Actriz de cine para adultos felicita a James por llegar al Everton

Se trata de Kendra Lust, la misma que le deseó un feliz cumpleaños al jugador colombiano.
Kendra Lust
Kendra Lust Crédito: AFP

James Rodríguez ya es jugador del Everton, una noticia que pone fin a meses de especulación sobre el futuro del colombiano. El anuncio no pasó inadvertido para Kendra Lust, una conocida actriz de videos y películas para adultos.

A los pocos minutos de que el club informó el fichaje, Lust respondió, en Twitter, con dos simples emojis: el brazo doblado símbolo de fuerza y las palmas arribas.

Lea también: Emotivo mensaje de Yerry Mina dando la bienvenida a James en Everton

La actriz, además, tuvo una corta interacción con un hincha del Everton que le pidió suscribirse a su canal de YouTube. Lust le preguntó: "¿Cuántos suscriptores tienes en YouTube?". Y el hombre le respondió: "Maldición. Casi 6.000. La mayoría fans tuyos".

No es la primera vez que Kendra Lust envía un mensaje a James Rodríguez. El pasado 12 de julio, cuando el jugador colombiano estaba celebrando su cumpleaños 29, ella la escribió lo siguiente en Twitter: "Feliz cumpleaños. Espero que haya sido una buena [celebración]".

Kendra también sigue a James en Instagram, y en octubre de 2019, cuando él anunció la llegada al mundo de Samuel, su hijo, ella comentó con el emoji de un corazón.

El nombre de pila de Kendra Lust es Michelle Anne Mason (Lust', traducido al español, quiere decir 'Lujuria'). Nació el 18 de septiembre de 1978, de modo que está cerca de cumplir 42 años. Ejerció como enfermera durante siete años antes de dedicarse al entretenimiento para adultos. Primero fue modelo web cam y en 2012 debutó en las producciones pornográficas.

En 2013, en entrevista con un portal de alquiler de películas para adultos, contó que su esposo es un agente de policía.


Temas relacionados

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.