Actor Jairo Camargo salió de la clínica tras recuperarse de la covid-19

Su esposa compartió este momento a través de redes sociales y manifestó: "aquí estamos con cara de ponqué".
Jairo Camargo
Jairo Camargo, actor colombiano. Crédito: Instagram/Patitamayo

El actor colombiano Jairo Camargo fue dado de alta tras permanecer varios días hospitalizado por Covid-19 Según reveló la esposa de Camargo, Patricia Tamayo, "hoy dos caras felices. Dos corazones dichosos. Hoy Jairo volvió a la casa a seguir con su recuperación. Yo volví a dar negativo lo cual agradezco con el alma".

El artista, que tuvo que ser internado hace dos semanas en un centro asistencial de la capital colombiana, deberá seguir sus cuidados, aunque en condiciones médicas mucho más estables y por ello salió del hospital.

También puede leer: Despidieron a profesora del trabajo por sugestivas fotografías en redes

"Seguiremos cuidándonos y guardando las distancias aunque ya estar los dos en casa es un regalo infinito", dijo Tamayo, y recordó que es importante "tener un poco más de conciencia sobre la incertidumbre que supone sólo el hecho de vivir es también una dádiva inefable que nos va dando estos días tan duros", indicó.

La actriz compartió este momento a través de redes sociales y manifestó: "aquí estamos con cara de ponqué, por vernos y sabernos cerca, por tenernos, por estar aquí hoy. Abrazos (codazos) para todos".

Durante estas dos semanas que el actor permaneció en el hospital, Tamayo relató y compartió varios momentos en medio de a recuperación del actor, incluso, en algún momento confesó que "nos dan arranques de desespero por abrazarnos, Jairo dice que es muy jarto lo que siente pero que lo peor es no poder abrazarnos y estar cerca".

Vea además: Aura Cristina Geithner erizó a más de uno bailando en bikini

Mientras que Camargo se recupera, de otro lado se conoció que en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica El Rosario de Medellín permanece Lady Noriega desde el sábado 17 de abril, cuando tuvo complicaciones en los pulmones.

La artista se contagió de covid-19 a principios de abril en la capital antioqueña, estuvo varios días aislada en su casa, hasta que tuvo que ser hospitalizada hace dos semanas por síntomas como fiebre, malestar general y baja saturación.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco