Actor Jaime Barbini envía conmovedor mensaje y pide que lo dejen morir

Se encuentra hospitalizado por un fuerte cuadro de depresión.
Jaime Barbini
Crédito: Twitter

El actor de cine, televisión y teatro Jaime Barbini, recordado por participar en producciones como 'Allá te espero' y 'Amor en custodia', ha tenido que vivir con una salud que se está deteriorando a medida que pasa el tiempo.

Incluso hace poco superó la covid-19 y tuvo un derrame cerebral, por lo que su movilidad y la capacidad de hablar se encuentran limitadas.

Puede leer: Murió Willie Garson, reconocido por actuar en "Sex and the City"

Hace unas horas se conoció un video en el que Jaime expresa su deseo de morir en medio de gritos desgarradores, y es que a sus 80 años depende de los cuidados de una enfermera en el día y también de su esposa, quien lo cuida en las noches.

Su hijastra, Katherin Becerra se refirió al delicado estado de salud en el que se encuentra su padre y dijo: “está en una cama muy mal… ya vivió lo suficiente, que esté tranquilo y descanse en paz y que haya una solución. Me uno a las personas que piden la eutanasia”.

"No quiero seguir viviendo": Jaime Barbini pide desde una cama ayuda para morir

En su vida fue el fundador de la Escuela de investigación y experimentación teatral que actualmente cuenta con el patrocinio del Ministerio de Cultura para funcionar en lugares como Sogamoso, Tunja, Duitama y Villa de Leyva, una tierra que siempre tuvo su atención ya que él es boyacense.

También es reconocido por ser un integrante destacado del Teatro Popular de Bogotá, el cual se ha posicionado como uno de los colectivos de mayor actividad y duración de Colombia. Allí, participó en varias obras y ayudó a desarrollar sus objetivos de divulgación de las artes escénicas.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro