Actriz de 'La casa de papel' se une a hospitales para ayudar como enfermera

Ante la crisis sanitaria mundial, Clara Alvarado se puso la bata de enfermera para sumar esfuerzos.
Foto promocional de la Casa de Papel 3
Foto promocional de la Casa de Papel 3 Crédito: Foto de su cuenta oficial en Facebook

La actriz española Clara Alvarado - conocida por interpretar a 'Ariadna Cascales' en 'La casa de papel' - se ha unido como enfermera en un hospital de Madrid para sumar esfuerzos en medio de la actual crisis sanitaria mundial.

De acuerdo con medios internacionales, la actriz había estudiado la carrera pero hasta el momento no la había ejercido.

"Siempre dije que tenía la carrera de enfermería como plan B pero desde hace dos días se ha convertido en mi plan A. Son tiempos difíciles para todos. Lo único que os puedo decir es que seamos pacientes, solidarios y generosos", expresó la actriz en sus redes sociales.

De este modo, anunció que pasará la cuarentena trabajando como enfermera, la profesión de su padre, a quien le escribió una dedicatoria. "¡Papi, esto va por ti! Tú te jubilas y yo me incorporo. Siempre has sido y serás mi mejor ejemplo como enfermero".

Por último, le agradeció a las personas que a través de las redes sociales han compartido su arte para pasar estos días con más ánimo. "Gracias a todas las personas que a través de las redes sociales hacen que la cuarentena sea más llevadera compartiendo su música, sus pinturas, sus libros, sus películas, sus reflexiones... Mucho mimo, amor, cuidado y mucha fe".


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado