Actores de Game of Thrones departieron con refugiados sirios

Luego de finalizada la sexta temporada, integrantes de la serie dialogaron con algunas personas que se encuentran paralizadas en Grecia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los actores Lian Cunningham, Leana Headey y Maisie Williams departieron el pasado fin de semana con un grupo de los muchos refugiados albergados en este país y tras las conversaciones sostenidas con ellos, los integrantes del elenco de la serie hicieron un llamado a la Unión Europea.

La petición tiene como finalidad que se delibere nuevamente sobre la decisión tomada en Turquía en marzo pasado en la que se obliga a los desarraigados de sus tierras a solicitar asilo en un tercer país previo a su autorización de viajar.

Según Entertaiment weekly, la actriz Leana Headey indicó en un comunicado que “esta gente trabajadora e inteligente sólo quiere ir a casa”.

Por otra parte afirmó que “los refugiados desean regresar a sus comunidades y que sus hijos tengan la posibilidad de seguir estudiando, ya que en este momento se encuentran estancados”.

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026