Actriz de Enfermeras dejó atónitos a todos con su foto en bikini

La actriz es considerada una verdadera ‘comeaños’.
Enfermeras canal rcn actriz María Manuel Gómez en bikini
Enfermeras del Canal RCN es una de las producciones más vistas. Crédito: Canal RCN

Enfermeras es una producción del Canal RCN que tuvo su primera emisión en octubre de 2019. Por cuenta de la pandemia, la telenovela se ha extendido logrando unos importantes picos de audiencia.

Esta producción ha permitido el despunte de nuevas figuras de la actuación en Colombia. Así ha sucedido con María Manuela Gómez, quien interpreta a Valentina, la hija rebelde de la jefa de enfermeras, María Clara González.

María Manuela Gómez hace el papel de una jovencita rebelde que apenas está dejando el colegio y ha decidido iniciar sus estudios en Estados Unidos.

Paradójicamente, aunque María Manuela pasó hace rato por esa edad, logró encajar a la perfección gracias a su angelical rostro.

María Manuela Gómez tiene 25 años (21 de diciembre de 1995) y en sus redes sociales periódicamente muestra fotografías provocativas con todo tipo de leyendas.

En su Instagram, la famosa ‘Valentina’ dejó atónitos a sus más de 200.000 seguidores con la reciente fotografía en bikini.

Mientras se encuentra en Los Ángeles (California), la actriz hizo saber de una manera curiosa, graciosa y sugestiva que se encuentra de viaje por EE.UU.

Decidió posar en su bikini de animal prints a la orilla de una piscina. Aunque su rostro es verdaderamente angelical, María Manuel Gómez no lo muestra por el enfoque que quiso para su fotografía. Ella quiso mostrar parte de sus piernas y su derrier, algo que dejó incendiadas las redes sociales.

“Buenos días, Los Ángeles”, fue el mensaje con que acompañó la actriz su curiosa foto en Instagram desde Estados Unidos.

La fotografía de María Manuela Gómez, la actriz en bikini

Otras fotos de María Manuela Gómez en bikini


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.