Actriz de 'Betty, la fea' dice que lleva 10 años sin novio y sin sexo

Se trata de Marcela Posada, la famosa 'Jirafa' del 'Cuartel de las feas'.

Miles de colombianos siguen contagiados con la fiebre de ‘Yo soy Betty, la fea’ y las diversas situaciones que vivió la protagonista en un mundo donde las apariencias eran importantes y pesaban en la convivencia en ‘Ecomoda’.

Recientemente, una de las integrantes del elenco de la producción confesó una decisión que tomó en su vida y la cual involucra su intimidad. Se trata de Marcela Posada , intérprete de Sandra, ‘la Jirafa’, que reapareció en una entrevista con ‘La Movida’ y desveló curiosidades que pocos pueden creer.

Lea además:'Patricia Fernández', ¿con el mismo cuerpazo de hace 20 años?

De acuerdo con las palabras que brindó la artista, por razones personales decidió estar sola y se ha mantenido así desde hace mucho tiempo. No está interesada en amores pasajeros y menos en citas, debido a una muestra de amor propio.

“Llevo 10 años sola, pero 10 años sola sin novio, sin tinieblo, sin citas, sin nada (…) yo no tengo vida sexual”, confesó la artista entre risas.

Consulte también: Involucrado en pelea pública con exprotagonista dio fuertes declaraciones

“Me siento feliz, me siento tranquila. También es una decisión de amor propio. Lo hago porque me quiero. Mi felicidad realmente está enfocada en otro tipo de cosas. No me hace falta, no lo necesito, no lo busco. Si me llega, lo rechazo, porque realmente me siento bien así. Yo sé que hay personas que lo necesitan para vivir y necesitan tener vida de pareja y vida sexual. Yo, Marcela Posada, no lo necesito”, agregó Posada sobre este estilo de vida que lleva.

Le puede interesar: Ana María Orozco envió contundente reflexión sobre el éxito de 'Betty, la fea'

Esta confesión la realizó la artista colombiana en medio de una sesión fotográfica que organizó con dos de sus excompañeras de set, 'Bertha' y 'Aura María', y con quienes posó luciendo diversos estilos de diseñadores conocidos.

Es importante destacar que uno de los detalles más recordados por los fieles seguidores de la telenovela es el ‘Cuartel de las feas’, donde cada personaje tenía un apodo y una función clave en el grupo.


Temas relacionados

Verónica Orozco

Esta es la otra faceta de Verónica Orozco, participante de ‘MasterChef Celebrity 2026’

Verónica Orozco combina actuación y música antes de su paso por MasterChef Celebrity 2026.
Verónica Orozco integra el grupo de 24 participantes de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Canal RCN estrena ‘¿Qué Hay Pa’ Dañar?’ Live: cuándo es, a qué hora y dónde ver el nuevo formato digital

El nuevo programa busca transformar la interacción en redes sociales mediante contenidos espontáneos.

Maluma lanza 'Con el corazón', la última canción de Yeison Jiménez antes de su muerte: esta es la letra completa

El 'single' ya se puede encontrar en las diferentes plataformas digitales musicales, así como en en YouTube.

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración

¿La suspensión del salario mínimo del 23% obliga a recalcular multas de tránsito y sanciones?

Transito en Colombia

Propuesta de Petro de inversiones forzosas afectaría a los ahorradores: expresidente del Banco Agrario

Francisco Mejía cuestionó la ampliación de las inversiones forzosas y su posible impacto en el ahorro.

¿Cambiarán las mesadas de los pensionados tras suspensión del aumento del salario mínimo del 2026?

Salario mínimo y pensionados

¿Cómo queda el valor del salario mínimo hasta que el Gobierno expida nuevo decreto transitorio?

Salario mínimo 2026

Suspensión del salario mínimo de 2026: ¿qué pasará con el salario integral tras decisión del Consejo de Estado?

Salario mínimo integral en Colombia

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino

Las diferencias irreconciliables entre Ingrid Betancourt y Sofia Gaviria

Ingrid Betancourt y Sofía Gaviria