Actriz de la serie 'Riverdale' revela que fue víctima de abuso sexual

La actriz también habló de su desorden alimenticio.
Camila Mendes
Crédito: AFP

Camila Mendes, conocida mundialmente por su personaje de 'Verónica Lodge' en la serie 'Riverdale' , habló recientemente de uno de los episodios más dolorosos de su vida: un abuso sexual.

En diálogo con la revista Women's Health, la actriz de 25 años de edad reveló que los hechos ocurrieron durante su primer año de universidad. "Tuve una muy mala experiencia. Fui drogada por alguien que me agredió sexualmente".

Lea también: Esto dice Bill Skarsgård sobre la posibilidad de una tercera entrega de 'It'

Sin entrar en mayores detalles, Mendes comentó que a raíz de esta situación decidió tatuarse la frase "To build a home", que en español se traduce como "Construir un hogar". Sin embargo, lejos de buscar un hogar físico, Camila lo ve como una forma de buscar seguridad y comodidad independientemente de dónde se encuentre. "El tatuaje le recuerda que debe fortalecer tanto su sentido de sí misma como el entorno que la rodea", en palabras del citado medio.

Lea también: El consejo de Christian Bale a Robert Pattinson para usar el traje de 'Batman'

La actriz también se refirió sus problemas de bulimia, pues el año pasado confesó públicamente su lucha contra este desorden alimenticio. "He mejorado... Necesitaba la ayuda de profesionales en los que confiar para que me dijeran cosas que no sabía".

Además de 'Riverdale', Camila Mendes también ha participado en otras producciones como 'The New Romantic' (2018), 'The perfect date' (2019), entre otras.

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.