Actor Jairo Camargo fue hospitalizado por covid-19

La actriz Patricia Tamayo ha hecho una bitácora en sus redes sociales contando este difícil proceso que pasa con su esposo.
Jairo Camargo tiene covid-19 y su esposa Patricia Tamayo lo anunció
Jairo Camargo tiene covid-19. Su esposa Patricia Tamayo ha informado a los seguidores sobre su salud Crédito: Instagram @patitamayo

En las últimas horas, el actor colombiano Jairo Camargo fue hospitalizado a causa de las afecciones que le ha provocado el coronavirus, diagnóstico positivo que conoció hace ocho días.

A través de redes sociales, su esposa, la actriz Patricia Tamayo informó que el actor tuvo que ser internado en la clínica por precaución a través de un video que difundió de ella caminando por los pasillos del centro de salud.

Yo salí y Jairo se quedó adentro. Está en la clínica por indicaciones médicas siendo cuidado y atendido. Es raro esto de distanciarme de este despelote de sentimientos y vivencias para escribir por aquí. No sé que más decir. Gracias a todos”, escribió en la publicación.

La actriz ha hecho una bitácora desde que Jairo dio positivo, ella hasta el momento no se ha contagiado y dijo que se cuida mucho porque necesita estar fuerte para lo que necesite su pareja. Sin embargo, han sido días complicados en medio de altibajos.

“En blanco y negro. Emociones fuertes. Mucho dolor y temblor de mi amor. Impotencia. Desespero. También agradecimiento porque sabemos que podría ser mucho peor, emociones encontradas como pueden leer. Pensamos en los pacientes y sus familias que han pasado y pasan por esto de tantas maneras distintas y tan dolorosas, historias que son personas y vidas, historias inconclusas, con final feliz o trágico. Hoy es un día difícil”, escribió en otra publicación que hizo el miércoles.

Sobre los síntomas de su esposo, ella informó que no ha perdido el olfato ni el gusto pero que tiene mucho dolor en diferentes partes del cuerpo y, además, hace dos días le comenzó la tos porque está en el pico de la enfermedad.

“Le duelen mucho sus manos y la espalda, pero sus pulmones están fuertes. Me apena verlo así, me siento impotente. Hoy he estado cansada, las últimas dos noches no he dormido muy bien”, escribió hace dos noches, explicando que “la tos empieza a hacer presencia pero la saturación sigue bien que es lo importante. Mucha agua súper poderosa con todas las hierbas que ustedes nos han recomendado. El olfato y el gusto siguen intactos lo mismo que las ganas de comer”.

Los colegas de la pareja han manifestado su apoyo y le han enviado los mejores deseos al actor para que salga pronto de esta enfermedad que aqueja a miles de millones de personas en el mundo.


Temas relacionados

Cine

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.
Salas de cine presentan estrenos y clásicos durante el segundo fin de diciembre de 2025, con opciones para público de todas las edades.



Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo

Jake Lloyd se alejó de la actuación por el acoso escolar y hoy explica cómo avanza su recuperación.

Privados de la libertad exhiben su arte y emprendimiento en Expoartesanías 2025

Fortaleciendo sus proyectos gracias a los espacios que Libera les gestiona en ferias y centros comerciales.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo