Actriz de 'Betty, la fea' dice que lleva 10 años sin novio y sin sexo

Se trata de Marcela Posada, la famosa 'Jirafa' del 'Cuartel de las feas'.

Miles de colombianos siguen contagiados con la fiebre de ‘Yo soy Betty, la fea’ y las diversas situaciones que vivió la protagonista en un mundo donde las apariencias eran importantes y pesaban en la convivencia en ‘Ecomoda’.

Recientemente, una de las integrantes del elenco de la producción confesó una decisión que tomó en su vida y la cual involucra su intimidad. Se trata de Marcela Posada , intérprete de Sandra, ‘la Jirafa’, que reapareció en una entrevista con ‘La Movida’ y desveló curiosidades que pocos pueden creer.

Lea además:'Patricia Fernández', ¿con el mismo cuerpazo de hace 20 años?

De acuerdo con las palabras que brindó la artista, por razones personales decidió estar sola y se ha mantenido así desde hace mucho tiempo. No está interesada en amores pasajeros y menos en citas, debido a una muestra de amor propio.

“Llevo 10 años sola, pero 10 años sola sin novio, sin tinieblo, sin citas, sin nada (…) yo no tengo vida sexual”, confesó la artista entre risas.

Consulte también: Involucrado en pelea pública con exprotagonista dio fuertes declaraciones

“Me siento feliz, me siento tranquila. También es una decisión de amor propio. Lo hago porque me quiero. Mi felicidad realmente está enfocada en otro tipo de cosas. No me hace falta, no lo necesito, no lo busco. Si me llega, lo rechazo, porque realmente me siento bien así. Yo sé que hay personas que lo necesitan para vivir y necesitan tener vida de pareja y vida sexual. Yo, Marcela Posada, no lo necesito”, agregó Posada sobre este estilo de vida que lleva.

Le puede interesar: Ana María Orozco envió contundente reflexión sobre el éxito de 'Betty, la fea'

Esta confesión la realizó la artista colombiana en medio de una sesión fotográfica que organizó con dos de sus excompañeras de set, 'Bertha' y 'Aura María', y con quienes posó luciendo diversos estilos de diseñadores conocidos.

Es importante destacar que uno de los detalles más recordados por los fieles seguidores de la telenovela es el ‘Cuartel de las feas’, donde cada personaje tenía un apodo y una función clave en el grupo.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.
Ver



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026