Actor Jairo Camargo salió de la clínica tras recuperarse de la covid-19

Su esposa compartió este momento a través de redes sociales y manifestó: "aquí estamos con cara de ponqué".
Jairo Camargo
Jairo Camargo, actor colombiano. Crédito: Instagram/Patitamayo

El actor colombiano Jairo Camargo fue dado de alta tras permanecer varios días hospitalizado por Covid-19 Según reveló la esposa de Camargo, Patricia Tamayo, "hoy dos caras felices. Dos corazones dichosos. Hoy Jairo volvió a la casa a seguir con su recuperación. Yo volví a dar negativo lo cual agradezco con el alma".

El artista, que tuvo que ser internado hace dos semanas en un centro asistencial de la capital colombiana, deberá seguir sus cuidados, aunque en condiciones médicas mucho más estables y por ello salió del hospital.

También puede leer: Despidieron a profesora del trabajo por sugestivas fotografías en redes

"Seguiremos cuidándonos y guardando las distancias aunque ya estar los dos en casa es un regalo infinito", dijo Tamayo, y recordó que es importante "tener un poco más de conciencia sobre la incertidumbre que supone sólo el hecho de vivir es también una dádiva inefable que nos va dando estos días tan duros", indicó.

La actriz compartió este momento a través de redes sociales y manifestó: "aquí estamos con cara de ponqué, por vernos y sabernos cerca, por tenernos, por estar aquí hoy. Abrazos (codazos) para todos".

Durante estas dos semanas que el actor permaneció en el hospital, Tamayo relató y compartió varios momentos en medio de a recuperación del actor, incluso, en algún momento confesó que "nos dan arranques de desespero por abrazarnos, Jairo dice que es muy jarto lo que siente pero que lo peor es no poder abrazarnos y estar cerca".

Vea además: Aura Cristina Geithner erizó a más de uno bailando en bikini

Mientras que Camargo se recupera, de otro lado se conoció que en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica El Rosario de Medellín permanece Lady Noriega desde el sábado 17 de abril, cuando tuvo complicaciones en los pulmones.

La artista se contagió de covid-19 a principios de abril en la capital antioqueña, estuvo varios días aislada en su casa, hasta que tuvo que ser hospitalizada hace dos semanas por síntomas como fiebre, malestar general y baja saturación.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Yeison Jiménez: así fue el camino que recorrió antes de convertirse en uno de los grandes de la música popular

A los siete años empezó a participar en festivales y concursos de canto en Manzanares y otros municipios de Caldas.
Antes de llenar escenarios con sus canciones, Yeison Jiménez pasó por una serie de etapas que marcaron su camino en la música popular.



Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.

Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos