron sin autorización varios elementos claves y reconocibles protegidos por la ley” de las canciones del músico, se lee en el documento que se presentó ante la Corte.

Le puede interesar: Claudia Bahamón mostró foto de su pecho "plano" y contó las razones para retirarse las prótesis

De acuerdo con el diario La Nación, Sergio García Fernández es muy cercano a Chris Jagger, hermano del vocalista de los Rolling Stones.

En la demanda se argumenta que se entregaron unos demos a “un miembro de la familia inmediata” de Jagger. Al parecer, Chris le habría dicho a Sergio que algunas composiciones de él les interesaba a la banda musical.

Este plagio iría desde acordes, melodías de voces, arreglos de armónica y secuencias rítmicas de batería.

Hasta el momento, la banda británica Rolling Stones no se han pronunciado sobre el posible plagio que cometieron.

Lea también: ¿Las Kardashian no están invitadas a la Met Gala 2023?

Otras noticias

Alejandro Pacheco: "Toda la vida se ha hecho contenido para entretener"


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.