Actriz de 'Betty La Fea' casi se pierde segunda temporada por exigencias de dinero: "Es eso o nada"

Se rumora que las grabaciones empezaron sin ella.
Aura María de Betty La Fea casi no sale en la segunda parte por dinero
Aura María de Betty La Fea casi no sale en la segunda parte por dinero Crédito: RCN

'Yo soy Betty La Fea' fue una de las producciones más exitosas del Canal RCN. Incluso, la telenovela llegó a la pantalla chica de varios países teniendo distintas versiones.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes le dieron vida a 'Betty y Armando', protagonistas de la telenovela, son unos de los personajes más recordaos, sin embargo, todo el elenco de la producción sigue estando bajo la lupa de cada uno de ellos.

'El cuartel de las feas', es uno de lo más recordado, pues este particular grupo fue el apoyo de Betty ante las tragedias amorosas y profesionales que pasó con Armando y la salvación de 'Ecomoda'.

Puede leer: Reconocida actriz de 'Betty la fea' se alejó de la televisión y ahora es profesora

Recientemente, se conoció que una de las integrantes de este grupo casi no aparece en la segunda secuela de la novela por desacuerdos económicos con el canal.

Se trata de Estefanía Gómez, quien interpretó a 'Aura María', la recepcionista de Ecomoda, quien al parecer, por cuenta de las altas exigencias de dinero que su mánager estaba gestionando, casi pierde el puesto.

Según Lo Sé Todo, del Canal 1, la actriz fue llamada para esta nueva etapa, pues se quería que las del cuartel siguieran juntas, sin embargo, al hablar con Gómez, su mánager exigió un monto muy alto de dinero, por lo que el canal se negó a pagarlo y aunque intentaron hacerle una contraoferta, la representante dijo ‘es eso o no es nada’.

Lea aquí: Actriz de 'Betty La Fea' sale en apoyo de Agustín Laje

No obstante, al parecer, Estefanía no tenía conocimiento de este hecho, incluso, ella se enteró de todo el problema luego de que varias personas le preguntaran por qué no estaba en las grabaciones.

Al conocer esto, habló con la producción y trató de llegar a un acuerdo, explicándoles que ella no tenía esas exigencias tan altas. De hecho, se rumora que las grabaciones empezaron sin ella.

Cabe recordar que esta tercera parte estará disponible en plataformas destreaming, en este caso Amazon Prime Video.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.