Actor Jaime Barbini envía conmovedor mensaje y pide que lo dejen morir

Se encuentra hospitalizado por un fuerte cuadro de depresión.
Jaime Barbini
Crédito: Twitter

El actor de cine, televisión y teatro Jaime Barbini, recordado por participar en producciones como 'Allá te espero' y 'Amor en custodia', ha tenido que vivir con una salud que se está deteriorando a medida que pasa el tiempo.

Incluso hace poco superó la covid-19 y tuvo un derrame cerebral, por lo que su movilidad y la capacidad de hablar se encuentran limitadas.

Puede leer: Murió Willie Garson, reconocido por actuar en "Sex and the City"

Hace unas horas se conoció un video en el que Jaime expresa su deseo de morir en medio de gritos desgarradores, y es que a sus 80 años depende de los cuidados de una enfermera en el día y también de su esposa, quien lo cuida en las noches.

Su hijastra, Katherin Becerra se refirió al delicado estado de salud en el que se encuentra su padre y dijo: “está en una cama muy mal… ya vivió lo suficiente, que esté tranquilo y descanse en paz y que haya una solución. Me uno a las personas que piden la eutanasia”.

"No quiero seguir viviendo": Jaime Barbini pide desde una cama ayuda para morir

En su vida fue el fundador de la Escuela de investigación y experimentación teatral que actualmente cuenta con el patrocinio del Ministerio de Cultura para funcionar en lugares como Sogamoso, Tunja, Duitama y Villa de Leyva, una tierra que siempre tuvo su atención ya que él es boyacense.

También es reconocido por ser un integrante destacado del Teatro Popular de Bogotá, el cual se ha posicionado como uno de los colectivos de mayor actividad y duración de Colombia. Allí, participó en varias obras y ayudó a desarrollar sus objetivos de divulgación de las artes escénicas.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.