Actriz mexicana no quiso tener hijos por la inseguridad que se vive en su país

Lorena Herrera es reconocida por producciones como 'Dos mujeres, un camino'.

La actriz y cantante mexicana Lorena Herrera, reconocida por producciones como 'Dos mujeres, un camino', 'Amy, la niña de la mochila azul', 'Lola, érase una vez', entre otras, reconoció que nunca quiso ser madre por la inseguridad constante que se vive en México, su país de origen y residencia.

En medio de una entrevista con el programa 'Imagen Entretenimiento', presentado por Juan José Origel, la actriz de 52 años expresó que al principio, durante una relación que tuvo en su juventud, sí deseaba convertirse en madre, pero quería darle tiempo al tiempo. "Me sentía muy joven y quería hacer muchas cosas en el medio artístico", explicó.

Lea también:Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, ¿enfrentadas por un hombre?

Con sus relaciones posteriores las cosas tampoco se dieron para tener un bebé, ahora con su esposo Roberto Assad, con quien lleva 15 años, Lorena Herrera asegura que, "no tengo hijos porque no quiero"; en este momento de su vida esta decisión ya no tiene que ver ni con la juventud, ni con el trabajo, sino con la inseguridad en México.

"Principalmente lo que mas me ha llevado a no querer tener hijos es que desde hace 23 o 24 años la Ciudad de México cambió terriblemente. Yo sufrí muchos asaltos continuos, mucha inseguridad".

Lea también:Estefanía Borge, con sugestiva fotografía, le rindió culto a sus protuberantes abdominales

Agregó que tampoco le gusta el cambio que ha dado el mundo por las redes sociales.

"Todo ha cambiado tanto a raíz de las redes sociales, el internet, tanta pornografía y violencia. En toda La República Mexicana no hay dónde irse a esconder, en todas partes hay inseguridad", concluyó.

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero