Actriz de 'Betty La Fea' casi se pierde segunda temporada por exigencias de dinero: "Es eso o nada"

Se rumora que las grabaciones empezaron sin ella.
Aura María de Betty La Fea casi no sale en la segunda parte por dinero
Aura María de Betty La Fea casi no sale en la segunda parte por dinero Crédito: RCN

'Yo soy Betty La Fea' fue una de las producciones más exitosas del Canal RCN. Incluso, la telenovela llegó a la pantalla chica de varios países teniendo distintas versiones.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes le dieron vida a 'Betty y Armando', protagonistas de la telenovela, son unos de los personajes más recordaos, sin embargo, todo el elenco de la producción sigue estando bajo la lupa de cada uno de ellos.

'El cuartel de las feas', es uno de lo más recordado, pues este particular grupo fue el apoyo de Betty ante las tragedias amorosas y profesionales que pasó con Armando y la salvación de 'Ecomoda'.

Puede leer: Reconocida actriz de 'Betty la fea' se alejó de la televisión y ahora es profesora

Recientemente, se conoció que una de las integrantes de este grupo casi no aparece en la segunda secuela de la novela por desacuerdos económicos con el canal.

Se trata de Estefanía Gómez, quien interpretó a 'Aura María', la recepcionista de Ecomoda, quien al parecer, por cuenta de las altas exigencias de dinero que su mánager estaba gestionando, casi pierde el puesto.

Según Lo Sé Todo, del Canal 1, la actriz fue llamada para esta nueva etapa, pues se quería que las del cuartel siguieran juntas, sin embargo, al hablar con Gómez, su mánager exigió un monto muy alto de dinero, por lo que el canal se negó a pagarlo y aunque intentaron hacerle una contraoferta, la representante dijo ‘es eso o no es nada’.

Lea aquí: Actriz de 'Betty La Fea' sale en apoyo de Agustín Laje

No obstante, al parecer, Estefanía no tenía conocimiento de este hecho, incluso, ella se enteró de todo el problema luego de que varias personas le preguntaran por qué no estaba en las grabaciones.

Al conocer esto, habló con la producción y trató de llegar a un acuerdo, explicándoles que ella no tenía esas exigencias tan altas. De hecho, se rumora que las grabaciones empezaron sin ella.

Cabe recordar que esta tercera parte estará disponible en plataformas destreaming, en este caso Amazon Prime Video.


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde