Actriz mexicana no quiso tener hijos por la inseguridad que se vive en su país

Lorena Herrera es reconocida por producciones como 'Dos mujeres, un camino'.

La actriz y cantante mexicana Lorena Herrera, reconocida por producciones como 'Dos mujeres, un camino', 'Amy, la niña de la mochila azul', 'Lola, érase una vez', entre otras, reconoció que nunca quiso ser madre por la inseguridad constante que se vive en México, su país de origen y residencia.

En medio de una entrevista con el programa 'Imagen Entretenimiento', presentado por Juan José Origel, la actriz de 52 años expresó que al principio, durante una relación que tuvo en su juventud, sí deseaba convertirse en madre, pero quería darle tiempo al tiempo. "Me sentía muy joven y quería hacer muchas cosas en el medio artístico", explicó.

Lea también:Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, ¿enfrentadas por un hombre?

Con sus relaciones posteriores las cosas tampoco se dieron para tener un bebé, ahora con su esposo Roberto Assad, con quien lleva 15 años, Lorena Herrera asegura que, "no tengo hijos porque no quiero"; en este momento de su vida esta decisión ya no tiene que ver ni con la juventud, ni con el trabajo, sino con la inseguridad en México.

"Principalmente lo que mas me ha llevado a no querer tener hijos es que desde hace 23 o 24 años la Ciudad de México cambió terriblemente. Yo sufrí muchos asaltos continuos, mucha inseguridad".

Lea también:Estefanía Borge, con sugestiva fotografía, le rindió culto a sus protuberantes abdominales

Agregó que tampoco le gusta el cambio que ha dado el mundo por las redes sociales.

"Todo ha cambiado tanto a raíz de las redes sociales, el internet, tanta pornografía y violencia. En toda La República Mexicana no hay dónde irse a esconder, en todas partes hay inseguridad", concluyó.

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero