X-Men: Días del futuro pasado
La actriz fue arrestada por fraude fiscal, según confirmaron las autoridades chinas.
Instagram @xmenmovies
11 Sep 2018 08:02 PM

Actriz de X-Men fue arrestada por fraude fiscal

La información fue confirmada por las autoridades chinas.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

X-Men: Días del futuro pasado es una de las cintas de la franquicia que más recuerdan los fanáticos, ya que cuenta con el fuerte protagonismo de Jennifer Lawrence como Mystique y con la participación de otros artistas como  Hugh Jackman, Halle Berry, Patrick Stewart, Sir Ian Mckellen, James McAvoy, Michael Fassbender y Fan Bingbing.

La última nombrada se destacó en la cinta por su interpretación de la mutante llamada Blink, la cual tenía el poder de crear dimensiones y devolver los ataques que le enviaban sus adversarios.  Su aspecto es recordado por tener ojos verdes, marcas en sus ojos, un atuendo negro con dorado y el cabello de color fuscia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FanBingbing joins the #XMen: Days of Future Past cast as the teleporter #Blink.

Una publicación compartida por X-Men Movies (@xmenmovies) el 5 de Mar de 2014 a las 2:26 PST

Sin embargo, recientemente el medio Securities Daily habló sobre el estado actual de la actriz, quien ha sido arrestada y puesta bajo control de las autoridades, para que acepte la decisión legal que se le imponga.

De acuerdo a la información que se dio a conocer públicamente, desde el pasado mes de junio se comenzaron a crear rumores relacionados con la intérprete, quien estaría siendo investigada por fraude fiscal al utilizar contratos yin-yang.

Este tipo de documentos permiten a los artistas y actores recibir grandes pagos firmando múltiples contratos por un único proyecto y de esta manera evadir impuestos. Estas acciones son ilegales en China, por lo que la actriz afrontaría problemas graves con el estado.

Fan Bingbing entró en conflicto con el presentador de televisión Cui Yongyuan, encargado de generar las sospechas sobre el trabajo de la actriz, quien arremetió contra él por decir estas cosas al aire. Luego de que esto sucediera, la artista desapareció de las redes sociales y nunca más se le volvió a ver en público.

Su novio, el actor Li Chen, tampoco se pronunció al respecto y no existe registro de haberlo visto en los medios desde hace dos meses atrás. Existe la probabilidad de que estuviera relacionado con este tipo de contratos.

"Los contratos yin-yang son solo la punta del iceberg. También es sospechosa de participar en préstamos ilegales y otras formas de corrupción. En el peor de los casos, se enfrenta a castigo legal", afirmó el medio citado anteriormente enfatizando en que la actriz estaría involucrada en otros casos mucho más graves.

De acuerdo a detalles contados por Securities Daily, Fan Bingbing tenía una restricción de actuar durante tres años por estar involucrada en este tipo de contratos ilegales.

No se conoce qué sucederá con la situación de la actriz en manos de las autoridades chinas.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital