Actriz de la serie 'Riverdale' revela que fue víctima de abuso sexual

La actriz también habló de su desorden alimenticio.
Camila Mendes
Crédito: AFP

Camila Mendes, conocida mundialmente por su personaje de 'Verónica Lodge' en la serie 'Riverdale' , habló recientemente de uno de los episodios más dolorosos de su vida: un abuso sexual.

En diálogo con la revista Women's Health, la actriz de 25 años de edad reveló que los hechos ocurrieron durante su primer año de universidad. "Tuve una muy mala experiencia. Fui drogada por alguien que me agredió sexualmente".

Lea también: Esto dice Bill Skarsgård sobre la posibilidad de una tercera entrega de 'It'

Sin entrar en mayores detalles, Mendes comentó que a raíz de esta situación decidió tatuarse la frase "To build a home", que en español se traduce como "Construir un hogar". Sin embargo, lejos de buscar un hogar físico, Camila lo ve como una forma de buscar seguridad y comodidad independientemente de dónde se encuentre. "El tatuaje le recuerda que debe fortalecer tanto su sentido de sí misma como el entorno que la rodea", en palabras del citado medio.

Lea también: El consejo de Christian Bale a Robert Pattinson para usar el traje de 'Batman'

La actriz también se refirió sus problemas de bulimia, pues el año pasado confesó públicamente su lucha contra este desorden alimenticio. "He mejorado... Necesitaba la ayuda de profesionales en los que confiar para que me dijeran cosas que no sabía".

Además de 'Riverdale', Camila Mendes también ha participado en otras producciones como 'The New Romantic' (2018), 'The perfect date' (2019), entre otras.

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca