Actriz mexicana no quiso tener hijos por la inseguridad que se vive en su país

Lorena Herrera es reconocida por producciones como 'Dos mujeres, un camino'.

La actriz y cantante mexicana Lorena Herrera, reconocida por producciones como 'Dos mujeres, un camino', 'Amy, la niña de la mochila azul', 'Lola, érase una vez', entre otras, reconoció que nunca quiso ser madre por la inseguridad constante que se vive en México, su país de origen y residencia.

En medio de una entrevista con el programa 'Imagen Entretenimiento', presentado por Juan José Origel, la actriz de 52 años expresó que al principio, durante una relación que tuvo en su juventud, sí deseaba convertirse en madre, pero quería darle tiempo al tiempo. "Me sentía muy joven y quería hacer muchas cosas en el medio artístico", explicó.

Lea también:Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, ¿enfrentadas por un hombre?

Con sus relaciones posteriores las cosas tampoco se dieron para tener un bebé, ahora con su esposo Roberto Assad, con quien lleva 15 años, Lorena Herrera asegura que, "no tengo hijos porque no quiero"; en este momento de su vida esta decisión ya no tiene que ver ni con la juventud, ni con el trabajo, sino con la inseguridad en México.

"Principalmente lo que mas me ha llevado a no querer tener hijos es que desde hace 23 o 24 años la Ciudad de México cambió terriblemente. Yo sufrí muchos asaltos continuos, mucha inseguridad".

Lea también:Estefanía Borge, con sugestiva fotografía, le rindió culto a sus protuberantes abdominales

Agregó que tampoco le gusta el cambio que ha dado el mundo por las redes sociales.

"Todo ha cambiado tanto a raíz de las redes sociales, el internet, tanta pornografía y violencia. En toda La República Mexicana no hay dónde irse a esconder, en todas partes hay inseguridad", concluyó.

Harry Styles

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.
El concierto grabado en Manchester muestra la primera presentación en vivo del nuevo álbum de Harry Styles antes de su gira mundial.



Así terminó Britney Spears bajo la tutela de su padre: dice que le dejó “daño cerebral”

Britney Spears afirmó que la tutela que controló su vida durante más de una década afectó su salud y su libertad personal.

La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE