Actriz de 'Betty la fea' rompió el silencio y confesó que tuvo una relación con Fernando Gaitán

Durante el largo tiempo que compartieron grabando la novela, una relación trascendió más allá del plano laboral.
Betty La fea
Betty La fea Crédito: Canal RCN

Yo soy Betty, la fea, es una de las novelas más recordadas por todos los colombianos, pues sus icónicos personajes dejaron huella en la memoria de miles de espectadores.

La historia se desarrolló en una empresa dedicada a la moda y en donde cada día sus protagonistas hicieron reír, enojar y hasta llorar a los televidentes, quienes disfrutaban durante las noches con sus historias. Tal ha sido su alcance, que hasta día de hoy muchas personas siguen pendientes de lo que sucedió con cada uno de los personajes.

Uno de los personajes más recordados es Sandra Patiño o también conocida como 'La Jirafa', quien era interpretada por Marcela Posada.

Le puede interesar: La ‘Jirafa’ de Betty la fea se quedó solterona: lleva 10 años sin pareja

En una entrevista para Jorge Enrique Abello, en la que aparecieron algunos de los personajes más reconocidos, la mujer confesó algo que sucedía detrás del set de grabación, pues durante el largo tiempo que compartieron grabando la novela, una relación trascendió más allá del plano laboral.

Posada reveló que durante el rodaje tuvo una relación con Fernando Gaitan,él y yo tuvimos un romance, ustedes lo saben. Tuvimos una relación de 8 meses”, expresó.

Sin embargo, la relación entre ellos no prosperó, pues las personalidades eran muy distintas. “Lo que pasa es que yo soy una bola y él (Gaitán) era de trasnochar, tenía El Sitio (un bar en Bogotá por ese entonces). A él le gustaba tomar, le gustaba trasnochar y yo soy una bola, entonces eso no prosperó”, comentó la recordada ‘Jirafa’.

Lea también: Natalia Ramírez, ‘Marcela’ en ‘Yo soy Betty la fea’ confesó que nunca ha visto la novela

Sin embargo, esta relación no se hizo pública hasta hace unos años, puesto que el recordado guionista y productor de televisión en ningún momento quiso revelar su relación sentimental; a pesar de que algunos integrantes del equipo ya sabían de su amorío.

Era muy difícil lidiar con tanta mujer detrás de él, yo creo que él nunca se enamoró de mí. Eso finalmente terminó, pero seguimos siendo amigos”, enfatizó Posada.


Artistas

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.
Tiny Desk nació en 2008 y, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los espacios más vistos en plataformas digitales.



¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026