Personajes Game of Thrones
Personajes Game of Thrones
Escenas de la serie Game of Thrones
27 Jun 2018 02:59 PM

Actores de Game of Thrones serán jurados de votación en los Óscar

Los artistas formarán parte de los 928 miembros que votarán en los Premios de la Academia.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Los Premios Óscar se han destacado por conservar un gran número de responsables de elegir y votar por los proyectos más grandes del cine durante cada año. Entre los miembros hay variedad de personalidades y figuras relevantes en la industria.

En esta ocasión, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha reclutado y reunido un total de 928 miembros dentro del organismo encargado de la votación de la próxima edición de los Premios de la Academia.

Aunque en la edición pasada fueron incluidos solo 724 personas, este año ha aumentado el número convirtiéndose así en un nuevo récord relacionado con este tema. En este selecto grupo se encuentran directores, diseñadores, profesionales en temas de cine, artistas y ahora actores destacados, como es el caso de los integrantes del elenco de Game of Thrones.

Esta serie se convirtió en un proyecto relevante con el pasar del tiempo, gracias a su temática, sus personajes, sus escenarios y contextos. Con ocho temporadas logró reunir millones de personas que se enamoraron de esta historia de ficción.

En la próxima edición de estos importantes premios, Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen; Lena Heady, quien le da vida a Cersei Lannister y Pedro Pascal quien personificó a Oberyn Martell, serán las nuevas incorporaciones que votarán en el evento.

Esto demuestra el movimiento realizado por la Academia para incluir más diversidad y variedad de figuras en sus miembros, destacando el trabajo de artistas como ellos que han alcanzado talla mundial. Ambas actrices hacen parte de las caras femeninas que participarán en la elección.

Otros personajes que se unen al grupo de miembros de votación son Mindy kaling, Dave Chappelle, Daisy Ridley, Hannibal Buress, J.K Rowling, Ken Jeong y Evan Rachel Wood. No obstante, aunque la próxima celebración se llevará a cabo el otro año, todo indica que vendrán grandes cambios en la organización de este evento número 91.