Actor Javier Ramírez revela que es gay

El joven artista hizo la revelación a través de un video en su cuenta de YouTube.

El actor Javier Ramírez, quien ha aparecido en varias producciones nacionales y quien tiene su canal de YouTube, confesó que es gay desde la popular red social.

Sólo puedo decirles que este es uno de los momentos más bonitos de mi vida. Poder compartir esto con ustedes me hace feliz y me libera mucho”, sostuvo el artista en el conmovedor video.

Ramírez reveló que había dejado de compartir contenido en su canal porque no se sentía cómodo al no ser sincero con sus seguidores, por lo que decidió revelar su homosexualidad.

Yo Javier Ramírez soy gay, tal vez para muchas personas esto sea una sorpresa y puede que para otros no lo sea tanto. Esto no es algo malo que esté pasando que sino es la primera vez que lo digo (…) Yo lo único que quiero que sepan es que no quiero decepcionar absolutamente a nadie porque es algo que ha sido muy bonito en mi vida, el ser como yo soy hace que conozca a muchas personas que están alrededor mío”, reveló el joven actor en el video que se ha hecho viral.

El artista confesó que varias personas de su círculo más cercano le aconsejaron no revelar su orientación sexual, “porque son personas me quieren proteger y saben que estamos en un mundo donde la gente aún no está abierta a estas cosas”, pero desea que muchas personas lo conozcan como realmente es.

Durante su video, Javier Ramírez afirmó que realizar este video es algo que lo libera y que lo hace sentir bien. E invitó a las personas que se encuentran callando por temor a ser juzgadas por la sociedad a que acepten su condición "y por eso no tengan miedo a expresar lo que sienten”,

El actor sostuvo que no había revelado que era gay porque tenía miedo de la posible reacción que podían tener las personas que lo veían, “pero ya no tengo miedo y no tengo por qué ocultar cosas que siento”.

“Si no te gustan los gais, no veas gais, ni te suscribas a canales de gais, pero vive y deja vivir”,añadió.

Tom Holland

¿Zendaya y Tom Holland ya se casaron? Lo que se sabe de la supuesta boda

El estilista de Zendaya aseguró que la pareja de Hollywood supuestamente ya celebró su boda en secreto.
Tom Holland y la actriz han mantenido su relación privada desde 2016.



Charles Leclerc se casó en secreto: ¿Quién es Alexandra Saint Mleux, su esposa?

El piloto de Ferrari y la influencer se dieron el "sí, quiero" el 28 de febrero en Mónaco, días antes del inicio de la F1 2026.

¿Por qué Chet Hanks, el hijo de Tom Hanks, está “atrapado” en Medellín? Pidió ayuda a través de sus redes sociales

Chet Hanks explicó que la confusión migratoria se debió a usar su pasaporte griego cerca de su fecha de vencimiento.

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion