Actor Jorge Cao reveló detalles de su papel en la Ley Del Corazón 2

La Ley del Corazón 2 regresa a la pantalla del Canal RCN este 10 de septiembre.
Jorge Cao
Actor Jorge Cao. Crédito: Foto tomada de Instagram

El Canal RCN sostuvo que en la Ley del Corazón 2 no solo se presentarán batallas en los juzgados, sino que también habrá situaciones bastante comprometedoras, difíciles e incómodas.

El actor Jorge Cao, quien interpretará al abogado Alonso Olarte, reveló en RCN Radio detalles sobre su personaje.

"Es un abogado de cuello y corbata que atiende los grandes casos del país, por supuesto no esas menudencias que tienen los abogados del otro bufete que creen que van a salvar el mundo. Tienen que aprender mucho de esta profesión", dijo el actor.

Igualmente confesó que a lo largo de su carrera jamás había interpretado a un abogado, por lo que no le ha sido fácil, a tal punto que ha tenido que aprender de terminología jurídica para los juicios que se verán en la telenovela.

Asimismo confesó que mantiene un diccionario a su lado, pues en ocasiones no sabe de qué está hablando.

"Es muy chévere, muy riesgoso y muy agradable poder estar en esta serie que tuvo tanto éxito el año pasado y que pretendemos que continúe exitosa a nivel nacional e internacional", agregó.

Cao atribuyó el impacto que tuvo la primera temporada de la Ley del Corazón a que las personas se identificaron con conflictos que no solo se presentan en Colombia, sino en toda América Latina.

Por último invitó a los colombianos a que no se pierdan la Ley Del Corazón 2, de la que hará parte un elenco "magnífico".


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.