Actriz Fernanda Castillo por poco muere tras complicarse en el postparto

“Gracias doctor por salvarme la vida”, dijo la actriz mexicana, quien fue hospitalizada de urgencia hace una semana.
Fernanda Castillo y su bebé
Fernanda Castillo dio a luz a su bebé el 31 de diciembre de 2020. Crédito: Instagram @fernandacga

Toda una confusión surgió alrededor del estado de salud de la actriz mexicana Fernanda Castillo, quien fue hospitalizada el pasado lunes 11 de enero, diez días después de haber dado a luz a su hijo Liam.

Su esposo, el también actor Erik Hayser, no dio declaraciones sobre lo sucedido con su pareja, mientras que la madre de la actriz despertó una alarma al publicar hace unos días un mensaje en el que dio a entender que el estado de salud de ella era muy grave y estuvo a poco de perder a su hija.

Sin embargo, la incógnita sobre qué sucedió realmente con Fernanda solo se resolvió en las últimas horas, cuando la propia actriz, de 38 años, emitió un mensaje a través de sus redes sociales en el que se pronunció sobre su estado de salud y confirmó que fue dada de alta.

Lea también: Bebé de Nanis Ochoa fue dada de alta después de semanas hospitalizada

Comentó que el pasado lunes fue hospitalizada de urgencia por una complicación severa y tardía en su post parto, sin entregar mayores detalles de lo que le fue diagnosticado.

“Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia”, escribió en la publicación junto a una foto tomando la mano de su bebé y aseguró que por poco pierde la vida.

“Gracias Doctor Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, a mi matrona Paula Rivera, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto”, agregó la artista.

Vea también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W presentan nueva versión de 'Cupido Falló'

Pidió “respeto al silencio y el espacio” que necesita en este momento para recuperarse y poder compartir con su pequeño recién nacido.

Yeison Jiménez

Yeison Jiménez: así fue el camino que recorrió antes de convertirse en uno de los grandes de la música popular

A los siete años empezó a participar en festivales y concursos de canto en Manzanares y otros municipios de Caldas.
Antes de llenar escenarios con sus canciones, Yeison Jiménez pasó por una serie de etapas que marcaron su camino en la música popular.



Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.

Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026