Bonnie Aarons
Bonnie Aarons, confesó que fue rechazada varias veces por su aspecto físico.
Foto: ROBYN BECK / AFP
25 Oct 2018 01:46 PM

Actriz de 'La Monja' fue rechazada varias veces por su apariencia física

La actriz tuvo que recorrer un arduo camino para ganarse un espacio en la industria de Hollywood.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La actriz estadounidense Bonnie Aarons, conocida por interpretar personajes monstruosos como 'El Bum' en 'Mulholland Drive' y más recientemente, por ser la terrorífica religiosa 'Valak' en 'El Conjuro 2' (2016) y 'La Monja' (2018), ha confesado que su carrera en la actuación no ha sido nada fácil. En el pasado, cuenta la actriz, algunos directores de casting la rechazaban cruelmente por cuenta de su aspecto físico. 

En medio de una entrevista con The Hollywood Reporter, Aarons expresó, "pasé por momentos muy difíciles en mi vida, literalmente algunas personas me decían - nadie está interesado en verte-, -nadie quiere ver a alguien como tú en televisión - Sin embargo, eso no me detuvo y años más tarde, personas como James Wan (director de El Conjuro) creen que soy lo suficientemente hermosa".

Lea también: ¿Qué películas de 'Expediente Warren' vienen después de 'La monja'?

Aarons agrega que sin importar lo que pase "si realmente quieres hacer algo, sigue haciéndolo", y ella es una prueba viviente de esto. 

Dirigida por Corin Hardy, 'La Monja' narra una espeluznante historia. En el año 1952, en un aislado monasterio de Rumania, una joven monja se suicida. Un sacerdote es enviado por el Vaticano para investigar el caso, llega al lugar en compañía de una joven novicia a punto de tomar sus votos. Durante su estadía allí poco a poco descubren el impío secreto de la orden y tendrán que enfrentarse contra una fuerza demoníaca que pondrá en riesgo sus vida y muy posiblemente también sus almas. 

La película se estrenó el pasado 7 de septiembre con éxito. 

Fuente
Sistema Integrado Digital