Actor Jairo Camargo fue hospitalizado por covid-19

La actriz Patricia Tamayo ha hecho una bitácora en sus redes sociales contando este difícil proceso que pasa con su esposo.
Jairo Camargo tiene covid-19 y su esposa Patricia Tamayo lo anunció
Jairo Camargo tiene covid-19. Su esposa Patricia Tamayo ha informado a los seguidores sobre su salud Crédito: Instagram @patitamayo

En las últimas horas, el actor colombiano Jairo Camargo fue hospitalizado a causa de las afecciones que le ha provocado el coronavirus, diagnóstico positivo que conoció hace ocho días.

A través de redes sociales, su esposa, la actriz Patricia Tamayo informó que el actor tuvo que ser internado en la clínica por precaución a través de un video que difundió de ella caminando por los pasillos del centro de salud.

Yo salí y Jairo se quedó adentro. Está en la clínica por indicaciones médicas siendo cuidado y atendido. Es raro esto de distanciarme de este despelote de sentimientos y vivencias para escribir por aquí. No sé que más decir. Gracias a todos”, escribió en la publicación.

La actriz ha hecho una bitácora desde que Jairo dio positivo, ella hasta el momento no se ha contagiado y dijo que se cuida mucho porque necesita estar fuerte para lo que necesite su pareja. Sin embargo, han sido días complicados en medio de altibajos.

“En blanco y negro. Emociones fuertes. Mucho dolor y temblor de mi amor. Impotencia. Desespero. También agradecimiento porque sabemos que podría ser mucho peor, emociones encontradas como pueden leer. Pensamos en los pacientes y sus familias que han pasado y pasan por esto de tantas maneras distintas y tan dolorosas, historias que son personas y vidas, historias inconclusas, con final feliz o trágico. Hoy es un día difícil”, escribió en otra publicación que hizo el miércoles.

Sobre los síntomas de su esposo, ella informó que no ha perdido el olfato ni el gusto pero que tiene mucho dolor en diferentes partes del cuerpo y, además, hace dos días le comenzó la tos porque está en el pico de la enfermedad.

“Le duelen mucho sus manos y la espalda, pero sus pulmones están fuertes. Me apena verlo así, me siento impotente. Hoy he estado cansada, las últimas dos noches no he dormido muy bien”, escribió hace dos noches, explicando que “la tos empieza a hacer presencia pero la saturación sigue bien que es lo importante. Mucha agua súper poderosa con todas las hierbas que ustedes nos han recomendado. El olfato y el gusto siguen intactos lo mismo que las ganas de comer”.

Los colegas de la pareja han manifestado su apoyo y le han enviado los mejores deseos al actor para que salga pronto de esta enfermedad que aqueja a miles de millones de personas en el mundo.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026