Actriz de 'La casa de papel' se une a hospitales para ayudar como enfermera

Ante la crisis sanitaria mundial, Clara Alvarado se puso la bata de enfermera para sumar esfuerzos.
Foto promocional de la Casa de Papel 3
Foto promocional de la Casa de Papel 3 Crédito: Foto de su cuenta oficial en Facebook

La actriz española Clara Alvarado - conocida por interpretar a 'Ariadna Cascales' en 'La casa de papel' - se ha unido como enfermera en un hospital de Madrid para sumar esfuerzos en medio de la actual crisis sanitaria mundial.

De acuerdo con medios internacionales, la actriz había estudiado la carrera pero hasta el momento no la había ejercido.

"Siempre dije que tenía la carrera de enfermería como plan B pero desde hace dos días se ha convertido en mi plan A. Son tiempos difíciles para todos. Lo único que os puedo decir es que seamos pacientes, solidarios y generosos", expresó la actriz en sus redes sociales.

De este modo, anunció que pasará la cuarentena trabajando como enfermera, la profesión de su padre, a quien le escribió una dedicatoria. "¡Papi, esto va por ti! Tú te jubilas y yo me incorporo. Siempre has sido y serás mi mejor ejemplo como enfermero".

Por último, le agradeció a las personas que a través de las redes sociales han compartido su arte para pasar estos días con más ánimo. "Gracias a todas las personas que a través de las redes sociales hacen que la cuarentena sea más llevadera compartiendo su música, sus pinturas, sus libros, sus películas, sus reflexiones... Mucho mimo, amor, cuidado y mucha fe".


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata