Actor Jorge Cao reveló detalles de su papel en la Ley Del Corazón 2

La Ley del Corazón 2 regresa a la pantalla del Canal RCN este 10 de septiembre.
Jorge Cao
Actor Jorge Cao. Crédito: Foto tomada de Instagram

El Canal RCN sostuvo que en la Ley del Corazón 2 no solo se presentarán batallas en los juzgados, sino que también habrá situaciones bastante comprometedoras, difíciles e incómodas.

El actor Jorge Cao, quien interpretará al abogado Alonso Olarte, reveló en RCN Radio detalles sobre su personaje.

"Es un abogado de cuello y corbata que atiende los grandes casos del país, por supuesto no esas menudencias que tienen los abogados del otro bufete que creen que van a salvar el mundo. Tienen que aprender mucho de esta profesión", dijo el actor.

Igualmente confesó que a lo largo de su carrera jamás había interpretado a un abogado, por lo que no le ha sido fácil, a tal punto que ha tenido que aprender de terminología jurídica para los juicios que se verán en la telenovela.

Asimismo confesó que mantiene un diccionario a su lado, pues en ocasiones no sabe de qué está hablando.

"Es muy chévere, muy riesgoso y muy agradable poder estar en esta serie que tuvo tanto éxito el año pasado y que pretendemos que continúe exitosa a nivel nacional e internacional", agregó.

Cao atribuyó el impacto que tuvo la primera temporada de la Ley del Corazón a que las personas se identificaron con conflictos que no solo se presentan en Colombia, sino en toda América Latina.

Por último invitó a los colombianos a que no se pierdan la Ley Del Corazón 2, de la que hará parte un elenco "magnífico".


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.