Actor Jaime Barbini envía conmovedor mensaje y pide que lo dejen morir

Se encuentra hospitalizado por un fuerte cuadro de depresión.
Jaime Barbini
Crédito: Twitter

El actor de cine, televisión y teatro Jaime Barbini, recordado por participar en producciones como 'Allá te espero' y 'Amor en custodia', ha tenido que vivir con una salud que se está deteriorando a medida que pasa el tiempo.

Incluso hace poco superó la covid-19 y tuvo un derrame cerebral, por lo que su movilidad y la capacidad de hablar se encuentran limitadas.

Puede leer: Murió Willie Garson, reconocido por actuar en "Sex and the City"

Hace unas horas se conoció un video en el que Jaime expresa su deseo de morir en medio de gritos desgarradores, y es que a sus 80 años depende de los cuidados de una enfermera en el día y también de su esposa, quien lo cuida en las noches.

Su hijastra, Katherin Becerra se refirió al delicado estado de salud en el que se encuentra su padre y dijo: “está en una cama muy mal… ya vivió lo suficiente, que esté tranquilo y descanse en paz y que haya una solución. Me uno a las personas que piden la eutanasia”.

"No quiero seguir viviendo": Jaime Barbini pide desde una cama ayuda para morir

En su vida fue el fundador de la Escuela de investigación y experimentación teatral que actualmente cuenta con el patrocinio del Ministerio de Cultura para funcionar en lugares como Sogamoso, Tunja, Duitama y Villa de Leyva, una tierra que siempre tuvo su atención ya que él es boyacense.

También es reconocido por ser un integrante destacado del Teatro Popular de Bogotá, el cual se ha posicionado como uno de los colectivos de mayor actividad y duración de Colombia. Allí, participó en varias obras y ayudó a desarrollar sus objetivos de divulgación de las artes escénicas.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde