Actor que interpreta a Olaf en 'Frozen', fue interrogado sobre posibilidad de una tercera película

'Frozen II' (2019) fue todo un éxito en taquilla.

Tras el gran éxito en taquilla de 'Frozen II' (2019), se podría pensar que el camino está allanado para una 'Frozen III'. Y, recientemente el actor Josh Gad, quien presta su voz para el personaje de 'Olaf', fue interrogado al respecto.

"No sé. Quiero decir, aquí está el trato. Frozen II no fue Frozen II hasta que hubo una razón para existir. Y de manera similar, no sé si habrá un Frozen III... Eso está por encima de mis responsabilidades", expresó en entrevista para el portal PopCulture.

Agregó: "Lo que puedo decir es esto: hubo una oportunidad de tomar estos personajes y traer nuevamente una sensación de esperanza e inspiración. Y es por eso que el equipo de Disney y yo nos unimos para hacer 'At Home With Olaf ' (una serie de cortometrajes), y así continúa la saga Frozen, incluso si no es en forma de una tercera película. Pero ¡ya veremos! Si siempre hay una historia que valga la pena contar".

Es de recordar que, la saga comenzó con el estreno de 'Frozen: una aventura congelada' en el año 2013. Cinco años después se estrenó su secuela dirigida por la guionista y productora Jennifer Lee y por el también guionista y animador, Chris Buck. La cinta cuenta con un reparto de voces compuesto por Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff, Josh Gad, entre otros.

'Foezen II' reunió más de mil dólares en taquilla.


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano