juliana-galvis.jpg
16 Feb 2018 05:32 AM

Actriz Juliana Galvis disipa los rumores y confirma su separación tras 10 años de matrimonio

Estaba casada con el empresario Pedro Dávila.
...

La actriz Juliana Galvis anunció el divorcio tras diez años de matrimonio con el empresario Pedro Dávila. La representante de la artista anunció el divorcio y dijo que esta decisión se dio de común acuerdo y en los mejores términos.

(Lea: Juliana Galvis, exsoldado 1.0, y su inesperado mensaje)

El proceso formalmente inició en noviembre de 2017 pero sólo hasta ahora se empiezan a conocer detalles de la separación de la pareja.

En un comunicado, la representante anunció que la actriz agradece los mensajes de solidaridad y apoyo en este momento.

Al respecto, la propia Juliana Galvis dijo que la mejor forma de acabar los rumores es enfrentándolos, y por eso decidió dar a conocer que se encuentra en el proceso de separación.

“Hoy hemos decidido compartir con ustedes esta noticia. De todo corazón gracias a las personas que han estado en estos momentos con nosotros. Pedro, Agatha y yo seremos familia toda la vida y aunque hoy nuestro estado cambie, nuestro cariño y respeto se mantendrán por siempre”, insistió.

La actriz el año anterior permanecía en México en medio de los sismos que se registraron en ese país. Luego de un sismo publicó un impactante video luego de haber resultado afectada físicamente.

(Lea: Juliana Galvis y su testimonio tras resultar herida por el terremoto en México)