Javier-Ramírez-Video-difundido-la-fm.jpg
Javier Ramírez / Imagen tomada del video difundido
30 Oct 2017 01:05 PM

Actor Javier Ramírez revela que es gay

El joven artista hizo la revelación a través de un video en su cuenta de YouTube.
La
Fm

El actor Javier Ramírez, quien ha aparecido en varias producciones nacionales y quien tiene su canal de YouTube, confesó que es gay desde la popular red social.

Sólo puedo decirles que este es uno de los momentos más bonitos de mi vida. Poder compartir esto con ustedes me hace feliz y me libera mucho”, sostuvo el artista en el conmovedor video.

Ramírez reveló que había dejado de compartir contenido en su canal porque no se sentía cómodo al no ser sincero con sus seguidores, por lo que decidió revelar su homosexualidad.

Yo Javier Ramírez soy gay, tal vez para muchas personas esto sea una sorpresa y puede que para otros no lo sea tanto. Esto no es algo malo que esté pasando que sino es la primera vez que lo digo (…) Yo lo único que quiero que sepan es que no quiero decepcionar absolutamente a nadie porque es algo que ha sido muy bonito en mi vida, el ser como yo soy hace que conozca a muchas personas que están alrededor mío”, reveló el joven actor en el video que se ha hecho viral.

El artista confesó que varias personas de su círculo más cercano le aconsejaron no revelar su orientación sexual, “porque son personas me quieren proteger y saben que estamos en un mundo donde la gente aún no está abierta a estas cosas”, pero desea que muchas personas lo conozcan como realmente es.

Durante su video, Javier Ramírez afirmó que realizar este video es algo que lo libera y que lo hace sentir bien. E invitó a las personas que se encuentran callando por temor a ser juzgadas por la sociedad a que acepten su condición "y por eso no tengan miedo a expresar lo que sienten”, 

El actor sostuvo que no había revelado que era gay porque tenía miedo de la posible reacción que podían tener las personas que lo veían, “pero ya no tengo miedo y no tengo por qué ocultar cosas que siento”.

“Si no te gustan los gais, no veas gais, ni te suscribas a canales de gais, pero vive y deja vivir”, añadió.