La Monja
Foto: Captura de pantalla
15 Ago 2018 11:43 AM

Actriz de La Monja sufre una difícil prueba para controlar el miedo

Esta película tendrá como protagonista a la terrorífica monja que apareció en el Conjuro 2.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Uno de los estrenos más esperados para este segundo semestre del año es 'La Monja'. La novicia endemoniada que aterrorizó a los espectadores en el 'El Conjuro 2' (2016) regresará a la pantalla grande con un spin-off de la franquicia de 'El Conjuro', también conocida como 'Expediente Warren', el cual se estrenará el próximo 6 de septiembre. 

Dirigida por Corin Hardy, esta película tendrá como protagonista a la terrorífica monja y narrará una espeluznante historia que seguramente le provocará un infarto a más de uno. 

En el año 1952, en un aislado monasterio de Rumania, una joven monja se suicida. Un sacerdote es enviado por el Vaticano para investigar el caso, llega al lugar en compañía de una joven novicia a punto de tomar sus votos. Durante su estadía allí poco a poco descubren el impío secreto de la orden y tendrán que enfrentarse contra una fuerza demoníaca que pondrá en riesgo sus vida y muy posiblemente también sus almas. 

Durante la Comic-Con 2018, realizada a mediados de julio, Corin Hardy compartió una miedosa anécdota con el público. El cineasta aseguró que vio a dos espectros en una de las habitaciones del castillo en Rumania, sin embargo, lucían como personas común  y corriente hasta que se dio cuenta que muy probablemente eran fantasmas. 

Con todo esto, es fácil entender por qué la actriz Taissa Farmiga, quien interpreta a la 'Hermana Irene', decidió empezar a practicar la meditación para despojarse de todo el terror y la mala energía que transmitía la historia. 

Taissa, que es hermana de la también actriz Vera Farmiga, recordada por su personaje de la investigadora paranormal 'Lorraine Warren' en el 'El Conjuro', recibió un importante consejo de su colega y hermana, el cual no dudó en aplicar. 

Para despojarse de todo el terror y la mala energía que la historia de 'La Monja' transmitía, la actriz empezó a practicar meditación. "Es necesario dejar todo el estrés y el terror en el set. Separarlo todo de mí misma. (...) parte de la meditación que he estado practicando consiste en controlar los pensamientos, aunque no es fácil", asegura Farmiga en entrevista con el medio especializado Sensacine. 

La actriz agregó que cada vez que llegaba a su casa le escribía a su hermana para desearle las buenas noches, Vera le contestaba entonces con un mensaje "cuídate. Y me ponía el emoji de un angelito", expresa al mencionado medio. 

Fuente
Sistema Integrado Digital