Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez se casarán en enero de 2021.
Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez se casarán en enero de 2021.
Instagram @ferrcarrillo
24 Sep 2020 11:13 AM

Actor Fernando Carrillo confirma embarazo de su novia, 30 años menor que él

La joven tiene 25 años y se casará con él en enero de 2021.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El actor Fernando Carrillo está que no cabe de la felicidad, pese a las críticas que ha recibido por su relación con la joven María Gabriela Rodríguez, quien tiene 25 años de edad y es menor que él casi 30 años.

El actor venezolano, de 54 años, confirmó que su prometida está embarazada y tiene cuatro meses y medio de gestación. “Estamos a la mitad del nacimiento, ella me había dicho que quería que tuviéramos un hijo”, confirmó al programa Suelta La Sopa.

Por su parte, María Gabriela contó que a sus 24 años tomó la decisión de no “cuidarse” y esperar a ver qué pasaba. Ahora acaba de cumplir 25 años y está dichosa con la noticia.

Lea también: Silvestre Dangond se molestó y atacó con todo a Carlos Vives

Revelaron que su hijo se llamará Milo y será 100% mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Waiting for you baby Milo ✨🌊 [Gracias por esta foto tan increíble @rey_tuk ]

A post shared by G (@mgdecandido) on

Contaron que se conocieron en Tulum, México, y después de tres meses se comprometieron y quedaron rápidamente en embarazo. La pareja se casará el 16 de enero de 2021.

“Yo le estaba echando los perros a una amiga de ella, y llegó ella y la vida me cambió para siempre”, comentó el actor.

Vea también: Sandra Barrios por fin mostró al nuevo amor con que superó a Jessi Uribe

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo mi REINA 👸🏻@mgdecandido y baby 👶🏻 Rey 👑 “MILO” Lo mejor de la vida está aquí AHORA y por LLEGAR. Con DISCIPLINA y DIOS en el centro del CORAZÓN, se alcanza siempre, TODO lo que se sueña. Lo sabes? Sino lo sabías, pues SEPELOOO!!! Jajajajaja Gracias amigo y talentoso REY TUK @rey_tuk por estas bellas fotos, eres@un verdadero REY, no sólo de nombre, a NOELIA @ncproducer por tu talento y buena vibra y a nuestra adorada y talentosa ROSANA LAVERGNE SCHNITMAN diseñadora ⭐️ @spiritumtulum por crear ARTE con tus telas y talento. La aventura apenas comienza RO ❤️ y REY ❤️ #blessed #ferreveryoung #family #love #amor #couplegoals #couples #baby #bebe #beautiful #mommy #beauty #grateful #thankful #godisgood #talent #photo #photoshoot #photographer #design #fashion #designer #tulum #amen

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

Sobre todas las críticas que ha recibido por quererse casar con María Gabriela, pese a la diferencia de edad, el actor bromeó y dijo que no le importan las críticas porque vienen de personas que no son felices con su vida.

“Ya está un poco grande para mí (risas), pero vamos a hacer la excepción porque se mantiene hermosa y guapa, me horroriza llegar a su edad”, agregó Carrillo, confirmando que quiere tener otro hijo, y esperan que sea una niña.