Actor de ‘Los hechiceros de Waverly Place’ fue arrestado por porte de armas

El joven fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles.
Hechiceros de Waverly Place
El actor de la popular serie de Disney quedó en libertad, sin embargo, deberá empezar un proceso judicial. Crédito: Captura de pantalla

El actor David Henrie, uno de los protagonistas de la popular serie de Disney Channel 'Los Hechiceros de Waverly Place', fue detenido el pasado lunes 10 de septiembre en el aeropuerto internacional de Los Ángeles por llevar un arma de fuego.

El hecho se presentó al momento en que el joven actor intentaba pasar por el control de seguridad, donde los agentes de policía se percataron que dentro de su equipaje llevaba el arma cargada.

Tras el incidente, Henrie, de 29 años, fue puesto a disposición de las autoridades quienes lo trasladaron a la prisión de LAPD Pacific Division Jail, en la que permanecía en custodia. Luego de varias horas, el actor quedó en libertad. Sin embargo, deberá empezar un proceso judicial.

Además de haber protagonizado 'Los hechiceros de Waverly Place', también participó en algunos capítulos de la popular serie 'Hoy I Met Your Mother'.

En medio del incidente, el actor a través de sus redes sociales compartió un mensaje en el que confirma que el arma es de su propiedad, pero que la llevaba involuntariamente. “Me siento humillado y avergonzado de que esto haya sucedido", indicó Henrie por medio de su cuenta de Twitter.

El actor indicó que asume la responsabilidad del hecho y destacó el profesionalismo de las autoridades. “Lamento mucho todos los problemas que causó, pero aprecio los esfuerzos de TSA por implementar las leyes de seguridad vigentes para proteger nuestro hermoso país”, dijo.

Henrie encarnó al hermano de Selena Gómez en la popular serie infantil desde 2017 a 2012 y ha aparecido en otras exitosas producciones, como 'Arrest Depelovment' y 'Navy: Investigación criminal'.

Asimismo, días atrás, el actor confirmó, junto a su esposa Maria Cahill, que están esperando la llegada de su primer hijo y revelaron que será una niña.

La joven pareja contrajo matrimonio el año pasado. “Después de casarme, mi vida comenzó a adquirir un significado e importancia que es indescriptible... Nunca me había sentido así y me hizo una mejor persona”, afirmó el actor en sus redes sociales.

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.