Actriz de 'Betty La Fea' casi se pierde segunda temporada por exigencias de dinero: "Es eso o nada"

Se rumora que las grabaciones empezaron sin ella.
Aura María de Betty La Fea casi no sale en la segunda parte por dinero
Aura María de Betty La Fea casi no sale en la segunda parte por dinero Crédito: RCN

'Yo soy Betty La Fea' fue una de las producciones más exitosas del Canal RCN. Incluso, la telenovela llegó a la pantalla chica de varios países teniendo distintas versiones.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes le dieron vida a 'Betty y Armando', protagonistas de la telenovela, son unos de los personajes más recordaos, sin embargo, todo el elenco de la producción sigue estando bajo la lupa de cada uno de ellos.

'El cuartel de las feas', es uno de lo más recordado, pues este particular grupo fue el apoyo de Betty ante las tragedias amorosas y profesionales que pasó con Armando y la salvación de 'Ecomoda'.

Puede leer: Reconocida actriz de 'Betty la fea' se alejó de la televisión y ahora es profesora

Recientemente, se conoció que una de las integrantes de este grupo casi no aparece en la segunda secuela de la novela por desacuerdos económicos con el canal.

Se trata de Estefanía Gómez, quien interpretó a 'Aura María', la recepcionista de Ecomoda, quien al parecer, por cuenta de las altas exigencias de dinero que su mánager estaba gestionando, casi pierde el puesto.

Según Lo Sé Todo, del Canal 1, la actriz fue llamada para esta nueva etapa, pues se quería que las del cuartel siguieran juntas, sin embargo, al hablar con Gómez, su mánager exigió un monto muy alto de dinero, por lo que el canal se negó a pagarlo y aunque intentaron hacerle una contraoferta, la representante dijo ‘es eso o no es nada’.

Lea aquí: Actriz de 'Betty La Fea' sale en apoyo de Agustín Laje

No obstante, al parecer, Estefanía no tenía conocimiento de este hecho, incluso, ella se enteró de todo el problema luego de que varias personas le preguntaran por qué no estaba en las grabaciones.

Al conocer esto, habló con la producción y trató de llegar a un acuerdo, explicándoles que ella no tenía esas exigencias tan altas. De hecho, se rumora que las grabaciones empezaron sin ella.

Cabe recordar que esta tercera parte estará disponible en plataformas destreaming, en este caso Amazon Prime Video.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.