Actriz de 'The Walking Dead' murió a los 33 años

En enero, la actriz había anunciado que fue diagnosticada con un glioma difuso de línea media, un tumor cerebral agresivo.
The Walking Dead
La actriz Kelley Mack, conocida por su papel en 'The Walking Dead', fallece a los 33 años a causa de un glioma. Una luz brillante se apaga. Crédito: Colprensa

Kelley Mack, actriz reconocida por su papel en 'The Walking Dead', falleció a los 33 años en Cincinnati a causa de un glioma, informó su familia a través de redes sociales.

"Una luz tan brillante y ferviente ha trascendido al más allá, adonde todos eventualmente debemos ir", escribió su hermana el martes en la cuenta oficial de Instagram de la actriz.

La familia detalló que Kelley murió "pacíficamente" la noche del sábado 2 de agosto, acompañada por su madre Kristen y su tía Karen. "Kelley ya se ha reunido con muchos de sus seres queridos en forma de mariposas. Muchos la echarán de menos hasta lo más profundo de su ser", añadió su hermana.

Vea también: Francis Ford Coppola, director de 'El Padrino', hospitalizado a los 86 años por problemas cardíacos

¿De qué murió la actriz Kelley Mack?

En enero, la actriz había anunciado que fue diagnosticada con un glioma difuso de línea media, un tumor cerebral agresivo que afecta estructuras como la médula espinal. El diagnóstico llegó tras presentar dolores persistentes en la zona lumbar y punzadas en piernas y espalda.

Kelley explicó entonces que había perdido la movilidad de su pierna derecha y parte de la izquierda, lo que la obligó a desplazarse en una silla de ruedas desde ese momento.

¿Qué papel interpretó Kelley Mack en 'The Walking Dead'?

La actriz dio vida a Addy en cinco episodios de la novena temporada de 'The Walking Dead', consolidando su reconocimiento en la industria televisiva.

Le puede interesar: Qué es el Lyme, la enfermedad con la que fue diagnosticado Justin Timberlake

¿En qué otras series actuó Kelley Mack?

Además de su participación en la exitosa saga de zombis, Kelley Mack tuvo apariciones en producciones como '9-1-1', 'Chicago Med' y 'Schooled', serie derivada de 'Modern Family'.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026