Actor Miles Teller fue golpeado mientras cenaba con su esposa de vacaciones

El actor es reconocido por su participación en las películas de 'Divergente'.
Actor Milles Teller
Crédito: Instagram: Milles Teller

Miles Teller es un joven actor estadounidense quien protagonizó la exitosa película Whiplash y también ha participado en la adaptación cinematográfica de los libros de Verónica Roth, Divergente e Insurgente. Uno de sus trabajos más reciéntes fue en la cinta de Los 4 Fantásticos, que lamentablemente no tuvo muy buenas críticas.

Ahora está siendo tendencia gracias a un altercado que tuvo en un restaurante en Hawai, mientras cenaba con su esposa (Keleigh Sperry Teller). El incidente ocurrió en el baño del restaurante Monkeypod Kitchen en Maui, Hawaii, hace pocos días y Tellee recibió un golpe en la cara por un hombre desconocido, según informó TMZ .

También puede leer: Lina Tejeiro contó cuál fue el exnovio que su mamá "odiaba"

Inicialmente, ese mismo medio afirmó que, la persona que le propinó el golpe a Miles era un planificador de bodas que acusó al actor de deberle 60,000 dólares por los servicios prestados para él y su pareja en 2019. Sin embargo, esta información fue desmentida por Keleigh en su cuenta oficial de Instagram.

Incluso, el actor desde su perfil oficial, respondió una burla de otro usuario sobre el incidente, adjuntando un video de lucha libre. El actor le dijo: "Me asaltaron dos tipos en un baño. Nunca los conocí antes en mi vida, pero eres un buen amigo de la lucha libre". Luego, el usuario se disculpó con él y le escribió: "Miles ... Pido disculpas por no conocer toda la historia. Arreglaré mi posición y la corregiré ... Dicho esto, fue una transición bastante buena".

Cabe recordar que Miles estaba de vacaciones en compañía junto a su compañera y amiga Shailene Woodley, protagonista de 'Divergente' y 'Bajo la misma estrella'.

Les puede interesar: Matheus Uribe sorprendió a Cindy Álvarez con una propuesta de matrimonio

Hasta ahora el incidente está bajo investigación de las autoridades y no se han pronunciado nuevamente al respecto.

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso