Actriz de The Walking Dead es condenada a 18 años de prisión

La actriz fue declarada culpable, luego que confesara que envió varias cartas infectadas con una potente toxina al entonces mandatario Barack Obama.
amcthewalkingdead.jpg
@amcthewalkingdead

Shanon Guess Richardson, actriz que interpretó a uno de tantos zombies que aparecen en la famosa serie ‘The Walking Dead’ fue condenada a 18 años de prisión por intentar envenenar al expresidente Barack Obama y a otros altos funcionarios norteamericanos.

La actriz fue declarada culpable, luego que confesara que envió varias cartas infectadas con ricino, una potente toxina, al entonces mandatario Barack Obama, al exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg y al jefe de control de armas.

Shanon actualmente tiene 26 años y tendrá que pagar una multa de al menos 367 millones de dólares como parte de la sentencia interpuesta por la justicia de EE. UU. Las investigaciones a la actriz determinaron que las cartas habían sido enviadas en mayo de 2013 y posteriormente el FBI procedió a su detención en el mes de junio del mismo año.

En una de las cartas dirigidas a Obama la actriz escribió: "Tendrás que matarme a mí y a mi familia antes de que entregue mis armas. Quien quiera venir a mi casa recibirá un disparo en la cara".

Además de su actuación en 'The Walking Dead', Shannon también ha participado de otras series de televisión y películas como 'The Vampire Diaries', 'Flanklin & Bash' y 'All My Children' e inclusive llegó a ser reina de belleza en Dallas.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.