Actriz de The Walking Dead es condenada a 18 años de prisión

La actriz fue declarada culpable, luego que confesara que envió varias cartas infectadas con una potente toxina al entonces mandatario Barack Obama.
amcthewalkingdead.jpg
@amcthewalkingdead

Shanon Guess Richardson, actriz que interpretó a uno de tantos zombies que aparecen en la famosa serie ‘The Walking Dead’ fue condenada a 18 años de prisión por intentar envenenar al expresidente Barack Obama y a otros altos funcionarios norteamericanos.

La actriz fue declarada culpable, luego que confesara que envió varias cartas infectadas con ricino, una potente toxina, al entonces mandatario Barack Obama, al exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg y al jefe de control de armas.

Shanon actualmente tiene 26 años y tendrá que pagar una multa de al menos 367 millones de dólares como parte de la sentencia interpuesta por la justicia de EE. UU. Las investigaciones a la actriz determinaron que las cartas habían sido enviadas en mayo de 2013 y posteriormente el FBI procedió a su detención en el mes de junio del mismo año.

En una de las cartas dirigidas a Obama la actriz escribió: "Tendrás que matarme a mí y a mi familia antes de que entregue mis armas. Quien quiera venir a mi casa recibirá un disparo en la cara".

Además de su actuación en 'The Walking Dead', Shannon también ha participado de otras series de televisión y películas como 'The Vampire Diaries', 'Flanklin & Bash' y 'All My Children' e inclusive llegó a ser reina de belleza en Dallas.


Temas relacionados

Feria del Libro

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.
Feria del Libro de Bogotá 2025 (FILBO): horarios, boletería y más



“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026