Actriz de 'El Joe, la Leyenda' hizo pinitos como presentadora, ¿cambió mucho?

Muchos desconocían esta faceta en su profesión.
El Joe, la Leyenda
Crédito: Imagen oficial del Canal RCN

Para nadie es un secreto que debido a la cuarentena, los canales nacionales se vieron en la obligación de revivir varias de sus exitosas novelas, ya que la cuarentena detuvo las grabaciones de nuevas producciones.

Por esta razón, el canal RCN volvió a transmitir la recordada novela del Joe Arroyo, que fue emitida en el 2011 y que después de nueve años volvió a la pantalla para entretener todas las noches a los colombianos en medio del aislamiento preventivo ante el Covid-19.

Lee también: Críticas a María Legarda por asegurar que sintió el espíritu de su hermano

Asimismo, varios de sus protagonistas volvieron a estar en la mira de los internautas, quienes comparan como han cambiado con el pasar de los años.

En esta oportunidad hablamos de Kimberly Reyes, quien por segunda vez regresó a la pantalla del canal RCN. Cabe recordar que la barranquillera también actuó en la novela de ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’.

La actriz a través de su cuenta oficial de Instagram les confesó a sus seguidores su primera participación en la televisión, luego de que una internauta le cuestionara con la popular dinámica ‘Hazme una pregunta’.

Kimberly decidió compartir dos imágenes, en la primera escribió: “Como presentadora en ‘Sweet, el dulce sabor del chisme’”, y en la segunda confesó que su primera novela fue en ‘El Joe, la Leyenda’.

Lee también: Famosos de Medellín organizaron megafiesta en plena cuarentena

Otro detalle que llamó la atención de los internautas fue su apariencia física, ya que ahora están acostumbrados a verla con un tono rubio en su cabello y ahí lo tiene castaño. Además, llevaba su cabello liso y ahora suele tenerlo con ondas.


Temas relacionados

James Rodríguez

Netflix la saca del 'estadio' con docuserie de James: Arrieta y 'El Tigre' defendieron al 10

James Rodríguez contará de primera mano su historia en la nueva docuserie que llegará próximamente a Netflix.
La nueva docuserie de James Rodríguez mostrará momentos inéditos de su carrera y vida personal.



El Bronx renace con moda, diseño y cultura en pleno centro: Bogotá Fashion Week 2026

El Bronx Distrito Creativo se transforma: pasarela Otoño/Invierno 2026 de Toscano en la Bogotá Fashion Week, símbolo de renovación, arte y moda sostenible en el centro de Bogotá.

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026