Karol G - Ivette Domínguez
Instagram @karolg - @ivettedominguez
21 Jun 2021 01:44 PM

Actriz desempolvó 'pelea' que tuvo con Karol G en pleno programa en vivo

La venezolana recordó un enfrentamiento que tuvo cuando la paisa estaba iniciando su carrera.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Días atrás, Karol G fue centro de comentarios y reacciones en redes sociales luego de que se reviviera una broma de la que fue víctima en un programa de entretenimiento venezolano. Aunque la escena fue grabada hace casi diez años, una de las personas implicadas fue la encargada de divertir a los curiosos con este recuerdo.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en las plataformas digitales, Ivette Domínguez, actriz y presentadora, fue quien desempolvó este gracioso y controversial video bajo la tendencia del ‘tbt’. La celebridad aprovechó su cuenta oficial de Instagram para hablar sobre este acontecimiento, en el que la paisa se salió de casillas y reaccionó con molestia.

Le puede interesar: Isabella Santodomingo desempolvó vieja foto en traje de baño

En el clip que compartió la venezolana, se puede observar el momento en el que Karol G discute y manifiesta su incomodidad luego de varios comentarios que recibió de los presentadores del formato ‘Match 4’. Algunas frases que recibió de los integrantes de la producción hacían referencia a que ella solo cantaba y no tenía conocimientos de cultura general.

En medio de la conversación, Ivette señaló que ella no sabía quién era la cantante, por lo que no entendía el motivo de que la invitaran y se incomodara con las preguntas que hacían. Poco a poco la seguía ofendiendo frente a las cámaras y los presentes.

Al ver esta situación, la colombiana se molestó y pidió que la sacaran del set, ya que no estaba de acuerdo con las faltas de respeto. Domínguez decidió acercarse y enfrentarla, llevando a la artista a reaccionar y lanzarle un vaso con agua que tenía en la mano.

Grosera”, le dijo Karol G antes de tirar el agua. Ante estas palabras, Domínguez le respondió a la paisa diciéndole “estúpida” y “ridícula”.

Lea además:  Karol G apareció en fiesta privada junto a varios influenciadores colombianos

Antes de que la intérprete de ‘Tusa’ saliera del lugar, el presentador habló con ella y le dijo que todo se trataba de una broma con cámara escondida. La paisa soltó una risa y se acercó a Ivette a disculparse con la reacción que tuvo.

“Coloquiales este ‘tbt’ es de aproximadamente hace 10 años, donde Karol G y yo tuvimos un primer encuentro en el programa de qué Locura y esto fue lo que pasó. Casi nos caemos a piña en el estudio. Karol G así con los cabellos verdes, ven a volverme a echar agua en la cara y hacemos un ‘#intimocontucoloquial’”, escribió la actriz en el pie de foto del post.