Actores de 'Rebelde' que murieron en los últimos años

La telenovela fue estrenada en 2004.
Rebelde
Crédito: Imagen oficial de Rebelde

‘Rebelde’ se convirtió en una de las telenovelas más famosas de la televisión internacional debido a la versión que fue creada en México, por el productor Pedro Damián. A pesar de que se trata de una adaptación de la idea original argentina ‘Rebelde Way’, esta historia ganó mucho más reconocimiento entre el público.

Esta producción, que logró llevar tres temporadas a la pantalla chica, destacó por las historias de vida de cada uno de los protagonistas y los actores que les dieron vida a los personajes. Tras 16 años que han pasado desde el estreno oficial, algunos integrantes del elenco han cambiado y otros han fallecido por distintas causas.

Entre los rostros que destacaron está Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez, además del elenco más adulto compuesto por Ninel Conde, Tony Dalton, Juan Ferrara, Enrique Rocha y Leticia Perdigón.

Le puede interesar: Evaluna Montaner reveló porqué llegó virgen al matrimonio

Aquí le presentamos una pequeña lista de los actores que ya murieron a lo largo de los últimos años y que tuvieron una participación memorable en toda la trama. Varios se convirtieron en los favoritos del público por la personalidad que le dieron a los papeles o por la interpretación en cada escena.

Lourdes Canale:

La actriz fue la encargada de darle vida a la profesora de historia Hilda Acosta, que al principio de la novela se destacaba por su mala relación con los alumnos y el genio que tenía. El personaje se convirtió en aliado de los jóvenes y protagonizó algunos momentos tiernos.

La artista falleció en el año 2012 a la edad de 78 años. Las causas de su muerte no fueron detalladas.

Jaqueline Voltaire:

La actriz británica se destacó en la telenovela por darle vida a la mamá de Vico Paz, Lisette Cantú. En la historia tenía una mala relación con su hija y discutía mucho con su exmarido.

Voltaire, con 40 años de trayectoria en la industria de la actuación, realizó su último trabajo en 2008, en el proyecto ‘Palabra de Mujer’, pero lamentablemente perdió la lucha contra el cáncer de piel que padecía desde hace dos años. La celebridad tenía 59 años de edad.

Abraham Stavans:

Este actor fue el encargado de interpretar al papá de Nico Huber. En la telenovela su personaje era judío y sufría de bastantes complicaciones médicas que ponían entre la espada y la pared a su hijo.

Este hombre buscaba que Nico se casara con su novia de infancia Karen, hija de su mejor amigo, y así los negocios personales se mantuvieran estables.

Lea también: Paola Jara y su primera foto en Instagram ¡metamorfosis absoluta!

Abraham murió en el 2019 a la edad de 86 años.

Pedro Weber:

El famoso mexicano destacó bastante en el proyecto debido a su papel de Pedro, ‘Peter’, el mayordomo de Mia y Franco Colucci. Este hombre logró hacer reír a los fans de la historia gracias a las travesuras y aventuras que le cubría a la joven.

El artista, conocido en la industria como ‘Chatanuga’, logró marcar la diferencia en su carrera en la comedia y resaltó por el talento ante las cámaras.

Weber murió el 22 de marzo de 2016 por problemas cardíacos, a la edad de 82 años.


Temas relacionados

Lugares turísticos

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.
El lugar está ubicado a unos 40 kilómetros al suroeste de Londres, en una zona rodeada de colinas, bosques, praderas y jardines.



Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ habló del drama que vive por millonaria deuda: ‘No han servido las súplicas’

Marcela Posada denunció que una placa clonada generó multas, embargo y una deuda que afecta a su hija desde hace ocho años.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella

Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Presidente de la República, Abelardo de la Espriella

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.