Sara Maldonado, actriz mexicana
Sara Maldonado, actriz mexicana
Instagram @saramaldonado
7 Dic 2020 12:57 PM

Actriz Sara Maldonado ventiló infidelidad de su novio y que perdió su bebé

La actriz mexicana publicó una serie de mensajes en su cuenta de Instagram detallando la infidelidad de Juan Sebastián Ávila.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La actriz mexicana Sara Maldonado decidió hacer pública la infidelidad de su pareja, el empresario Juan Sebastián Ávila, a través de sus redes sociales, donde en medio del dolor ventiló con detalles dicha traición.

“Anoche mi ex se cogi* a una put* en Tulum, obvio quiere proteger su identidad. Esta vieja sabía que tenía novia y le valió”, fue el primer de una serie de mensajes que publicó, señalando que su pareja había aprovechado a salir con esa otra mujer, debido a que Maldonado se encontraba aislada por contagio de covid-19.

“Él dice se llama Andi, a ver put* sal y da la cara”, agregó, mientras contó que al parecer su pareja justificó la infidelidad porque aparentemente estaba bajo los efectos de las drogas.

La actriz, recordada en Colombia, entre otras, por su papel en la telenovela ‘El Juego de la Vida’, confesó además que apenas hace tres semanas sufrió un aborto.

“Hay más. Hace tres semanas aborté al bebé que estábamos esperando. Anda put* da la cara”, escribió en otra publicación en sus historias de Instagram. “Para que se entienda, perdí a mi bebé y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto y al otro día se fue a trabajar y me quedé sola en una profunda depresión”.

Los mensajes no pararon y aunque aceptó que muchos le dirían que estaba mal lo que estaba haciendo al ventilar la traición de su novio en redes sociales, dijo que más mal estaba ella. No obstante, luego terminó borrando cada una de las publicaciones que hizo.

“Perdón por descargar mi coraje aquí pero no se vale que alguien al que le diste todo tu amor, llegue a hacerte algo así en un momento tan vulnerable”, recalcó.

Después de reflexionar y recibir cientos de mensajes de apoyo y también de críticas, Sara Maldonado borró hasta una publicación que hizo horas después, donde aseguraba que el dolor y la angustia la cegó.

Fuente
Sistema Integrado Digital