Actriz de The Walking Dead es condenada a 18 años de prisión

La actriz fue declarada culpable, luego que confesara que envió varias cartas infectadas con una potente toxina al entonces mandatario Barack Obama.
amcthewalkingdead.jpg
@amcthewalkingdead

Shanon Guess Richardson, actriz que interpretó a uno de tantos zombies que aparecen en la famosa serie ‘The Walking Dead’ fue condenada a 18 años de prisión por intentar envenenar al expresidente Barack Obama y a otros altos funcionarios norteamericanos.

La actriz fue declarada culpable, luego que confesara que envió varias cartas infectadas con ricino, una potente toxina, al entonces mandatario Barack Obama, al exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg y al jefe de control de armas.

Shanon actualmente tiene 26 años y tendrá que pagar una multa de al menos 367 millones de dólares como parte de la sentencia interpuesta por la justicia de EE. UU. Las investigaciones a la actriz determinaron que las cartas habían sido enviadas en mayo de 2013 y posteriormente el FBI procedió a su detención en el mes de junio del mismo año.

En una de las cartas dirigidas a Obama la actriz escribió: "Tendrás que matarme a mí y a mi familia antes de que entregue mis armas. Quien quiera venir a mi casa recibirá un disparo en la cara".

Además de su actuación en 'The Walking Dead', Shannon también ha participado de otras series de televisión y películas como 'The Vampire Diaries', 'Flanklin & Bash' y 'All My Children' e inclusive llegó a ser reina de belleza en Dallas.


Temas relacionados

Karol G

Karol G en Coachella 2026: vea en vivo la presentación de ‘La Bichota’ hoy 12 de abril

La artista se presenta este 12 de abril y su show podrá seguirse en vivo dentro de la programación del festival.
Karol G durante pruebas previas a su presentación como headliner en Coachella 2026 este 12 de abril.



Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.