Actriz de ‘Mentalista’ y ‘CSI’ fue hallada muerta en su apartamento

La artista tenía 44 años.
Lisa Sheridan
Lisa Sheridan Crédito: Instagram

La actriz estadounidense Lisa Sheridan fue hallada muerta en su apartamento en Nueva Orleans, así lo confirmó la representante de la artista a través de un comunicado de prensa.

La artista tenía 44 años y era conocida por aparecer en la serie televisiva ‘CSI’ y ‘El Mentalista’. Las autoridades aún se encuentran a la espera de la autopsia para saber la verdadera causa de su muerte.

Lea también: Khloé Kardashian arremetió contra Jordyn Woods por "destruir" su familia

Mitch Clem, la representante de la artista, afirmó en el mismo comunicado de prensa que se "descartaba totalmente que se hubiera tratado de un suicidio", y quien dijera lo contrario lo afirmaba sin ningún tipo de fundamentos.

"Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida. Murió la mañana del lunes en su apartamento en New Orleans. Estamos esperando el informe sobre la causa de su muerte. Obviamente, a todos nos tomó por sorpresa esta devastadora noticia. Lisa era muy querida. Tenemos el corazón roto", escribió Mitch Clem.

Le puede interesar: Los escándalos de Meghan Markle desde que se casó con el príncipe Harry

Varios de sus amigos y excompañeros que compartieron con ella en las diferentes series que realizó la actriz estadounidense se pronunciaron a través de redes sociales sobre el descenso de Lisa.

Donna D’Errico dijo en su 'Fan Page': “Acabo de recibir noticias de que mi querida amiga, la actriz Lisa, ha fallecido. Estoy sentada aquí aturdida. Ella y yo filmamos una película juntas hace 5 años y nos hicimos muy cercanas en el set. Es tan raro encontrar almas amables y suaves como la de ella en esta industria, esta ciudad, incluso este mundo”.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde