Actriz Fernanda Castillo por poco muere tras complicarse en el postparto

“Gracias doctor por salvarme la vida”, dijo la actriz mexicana, quien fue hospitalizada de urgencia hace una semana.
Fernanda Castillo y su bebé
Fernanda Castillo dio a luz a su bebé el 31 de diciembre de 2020. Crédito: Instagram @fernandacga

Toda una confusión surgió alrededor del estado de salud de la actriz mexicana Fernanda Castillo, quien fue hospitalizada el pasado lunes 11 de enero, diez días después de haber dado a luz a su hijo Liam.

Su esposo, el también actor Erik Hayser, no dio declaraciones sobre lo sucedido con su pareja, mientras que la madre de la actriz despertó una alarma al publicar hace unos días un mensaje en el que dio a entender que el estado de salud de ella era muy grave y estuvo a poco de perder a su hija.

Sin embargo, la incógnita sobre qué sucedió realmente con Fernanda solo se resolvió en las últimas horas, cuando la propia actriz, de 38 años, emitió un mensaje a través de sus redes sociales en el que se pronunció sobre su estado de salud y confirmó que fue dada de alta.

Lea también: Bebé de Nanis Ochoa fue dada de alta después de semanas hospitalizada

Comentó que el pasado lunes fue hospitalizada de urgencia por una complicación severa y tardía en su post parto, sin entregar mayores detalles de lo que le fue diagnosticado.

“Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia”, escribió en la publicación junto a una foto tomando la mano de su bebé y aseguró que por poco pierde la vida.

“Gracias Doctor Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, a mi matrona Paula Rivera, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto”, agregó la artista.

Vea también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W presentan nueva versión de 'Cupido Falló'

Pidió “respeto al silencio y el espacio” que necesita en este momento para recuperarse y poder compartir con su pequeño recién nacido.

Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso