Actriz de 'Betty la fea' rompió el silencio y confesó que tuvo una relación con Fernando Gaitán

Durante el largo tiempo que compartieron grabando la novela, una relación trascendió más allá del plano laboral.
Betty La fea
Betty La fea Crédito: Canal RCN

Yo soy Betty, la fea, es una de las novelas más recordadas por todos los colombianos, pues sus icónicos personajes dejaron huella en la memoria de miles de espectadores.

La historia se desarrolló en una empresa dedicada a la moda y en donde cada día sus protagonistas hicieron reír, enojar y hasta llorar a los televidentes, quienes disfrutaban durante las noches con sus historias. Tal ha sido su alcance, que hasta día de hoy muchas personas siguen pendientes de lo que sucedió con cada uno de los personajes.

Uno de los personajes más recordados es Sandra Patiño o también conocida como 'La Jirafa', quien era interpretada por Marcela Posada.

Le puede interesar: La ‘Jirafa’ de Betty la fea se quedó solterona: lleva 10 años sin pareja

En una entrevista para Jorge Enrique Abello, en la que aparecieron algunos de los personajes más reconocidos, la mujer confesó algo que sucedía detrás del set de grabación, pues durante el largo tiempo que compartieron grabando la novela, una relación trascendió más allá del plano laboral.

Posada reveló que durante el rodaje tuvo una relación con Fernando Gaitan,él y yo tuvimos un romance, ustedes lo saben. Tuvimos una relación de 8 meses”, expresó.

Sin embargo, la relación entre ellos no prosperó, pues las personalidades eran muy distintas. “Lo que pasa es que yo soy una bola y él (Gaitán) era de trasnochar, tenía El Sitio (un bar en Bogotá por ese entonces). A él le gustaba tomar, le gustaba trasnochar y yo soy una bola, entonces eso no prosperó”, comentó la recordada ‘Jirafa’.

Lea también: Natalia Ramírez, ‘Marcela’ en ‘Yo soy Betty la fea’ confesó que nunca ha visto la novela

Sin embargo, esta relación no se hizo pública hasta hace unos años, puesto que el recordado guionista y productor de televisión en ningún momento quiso revelar su relación sentimental; a pesar de que algunos integrantes del equipo ya sabían de su amorío.

Era muy difícil lidiar con tanta mujer detrás de él, yo creo que él nunca se enamoró de mí. Eso finalmente terminó, pero seguimos siendo amigos”, enfatizó Posada.


Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia