Actriz de 'Betty La Fea' casi se pierde segunda temporada por exigencias de dinero: "Es eso o nada"

Se rumora que las grabaciones empezaron sin ella.
Aura María de Betty La Fea casi no sale en la segunda parte por dinero
Aura María de Betty La Fea casi no sale en la segunda parte por dinero Crédito: RCN

'Yo soy Betty La Fea' fue una de las producciones más exitosas del Canal RCN. Incluso, la telenovela llegó a la pantalla chica de varios países teniendo distintas versiones.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes le dieron vida a 'Betty y Armando', protagonistas de la telenovela, son unos de los personajes más recordaos, sin embargo, todo el elenco de la producción sigue estando bajo la lupa de cada uno de ellos.

'El cuartel de las feas', es uno de lo más recordado, pues este particular grupo fue el apoyo de Betty ante las tragedias amorosas y profesionales que pasó con Armando y la salvación de 'Ecomoda'.

Puede leer: Reconocida actriz de 'Betty la fea' se alejó de la televisión y ahora es profesora

Recientemente, se conoció que una de las integrantes de este grupo casi no aparece en la segunda secuela de la novela por desacuerdos económicos con el canal.

Se trata de Estefanía Gómez, quien interpretó a 'Aura María', la recepcionista de Ecomoda, quien al parecer, por cuenta de las altas exigencias de dinero que su mánager estaba gestionando, casi pierde el puesto.

Según Lo Sé Todo, del Canal 1, la actriz fue llamada para esta nueva etapa, pues se quería que las del cuartel siguieran juntas, sin embargo, al hablar con Gómez, su mánager exigió un monto muy alto de dinero, por lo que el canal se negó a pagarlo y aunque intentaron hacerle una contraoferta, la representante dijo ‘es eso o no es nada’.

Lea aquí: Actriz de 'Betty La Fea' sale en apoyo de Agustín Laje

No obstante, al parecer, Estefanía no tenía conocimiento de este hecho, incluso, ella se enteró de todo el problema luego de que varias personas le preguntaran por qué no estaba en las grabaciones.

Al conocer esto, habló con la producción y trató de llegar a un acuerdo, explicándoles que ella no tenía esas exigencias tan altas. De hecho, se rumora que las grabaciones empezaron sin ella.

Cabe recordar que esta tercera parte estará disponible en plataformas destreaming, en este caso Amazon Prime Video.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella

Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Presidente de la República, Abelardo de la Espriella

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.