Actriz de The Walking Dead es condenada a 18 años de prisión

La actriz fue declarada culpable, luego que confesara que envió varias cartas infectadas con una potente toxina al entonces mandatario Barack Obama.
amcthewalkingdead.jpg
@amcthewalkingdead

Shanon Guess Richardson, actriz que interpretó a uno de tantos zombies que aparecen en la famosa serie ‘The Walking Dead’ fue condenada a 18 años de prisión por intentar envenenar al expresidente Barack Obama y a otros altos funcionarios norteamericanos.

La actriz fue declarada culpable, luego que confesara que envió varias cartas infectadas con ricino, una potente toxina, al entonces mandatario Barack Obama, al exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg y al jefe de control de armas.

Shanon actualmente tiene 26 años y tendrá que pagar una multa de al menos 367 millones de dólares como parte de la sentencia interpuesta por la justicia de EE. UU. Las investigaciones a la actriz determinaron que las cartas habían sido enviadas en mayo de 2013 y posteriormente el FBI procedió a su detención en el mes de junio del mismo año.

En una de las cartas dirigidas a Obama la actriz escribió: "Tendrás que matarme a mí y a mi familia antes de que entregue mis armas. Quien quiera venir a mi casa recibirá un disparo en la cara".

Además de su actuación en 'The Walking Dead', Shannon también ha participado de otras series de televisión y películas como 'The Vampire Diaries', 'Flanklin & Bash' y 'All My Children' e inclusive llegó a ser reina de belleza en Dallas.


Temas relacionados

Motocicletas

Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá

Habrá motocicletas de la época de la Segunda Guerra Mundial, en medio de la exhibición.
Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá



Doctor Krápula, Bonka y Árbol de Ojos calientan motores para el Festival Cordillera 2026

Arranca la cuenta regresiva de Cordillera 2026 en Bogotá (12 y 13 sept.): Doctor Krápula, Paula Pera y más, con Coke Studio y experiencias.

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

Así cayó alias Naín en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.