Actriz de 'Betty la fea' rompió el silencio y confesó que tuvo una relación con Fernando Gaitán

Durante el largo tiempo que compartieron grabando la novela, una relación trascendió más allá del plano laboral.
Betty La fea
Betty La fea Crédito: Canal RCN

Yo soy Betty, la fea, es una de las novelas más recordadas por todos los colombianos, pues sus icónicos personajes dejaron huella en la memoria de miles de espectadores.

La historia se desarrolló en una empresa dedicada a la moda y en donde cada día sus protagonistas hicieron reír, enojar y hasta llorar a los televidentes, quienes disfrutaban durante las noches con sus historias. Tal ha sido su alcance, que hasta día de hoy muchas personas siguen pendientes de lo que sucedió con cada uno de los personajes.

Uno de los personajes más recordados es Sandra Patiño o también conocida como 'La Jirafa', quien era interpretada por Marcela Posada.

Le puede interesar: La ‘Jirafa’ de Betty la fea se quedó solterona: lleva 10 años sin pareja

En una entrevista para Jorge Enrique Abello, en la que aparecieron algunos de los personajes más reconocidos, la mujer confesó algo que sucedía detrás del set de grabación, pues durante el largo tiempo que compartieron grabando la novela, una relación trascendió más allá del plano laboral.

Posada reveló que durante el rodaje tuvo una relación con Fernando Gaitan,él y yo tuvimos un romance, ustedes lo saben. Tuvimos una relación de 8 meses”, expresó.

Sin embargo, la relación entre ellos no prosperó, pues las personalidades eran muy distintas. “Lo que pasa es que yo soy una bola y él (Gaitán) era de trasnochar, tenía El Sitio (un bar en Bogotá por ese entonces). A él le gustaba tomar, le gustaba trasnochar y yo soy una bola, entonces eso no prosperó”, comentó la recordada ‘Jirafa’.

Lea también: Natalia Ramírez, ‘Marcela’ en ‘Yo soy Betty la fea’ confesó que nunca ha visto la novela

Sin embargo, esta relación no se hizo pública hasta hace unos años, puesto que el recordado guionista y productor de televisión en ningún momento quiso revelar su relación sentimental; a pesar de que algunos integrantes del equipo ya sabían de su amorío.

Era muy difícil lidiar con tanta mujer detrás de él, yo creo que él nunca se enamoró de mí. Eso finalmente terminó, pero seguimos siendo amigos”, enfatizó Posada.


Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático