Hechiceros de Waverly Place
El actor de la popular serie de Disney quedó en libertad, sin embargo, deberá empezar un proceso judicial.
Captura de pantalla
11 Sep 2018 05:32 PM

Actor de ‘Los hechiceros de Waverly Place’ fue arrestado por porte de armas

El joven fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles.
Ortiz
Karen
Ortiz
Karenortiz25

El actor David Henrie, uno de los protagonistas de la popular serie de Disney Channel 'Los Hechiceros de Waverly Place', fue detenido el pasado lunes 10 de septiembre en el aeropuerto internacional de Los Ángeles por llevar un arma de fuego. 

El hecho se presentó al momento en que el joven actor intentaba pasar por el control de seguridad, donde los agentes de policía se percataron que dentro de su equipaje llevaba el arma cargada

Tras el incidente, Henrie, de 29 años, fue puesto a disposición de las autoridades quienes lo trasladaron a la prisión de LAPD Pacific Division Jail, en la que permanecía en custodia. Luego de varias horas, el actor quedó en libertad. Sin embargo, deberá empezar un proceso judicial

Además de haber protagonizado 'Los hechiceros de Waverly Place', también participó en algunos capítulos de la popular serie 'Hoy I Met Your Mother'.

En medio del incidente, el actor a través de sus redes sociales compartió un mensaje en el que confirma que el arma es de su propiedad, pero que la llevaba involuntariamente. “Me siento humillado y avergonzado de que esto haya sucedido", indicó Henrie por medio de su cuenta de Twitter.

El actor indicó que asume la responsabilidad del hecho y destacó el profesionalismo de las autoridades. “Lamento mucho todos los problemas que causó, pero aprecio los esfuerzos de TSA por implementar las leyes de seguridad vigentes para proteger nuestro hermoso país”, dijo.

Henrie encarnó al hermano de Selena Gómez en la popular serie infantil desde 2017 a 2012 y ha aparecido en otras exitosas producciones, como 'Arrest Depelovment' y 'Navy: Investigación criminal'. 

Asimismo, días atrás, el actor confirmó, junto a su esposa Maria Cahill, que están esperando la llegada de su primer hijo y revelaron que será una niña.

La joven pareja contrajo matrimonio el año pasado. “Después de casarme, mi vida comenzó a adquirir un significado e importancia que es indescriptible... Nunca me había sentido así y me hizo una mejor persona”, afirmó el actor en sus redes sociales. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital