Actriz Fernanda Castillo por poco muere tras complicarse en el postparto

“Gracias doctor por salvarme la vida”, dijo la actriz mexicana, quien fue hospitalizada de urgencia hace una semana.
Fernanda Castillo y su bebé
Fernanda Castillo dio a luz a su bebé el 31 de diciembre de 2020. Crédito: Instagram @fernandacga

Toda una confusión surgió alrededor del estado de salud de la actriz mexicana Fernanda Castillo, quien fue hospitalizada el pasado lunes 11 de enero, diez días después de haber dado a luz a su hijo Liam.

Su esposo, el también actor Erik Hayser, no dio declaraciones sobre lo sucedido con su pareja, mientras que la madre de la actriz despertó una alarma al publicar hace unos días un mensaje en el que dio a entender que el estado de salud de ella era muy grave y estuvo a poco de perder a su hija.

Sin embargo, la incógnita sobre qué sucedió realmente con Fernanda solo se resolvió en las últimas horas, cuando la propia actriz, de 38 años, emitió un mensaje a través de sus redes sociales en el que se pronunció sobre su estado de salud y confirmó que fue dada de alta.

Lea también: Bebé de Nanis Ochoa fue dada de alta después de semanas hospitalizada

Comentó que el pasado lunes fue hospitalizada de urgencia por una complicación severa y tardía en su post parto, sin entregar mayores detalles de lo que le fue diagnosticado.

“Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia”, escribió en la publicación junto a una foto tomando la mano de su bebé y aseguró que por poco pierde la vida.

“Gracias Doctor Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, a mi matrona Paula Rivera, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto”, agregó la artista.

Vea también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W presentan nueva versión de 'Cupido Falló'

Pidió “respeto al silencio y el espacio” que necesita en este momento para recuperarse y poder compartir con su pequeño recién nacido.

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia