Actor Jairo Camargo salió de la clínica tras recuperarse de la covid-19

Su esposa compartió este momento a través de redes sociales y manifestó: "aquí estamos con cara de ponqué".
Jairo Camargo
Jairo Camargo, actor colombiano. Crédito: Instagram/Patitamayo

El actor colombiano Jairo Camargo fue dado de alta tras permanecer varios días hospitalizado por Covid-19 Según reveló la esposa de Camargo, Patricia Tamayo, "hoy dos caras felices. Dos corazones dichosos. Hoy Jairo volvió a la casa a seguir con su recuperación. Yo volví a dar negativo lo cual agradezco con el alma".

El artista, que tuvo que ser internado hace dos semanas en un centro asistencial de la capital colombiana, deberá seguir sus cuidados, aunque en condiciones médicas mucho más estables y por ello salió del hospital.

También puede leer: Despidieron a profesora del trabajo por sugestivas fotografías en redes

"Seguiremos cuidándonos y guardando las distancias aunque ya estar los dos en casa es un regalo infinito", dijo Tamayo, y recordó que es importante "tener un poco más de conciencia sobre la incertidumbre que supone sólo el hecho de vivir es también una dádiva inefable que nos va dando estos días tan duros", indicó.

La actriz compartió este momento a través de redes sociales y manifestó: "aquí estamos con cara de ponqué, por vernos y sabernos cerca, por tenernos, por estar aquí hoy. Abrazos (codazos) para todos".

Durante estas dos semanas que el actor permaneció en el hospital, Tamayo relató y compartió varios momentos en medio de a recuperación del actor, incluso, en algún momento confesó que "nos dan arranques de desespero por abrazarnos, Jairo dice que es muy jarto lo que siente pero que lo peor es no poder abrazarnos y estar cerca".

Vea además: Aura Cristina Geithner erizó a más de uno bailando en bikini

Mientras que Camargo se recupera, de otro lado se conoció que en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica El Rosario de Medellín permanece Lady Noriega desde el sábado 17 de abril, cuando tuvo complicaciones en los pulmones.

La artista se contagió de covid-19 a principios de abril en la capital antioqueña, estuvo varios días aislada en su casa, hasta que tuvo que ser hospitalizada hace dos semanas por síntomas como fiebre, malestar general y baja saturación.


Temas relacionados

Richard Ríos

Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.
Madu Carvalho, novia de Richard Ríos, acompañó al futbolista colombiano durante el Mundial 2026 y estuvo presente en las tribunas en Vancouver.



El millonario negocio de Erling Haaland que se hizo famoso gracias a su largo cabello

El accesorio que Erling Haaland usa para recoger su cabello también hace parte de una inversión que impulsa un negocio global.

Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López