Actriz de 'Rigo' y el emprendimiento que ha sorprendido a muchos

En medio del éxito que ha tenido 'Rigo', muchos seguidores se han preguntado quiénes son los protagonistas que le dan vida a esta novela
Elenco novela Rigo
Elenco novela Rigo Crédito: Canal RCN

Ana María Estupiñán ha descrestado a todos los fanáticos con su papel de Michelle Durango en 'Rigo', la novela del Canal RCN. Tiene a todos pegados al televisor con su excelente participación. A más de uno lo ha hecho llorar y reír, pero recientemente enamoró a todos los fanáticos con el beso apasionado con 'Rigo'.

En el capítulo 37 sellaron su amor por primera vez y dejó a todos los espectadores locos por dicha escena. Las redes estallaron de alegría al verlos y no podía faltar la reacción de Rigoberto Urán, quien celebró con toda con la verdadera Michelle.

Lee también: Actor de la novela 'Rigo' mostró los momentos más graciosos de la producción

En medio del éxito que ha tenido 'Rigo', muchos seguidores se han preguntado quiénes son los protagonistas que le dan vida a esta novela. Juan Pablo Urrego, es quien le da vida al ciclista colombiano y Ana María Estupiñán hace de la esposa de Urán. Los dos se han robado todas las miradas por la calidad de actores son.

Ana María Estupiñán, ¿cuál es el emprendimiento que tiene?

Ana María Estupiñán tiene un emprendimiento que se llama 'Ame', que son las letras de su nombre. En su página tiene 11 productos que están entre los $70.000 y los $140.000. Como estamos en época Navideña, hay varios sacos de la temporada para vestir en cualquiera de estos días.

Tiene varias frases en cada uno de los productos que están en la página, mensajes motivadores para seguir empoderando a las mujeres. "Esta prenda está pensada para aquellas personas que abrazan su autenticidad sin temor alguno".

Te puede interesar: Exigencias de Rigoberto Urán para hacer la novela

O por ejemplo, tiene esta en el apartado de un saco navideño, con el que llama mucho la atención. "La marca AME By Ana, comprometida con la misión de rescatar la identidad femenina, encapsula la esencia de la fortaleza y la individualidad femenina en cada puntada de este suéter".

Estupiñán no solo ha enamorado a todos con su sencillez y belleza, sino también por lo guerrera que es. No solo es una de las mejores actrices del momento, sino también una mujer entregada por su empresa.


J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026