Actor que interpreta a Olaf en 'Frozen', fue interrogado sobre posibilidad de una tercera película

'Frozen II' (2019) fue todo un éxito en taquilla.

Tras el gran éxito en taquilla de 'Frozen II' (2019), se podría pensar que el camino está allanado para una 'Frozen III'. Y, recientemente el actor Josh Gad, quien presta su voz para el personaje de 'Olaf', fue interrogado al respecto.

"No sé. Quiero decir, aquí está el trato. Frozen II no fue Frozen II hasta que hubo una razón para existir. Y de manera similar, no sé si habrá un Frozen III... Eso está por encima de mis responsabilidades", expresó en entrevista para el portal PopCulture.

Agregó: "Lo que puedo decir es esto: hubo una oportunidad de tomar estos personajes y traer nuevamente una sensación de esperanza e inspiración. Y es por eso que el equipo de Disney y yo nos unimos para hacer 'At Home With Olaf ' (una serie de cortometrajes), y así continúa la saga Frozen, incluso si no es en forma de una tercera película. Pero ¡ya veremos! Si siempre hay una historia que valga la pena contar".

Es de recordar que, la saga comenzó con el estreno de 'Frozen: una aventura congelada' en el año 2013. Cinco años después se estrenó su secuela dirigida por la guionista y productora Jennifer Lee y por el también guionista y animador, Chris Buck. La cinta cuenta con un reparto de voces compuesto por Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff, Josh Gad, entre otros.

'Foezen II' reunió más de mil dólares en taquilla.


Temas relacionados

Arcángel

Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.
Arcángel celebra 20 años de reggaetón con concierto en Medellín para 2026



Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones