Actriz de 'La casa de papel' se une a hospitales para ayudar como enfermera

Ante la crisis sanitaria mundial, Clara Alvarado se puso la bata de enfermera para sumar esfuerzos.
Foto promocional de la Casa de Papel 3
Foto promocional de la Casa de Papel 3 Crédito: Foto de su cuenta oficial en Facebook

La actriz española Clara Alvarado - conocida por interpretar a 'Ariadna Cascales' en 'La casa de papel' - se ha unido como enfermera en un hospital de Madrid para sumar esfuerzos en medio de la actual crisis sanitaria mundial.

De acuerdo con medios internacionales, la actriz había estudiado la carrera pero hasta el momento no la había ejercido.

"Siempre dije que tenía la carrera de enfermería como plan B pero desde hace dos días se ha convertido en mi plan A. Son tiempos difíciles para todos. Lo único que os puedo decir es que seamos pacientes, solidarios y generosos", expresó la actriz en sus redes sociales.

De este modo, anunció que pasará la cuarentena trabajando como enfermera, la profesión de su padre, a quien le escribió una dedicatoria. "¡Papi, esto va por ti! Tú te jubilas y yo me incorporo. Siempre has sido y serás mi mejor ejemplo como enfermero".

Por último, le agradeció a las personas que a través de las redes sociales han compartido su arte para pasar estos días con más ánimo. "Gracias a todas las personas que a través de las redes sociales hacen que la cuarentena sea más llevadera compartiendo su música, sus pinturas, sus libros, sus películas, sus reflexiones... Mucho mimo, amor, cuidado y mucha fe".


Temas relacionados

Petronio Álvarez

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.
Viche, bebida del Pacífico



Documental El 8.000: la historia de los dineros del cartel de Cali en la campaña Samper

A 30 años del Proceso 8000, el escritor Mauricio Vargas advierte que la impunidad de aquel escándalo sigue repitiendo su historia en Colombia.

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.