Actriz mexicana no quiso tener hijos por la inseguridad que se vive en su país

Lorena Herrera es reconocida por producciones como 'Dos mujeres, un camino'.

La actriz y cantante mexicana Lorena Herrera, reconocida por producciones como 'Dos mujeres, un camino', 'Amy, la niña de la mochila azul', 'Lola, érase una vez', entre otras, reconoció que nunca quiso ser madre por la inseguridad constante que se vive en México, su país de origen y residencia.

En medio de una entrevista con el programa 'Imagen Entretenimiento', presentado por Juan José Origel, la actriz de 52 años expresó que al principio, durante una relación que tuvo en su juventud, sí deseaba convertirse en madre, pero quería darle tiempo al tiempo. "Me sentía muy joven y quería hacer muchas cosas en el medio artístico", explicó.

Lea también:Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, ¿enfrentadas por un hombre?

Con sus relaciones posteriores las cosas tampoco se dieron para tener un bebé, ahora con su esposo Roberto Assad, con quien lleva 15 años, Lorena Herrera asegura que, "no tengo hijos porque no quiero"; en este momento de su vida esta decisión ya no tiene que ver ni con la juventud, ni con el trabajo, sino con la inseguridad en México.

"Principalmente lo que mas me ha llevado a no querer tener hijos es que desde hace 23 o 24 años la Ciudad de México cambió terriblemente. Yo sufrí muchos asaltos continuos, mucha inseguridad".

Lea también:Estefanía Borge, con sugestiva fotografía, le rindió culto a sus protuberantes abdominales

Agregó que tampoco le gusta el cambio que ha dado el mundo por las redes sociales.

"Todo ha cambiado tanto a raíz de las redes sociales, el internet, tanta pornografía y violencia. En toda La República Mexicana no hay dónde irse a esconder, en todas partes hay inseguridad", concluyó.

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.