Actriz de 'Betty La Fea' casi se pierde segunda temporada por exigencias de dinero: "Es eso o nada"

Se rumora que las grabaciones empezaron sin ella.
Aura María de Betty La Fea casi no sale en la segunda parte por dinero
Aura María de Betty La Fea casi no sale en la segunda parte por dinero Crédito: RCN

'Yo soy Betty La Fea' fue una de las producciones más exitosas del Canal RCN. Incluso, la telenovela llegó a la pantalla chica de varios países teniendo distintas versiones.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes le dieron vida a 'Betty y Armando', protagonistas de la telenovela, son unos de los personajes más recordaos, sin embargo, todo el elenco de la producción sigue estando bajo la lupa de cada uno de ellos.

'El cuartel de las feas', es uno de lo más recordado, pues este particular grupo fue el apoyo de Betty ante las tragedias amorosas y profesionales que pasó con Armando y la salvación de 'Ecomoda'.

Puede leer: Reconocida actriz de 'Betty la fea' se alejó de la televisión y ahora es profesora

Recientemente, se conoció que una de las integrantes de este grupo casi no aparece en la segunda secuela de la novela por desacuerdos económicos con el canal.

Se trata de Estefanía Gómez, quien interpretó a 'Aura María', la recepcionista de Ecomoda, quien al parecer, por cuenta de las altas exigencias de dinero que su mánager estaba gestionando, casi pierde el puesto.

Según Lo Sé Todo, del Canal 1, la actriz fue llamada para esta nueva etapa, pues se quería que las del cuartel siguieran juntas, sin embargo, al hablar con Gómez, su mánager exigió un monto muy alto de dinero, por lo que el canal se negó a pagarlo y aunque intentaron hacerle una contraoferta, la representante dijo ‘es eso o no es nada’.

Lea aquí: Actriz de 'Betty La Fea' sale en apoyo de Agustín Laje

No obstante, al parecer, Estefanía no tenía conocimiento de este hecho, incluso, ella se enteró de todo el problema luego de que varias personas le preguntaran por qué no estaba en las grabaciones.

Al conocer esto, habló con la producción y trató de llegar a un acuerdo, explicándoles que ella no tenía esas exigencias tan altas. De hecho, se rumora que las grabaciones empezaron sin ella.

Cabe recordar que esta tercera parte estará disponible en plataformas destreaming, en este caso Amazon Prime Video.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.