Breadcrumb node

Actriz de 'Rigo' y el emprendimiento que ha sorprendido a muchos

En medio del éxito que ha tenido 'Rigo', muchos seguidores se han preguntado quiénes son los protagonistas que le dan vida a esta novela

Actualizado:
Domingo, Diciembre 10, 2023 - 12:30
Elenco novela Rigo
Canal RCN
Elenco novela Rigo

Ana María Estupiñán ha descrestado a todos los fanáticos con su papel de Michelle Durango en 'Rigo', la novela del Canal RCN. Tiene a todos pegados al televisor con su excelente participación. A más de uno lo ha hecho llorar y reír, pero recientemente enamoró a todos los fanáticos con el beso apasionado con 'Rigo'. 

En el capítulo 37 sellaron su amor por primera vez y dejó a todos los espectadores locos por dicha escena. Las redes estallaron de alegría al verlos y no podía faltar la reacción de Rigoberto Urán, quien celebró con toda con la verdadera Michelle. 

Lee también: Actor de la novela 'Rigo' mostró los momentos más graciosos de la producción

En medio del éxito que ha tenido 'Rigo', muchos seguidores se han preguntado quiénes son los protagonistas que le dan vida a esta novela. Juan Pablo Urrego, es quien le da vida al ciclista colombiano y Ana María Estupiñán hace de la esposa de Urán. Los dos se han robado todas las miradas por la calidad de actores son.

Ana María Estupiñán, ¿cuál es el emprendimiento que tiene?

Ana María Estupiñán tiene un emprendimiento que se llama 'Ame', que son las letras de su nombre. En su página tiene 11 productos que están entre los $70.000 y los $140.000. Como estamos en época Navideña, hay varios sacos de la temporada para vestir en cualquiera de estos días.

Tiene varias frases en cada uno de los productos que están en la página, mensajes motivadores para seguir empoderando a las mujeres. "Esta prenda está pensada para aquellas personas que abrazan su autenticidad sin temor alguno". 

Te puede interesar: Exigencias de Rigoberto Urán para hacer la novela

O por ejemplo, tiene esta en el apartado de un saco navideño, con el que llama mucho la atención. "La marca AME By Ana, comprometida con la misión de rescatar la identidad femenina, encapsula la esencia de la fortaleza y la individualidad femenina en cada puntada de este suéter".

Estupiñán no solo ha enamorado a todos con su sencillez y belleza, sino también por lo guerrera que es. No solo es una de las mejores actrices del momento, sino también una mujer entregada por su empresa. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital