Actor Jorge Cao reveló detalles de su papel en la Ley Del Corazón 2

La Ley del Corazón 2 regresa a la pantalla del Canal RCN este 10 de septiembre.
Jorge Cao
Actor Jorge Cao. Crédito: Foto tomada de Instagram

El Canal RCN sostuvo que en la Ley del Corazón 2 no solo se presentarán batallas en los juzgados, sino que también habrá situaciones bastante comprometedoras, difíciles e incómodas.

El actor Jorge Cao, quien interpretará al abogado Alonso Olarte, reveló en RCN Radio detalles sobre su personaje.

"Es un abogado de cuello y corbata que atiende los grandes casos del país, por supuesto no esas menudencias que tienen los abogados del otro bufete que creen que van a salvar el mundo. Tienen que aprender mucho de esta profesión", dijo el actor.

Igualmente confesó que a lo largo de su carrera jamás había interpretado a un abogado, por lo que no le ha sido fácil, a tal punto que ha tenido que aprender de terminología jurídica para los juicios que se verán en la telenovela.

Asimismo confesó que mantiene un diccionario a su lado, pues en ocasiones no sabe de qué está hablando.

"Es muy chévere, muy riesgoso y muy agradable poder estar en esta serie que tuvo tanto éxito el año pasado y que pretendemos que continúe exitosa a nivel nacional e internacional", agregó.

Cao atribuyó el impacto que tuvo la primera temporada de la Ley del Corazón a que las personas se identificaron con conflictos que no solo se presentan en Colombia, sino en toda América Latina.

Por último invitó a los colombianos a que no se pierdan la Ley Del Corazón 2, de la que hará parte un elenco "magnífico".


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.