Actor Jairo Camargo salió de la clínica tras recuperarse de la covid-19

Su esposa compartió este momento a través de redes sociales y manifestó: "aquí estamos con cara de ponqué".
Jairo Camargo
Jairo Camargo, actor colombiano. Crédito: Instagram/Patitamayo

El actor colombiano Jairo Camargo fue dado de alta tras permanecer varios días hospitalizado por Covid-19 Según reveló la esposa de Camargo, Patricia Tamayo, "hoy dos caras felices. Dos corazones dichosos. Hoy Jairo volvió a la casa a seguir con su recuperación. Yo volví a dar negativo lo cual agradezco con el alma".

El artista, que tuvo que ser internado hace dos semanas en un centro asistencial de la capital colombiana, deberá seguir sus cuidados, aunque en condiciones médicas mucho más estables y por ello salió del hospital.

También puede leer: Despidieron a profesora del trabajo por sugestivas fotografías en redes

"Seguiremos cuidándonos y guardando las distancias aunque ya estar los dos en casa es un regalo infinito", dijo Tamayo, y recordó que es importante "tener un poco más de conciencia sobre la incertidumbre que supone sólo el hecho de vivir es también una dádiva inefable que nos va dando estos días tan duros", indicó.

La actriz compartió este momento a través de redes sociales y manifestó: "aquí estamos con cara de ponqué, por vernos y sabernos cerca, por tenernos, por estar aquí hoy. Abrazos (codazos) para todos".

Durante estas dos semanas que el actor permaneció en el hospital, Tamayo relató y compartió varios momentos en medio de a recuperación del actor, incluso, en algún momento confesó que "nos dan arranques de desespero por abrazarnos, Jairo dice que es muy jarto lo que siente pero que lo peor es no poder abrazarnos y estar cerca".

Vea además: Aura Cristina Geithner erizó a más de uno bailando en bikini

Mientras que Camargo se recupera, de otro lado se conoció que en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica El Rosario de Medellín permanece Lady Noriega desde el sábado 17 de abril, cuando tuvo complicaciones en los pulmones.

La artista se contagió de covid-19 a principios de abril en la capital antioqueña, estuvo varios días aislada en su casa, hasta que tuvo que ser hospitalizada hace dos semanas por síntomas como fiebre, malestar general y baja saturación.


Temas relacionados

Karol G

Karol G anuncia ‘Tropicoqueta Tour’: cuándo inicia, ciudades, fechas y lo que se sabe

El ‘Tropicoqueta Tour’ marcará el regreso de Karol G a una gira internacional desde ‘Mañana será bonito tour’, realizado en 2023.
Karol G anunció ‘Tropicoqueta Tour’ luego de sus presentaciones en Coachella 2026, con expectativa por su recorrido mundial.



Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg