Lisa Sheridan
Lisa Sheridan
Foto: Instagram
3 Mar 2019 10:30 AM

Actriz de ‘Mentalista’ y ‘CSI’ fue hallada muerta en su apartamento

La artista tenía 44 años.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

La actriz estadounidense Lisa Sheridan fue hallada muerta en su apartamento en Nueva Orleans, así lo confirmó la representante de la artista a través de un comunicado de prensa.   

La artista tenía 44 años y era conocida por aparecer en la serie televisiva ‘CSI’ y ‘El Mentalista’. Las autoridades aún se encuentran a la espera de la autopsia para saber la verdadera causa de su muerte. 

Lea también: Khloé Kardashian arremetió contra Jordyn Woods por "destruir" su familia

Mitch Clem, la representante de la artista, afirmó en el mismo comunicado de prensa que se "descartaba totalmente que se hubiera tratado de un suicidio", y quien dijera lo contrario lo afirmaba sin ningún tipo de fundamentos.  

"Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida. Murió la mañana del lunes en su apartamento en New Orleans. Estamos esperando el informe sobre la causa de su muerte. Obviamente, a todos nos tomó por sorpresa esta devastadora noticia. Lisa era muy querida. Tenemos el corazón roto", escribió Mitch Clem. 

Le puede interesar: Los escándalos de Meghan Markle desde que se casó con el príncipe Harry

Varios de sus amigos y excompañeros que compartieron con ella en las diferentes series que realizó la actriz estadounidense se pronunciaron a través de redes sociales sobre el descenso de Lisa.  

Donna D’Errico dijo en su 'Fan Page': “Acabo de recibir noticias de que mi querida amiga, la actriz Lisa, ha fallecido. Estoy sentada aquí aturdida. Ella y yo filmamos una película juntas hace 5 años y nos hicimos muy cercanas en el set. Es tan raro encontrar almas amables y suaves como la de ella en esta industria, esta ciudad, incluso este mundo”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital