Actriz de 'La casa de papel' se une a hospitales para ayudar como enfermera

Ante la crisis sanitaria mundial, Clara Alvarado se puso la bata de enfermera para sumar esfuerzos.
Foto promocional de la Casa de Papel 3
Foto promocional de la Casa de Papel 3 Crédito: Foto de su cuenta oficial en Facebook

La actriz española Clara Alvarado - conocida por interpretar a 'Ariadna Cascales' en 'La casa de papel' - se ha unido como enfermera en un hospital de Madrid para sumar esfuerzos en medio de la actual crisis sanitaria mundial.

De acuerdo con medios internacionales, la actriz había estudiado la carrera pero hasta el momento no la había ejercido.

"Siempre dije que tenía la carrera de enfermería como plan B pero desde hace dos días se ha convertido en mi plan A. Son tiempos difíciles para todos. Lo único que os puedo decir es que seamos pacientes, solidarios y generosos", expresó la actriz en sus redes sociales.

De este modo, anunció que pasará la cuarentena trabajando como enfermera, la profesión de su padre, a quien le escribió una dedicatoria. "¡Papi, esto va por ti! Tú te jubilas y yo me incorporo. Siempre has sido y serás mi mejor ejemplo como enfermero".

Por último, le agradeció a las personas que a través de las redes sociales han compartido su arte para pasar estos días con más ánimo. "Gracias a todas las personas que a través de las redes sociales hacen que la cuarentena sea más llevadera compartiendo su música, sus pinturas, sus libros, sus películas, sus reflexiones... Mucho mimo, amor, cuidado y mucha fe".


Temas relacionados

Karol G

Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.
Karol G interpretó ‘Matadora’ por primera vez durante el concierto con el que dio inicio a su gira ‘Viajando por el mundo, Tropitour’ en Chicago.



Los colombianos que tienen una estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Solo tres colombianas hacen parte del Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento.

Velatón en Bogotá pidió justicia por el joven Juan Sebastián Romero a un mes de su confusa muerte en Fontibón

Velatón en el Concejo de Bogotá por Juan Sebastián Romero, diseñador asesinado en Fontibón: familiares piden a la Fiscalía celeridad y justicia.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026