Lina Castrillón reveló las incomodidad que sintió al enterarse que debía hacer una escena de un 'trio' con poca ropa.
Lina Castrillón reveló las incomodidad que sintió al enterarse que debía hacer una escena de un 'trio' con poca ropa.
Captura de pantalla 'La Ley del Corazón'
29 Nov 2018 04:55 PM

Actriz de 'La Ley del Corazón' habló de la incómoda escena que realizó en la serie

Lina Castrillón reveló detalles del momento en que se enteró que debía hacer una escena de un trío.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘La Ley del Corazón 2’ regresó a la televisión colombiana con una historia recargada de situaciones, experiencias, amores y casos de la vida real con los que más de un espectador se sintió identificado. 

Esta nueva temporada de la serie del Canal RCN abrió la puerta a diversos relatos y sucesos cargados de emociones, los cuales marcaron el camino de los personajes protagonistas a lo largo de la historia.

Lea también: Luis Fernando Bohórquez, de La Ley del Corazón, habla del día que pudo morir

Sin embargo, no todo resultó fácil para el elenco de este proyecto pues, según relató una de las actrices, hay escenas que se tornan algo incómodas debido a la carga personal que hay que imprimirle con sus compañeros de set.

De acuerdo con las declaraciones de Lina Castrillón, Vilma en la novela, las razones de esta sensación estuvieron ligadas a un embarazo previo que tuvo en su vida real y por el cual sintió inseguridad en su imagen.

En escenas pasadas, el personaje de Castrillón participó en un encuentro íntimo y sexual con Nicolás Ortega, papel que interpreta Iván López, en su departamento, donde también estuvo involucrada una de sus amigas, encarnada por Cindy Better.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto se puso bueno🔥🔥 @laleydelcorazon2018 @laleydelcorazonfans2 @cindy_better

Una publicación compartida por L I N A C A S T R I L L O N ✨ (@linacastrillons) el 13 de Sep de 2018 a las 7:16 PDT

Sin embargo, para la actriz fue incómodo el hecho de tener que lucir prendas pequeñas y sensuales frente a la cámara, debido a su posición como madre de niñas pequeñas y a los cambios que había tenido su cuerpo tras su etapa de gestación.

“Me tocó hacer un trío sexual. La verdad, me dio mucho susto, más aún porque tengo hijas pequeñas. Yo soy muy reservada con ese tipo de temas, pero los directores manejaron muy bien el momento”, comentó la artista colombiana durante una entrevista con la revista 15 Minutos.

“El problema es que en ese momento yo acababa de tener a mi bebé, cinco meses atrás, y debía estar en ropa interior”, agregó.

La actriz afirmó que gracias a su contextura y a su genética, su figura no recibió muchos daños tras el embarazo y logró sacar adelante la escena a pesar de que requería de su cuerpo con pocas prendas.

Con un resultado positivo ante sus ojos, Lina Castrillón aseguró al medio colombiano que disfrutó plenamente de lo que fue emitido en el capítulo y de la escena que fue brindada a los televidentes.