Actor Jorge Cao reveló detalles de su papel en la Ley Del Corazón 2

La Ley del Corazón 2 regresa a la pantalla del Canal RCN este 10 de septiembre.
Jorge Cao
Actor Jorge Cao. Crédito: Foto tomada de Instagram

El Canal RCN sostuvo que en la Ley del Corazón 2 no solo se presentarán batallas en los juzgados, sino que también habrá situaciones bastante comprometedoras, difíciles e incómodas.

El actor Jorge Cao, quien interpretará al abogado Alonso Olarte, reveló en RCN Radio detalles sobre su personaje.

"Es un abogado de cuello y corbata que atiende los grandes casos del país, por supuesto no esas menudencias que tienen los abogados del otro bufete que creen que van a salvar el mundo. Tienen que aprender mucho de esta profesión", dijo el actor.

Igualmente confesó que a lo largo de su carrera jamás había interpretado a un abogado, por lo que no le ha sido fácil, a tal punto que ha tenido que aprender de terminología jurídica para los juicios que se verán en la telenovela.

Asimismo confesó que mantiene un diccionario a su lado, pues en ocasiones no sabe de qué está hablando.

"Es muy chévere, muy riesgoso y muy agradable poder estar en esta serie que tuvo tanto éxito el año pasado y que pretendemos que continúe exitosa a nivel nacional e internacional", agregó.

Cao atribuyó el impacto que tuvo la primera temporada de la Ley del Corazón a que las personas se identificaron con conflictos que no solo se presentan en Colombia, sino en toda América Latina.

Por último invitó a los colombianos a que no se pierdan la Ley Del Corazón 2, de la que hará parte un elenco "magnífico".


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía