Actriz de cine para adultos felicita a James por llegar al Everton

Se trata de Kendra Lust, la misma que le deseó un feliz cumpleaños al jugador colombiano.
Kendra Lust
Kendra Lust Crédito: AFP

James Rodríguez ya es jugador del Everton, una noticia que pone fin a meses de especulación sobre el futuro del colombiano. El anuncio no pasó inadvertido para Kendra Lust, una conocida actriz de videos y películas para adultos.

A los pocos minutos de que el club informó el fichaje, Lust respondió, en Twitter, con dos simples emojis: el brazo doblado símbolo de fuerza y las palmas arribas.

Lea también: Emotivo mensaje de Yerry Mina dando la bienvenida a James en Everton

La actriz, además, tuvo una corta interacción con un hincha del Everton que le pidió suscribirse a su canal de YouTube. Lust le preguntó: "¿Cuántos suscriptores tienes en YouTube?". Y el hombre le respondió: "Maldición. Casi 6.000. La mayoría fans tuyos".

No es la primera vez que Kendra Lust envía un mensaje a James Rodríguez. El pasado 12 de julio, cuando el jugador colombiano estaba celebrando su cumpleaños 29, ella la escribió lo siguiente en Twitter: "Feliz cumpleaños. Espero que haya sido una buena [celebración]".

Kendra también sigue a James en Instagram, y en octubre de 2019, cuando él anunció la llegada al mundo de Samuel, su hijo, ella comentó con el emoji de un corazón.

El nombre de pila de Kendra Lust es Michelle Anne Mason (Lust', traducido al español, quiere decir 'Lujuria'). Nació el 18 de septiembre de 1978, de modo que está cerca de cumplir 42 años. Ejerció como enfermera durante siete años antes de dedicarse al entretenimiento para adultos. Primero fue modelo web cam y en 2012 debutó en las producciones pornográficas.

En 2013, en entrevista con un portal de alquiler de películas para adultos, contó que su esposo es un agente de policía.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.